Discusiones

Pc: la letra y el icono muy grande

 Resuelto

Hola sin querer borre algo de mi pc que automática mente se reinicio y la pantalla de mi pc junto alo icorno y letra estan de maciado grande que al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Pérdida de gb en disco c

Hola,me dirijo a uds para plantearos una duda que tengo.En primer lugar tengo que decir que que mis conocimientos de informatica son muy basicos...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
fernando1234

Teclado

Hola, tengo un problem con una lap que esta bloqueda con un usuario pero el teclado no responde lguien me puede decir como scar el teclado en la...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
miyavi382

Se me va el sonido de las peliculas

Hola, buenas tarde pido ayuda, no quiero formatear, como dice el titulo se me va el sonido de las peliculas, estoy viendolas y se van durante unos seg...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
samye

Ayuda con mi pc

Hola, un portatil compaq presario cq50-103LA cuando lo enciendo siempre se va a MODO SEGURO,como arreglo este incoveniente Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Sirr

Windows xp no bootea desde el cd

Hola, tengo una consulta para hacer. El tema es que tengo instalado un win vista en una maquina Amd Athlon 64x2 dual core processor 4600+ 2.40 ghz...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
jiji

Pueden enviarme un forato de hoja de vida

hola. por favor me pueden enviar un modelo o formato de hojas de vida actualizado. gracias. confecciones-textil@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
alejandrorodriguez

No puedo instalar wondows 7, no avanza la instalacion

Hola, espero mu puedan ayudar Arranco windows 7 desde una USB, carga algunos datos y despues me sale una pantalla negra con el cursor y asi se que...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
remoka

No depender del disco duro de mi pc

 Resuelto

Hola, Quiero desconectarme del disco duro de mi PC, qué me recomiendan para hacer más privadas mis cosas que bajo de internet (El PC lo ocupa toda ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Sirr

No puedo entrar a mi usuario de win7

Hola, Tengo un Notebook Dell Con Windows 7 Professional y hoy al encenderlo y poner la clave no me la reconoce , como si estuviera errónea. mi clav...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Sirr

Como ponerle fondo de escritorio a mi ordenador

Hola, como puedo cambiarle el fondo del escritorio a mi ordenador Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
michi.. lito.. negro

Intalacion de window7en una toshiba tecra s3

hola, necesito intalar window7 en mi toshiba tecra s3 y me dice que no encuentra la unidad de hdd sata. ¿que debo hacer? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
andino21

Mi pc arranca bien pero no hay imagen

Hola, junto con saludarles a todos, keria hacerles la siguiente consulta. Lo que pasa es que ayer cuando encendi mi pc como lo hago habitualmente, no...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
schadixx1975

Mi laptop no inicia

Hola, tengo un problema mi laptop tiene windows 8, y en la pantalla de inicio (el fondo de la antena de seattle) no me deja acceder para iniciar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Nockarb

Me sale una pantalla que esta instalando algo cada rato.

Hola, amigos tengo un problema ya que cada instante me sale una ventana emergente diciendome que esta instalando un programa, no dice que programa e...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Nockarb

Aver alguna solucion a mi problema por favor!!!

Hola, Amigos bueno quisiera que me ayuden mi problema es que hace un momento restaure mi pc (laptop HP) por que de la nada se hacia muy lenta al ho...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
llFrankll1

Formatearon y no puedo jugar juegos que descargo

Hola, mi pc fue formateado y no puedo jugar juegos que descargo como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
josehan

Pc se bloquea

Hola, mi notebook, con sistema operativo Windows 7 , antivirus nod32 se bloquea constantemente ¿cuál puede ser la causa , un virus? Muchisimas Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Liyima

Se me corta el wifi

Hola, Hace años me conecto a una linea wifi de un amigo del cual tengo clave, pero de vez en cuando se me corta la linea. Sigo cogiendo la señal e...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2013 por
andino21

Eliminar searh conduit

Hola, me desaparecio google de la pajina de inicio y aparecio searh conduit.com./?searchsource=10& alguien sabe como eliminar eso?

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
yoyoyoyoy

Como puedo cambiar el nombre del grupo ?

Hola, alguien me puede orientar como puedo cambiar de nombre el grupo ?

21 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
NMK

Problemas con win 7 64bits hp probook4410s

Hola, mi nombre es roberto, tengo un amigo que trata de instalar el windows 7 ultimate de 64 bits en un notebook hp probook 4410s, pero no puede, y ad...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
cyran77

No puedo instalar windows 7 ni xp

Hola, trato de formatear e instalar el SO en una mini lap Emachines. Originalmente tenia el windows 7 starter, pero el SO se daño y por ello la quier...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
steve Marquez

No puedo ver archivos pdf

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes Tenia windows vista y llame a mi tecnico que me pusiera Windows 7 y me cobro $2.500 y creo yo que es Original pero no lo se y n...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Arranque del computador

Hola, tengo un problema en el computador que cuando lo estaba formatiando al reiniciar se quedo en el arranque me reconoce el disco duro es decir ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Windows 8: cambiar el reloj de 24 horas al de 12 horas

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo windows 8 y quiero cambiar el reloj de 24 horas que este trae por defecto, al de 12 horas, que es el que me gusta ami, sabe...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo dos sistemas operativos, cómo sacar uno

 Resuelto

Hola, Saludos a todo el foro, yo reparo televisión. De computadoras sé poco. Tengo un CPU modelo 1985 con un disco de 80G, con XP. Quise cambiar el ...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Sirr

Como reparo archivos cambiados

Hola, no puedo reparar mis accesos directos por que fueron cambiadospor otro archivo

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Yo tengo un juego de pc y le cambie un archivo por otro para que

He perdido el simbolo de sistema en xp

Hola, No consigo entrar en los comandos cmd ni desde el link directo "simbolo de sistema" ni desde parece como si se ocultase todo y no hay manera...

14 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
José Antonio

Problemas con programas instalados

Hola, buenas noches, normalmente escribo en el foro virus/seguridad por mis problemas concretos al respecto. Pero ahora el problema es que después de ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
MCCP

Como desinstalar windows media player firefox plugin

Hola, quisiera saber como como desinstalar windows media player firefox plugin

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kayosama

Windows parece ser que no es original

Hola que tal. Les cuento que hace 1 mes mande a reparar y limpiar mi pc, el técnico me dijo que tenía muchos virus y que la tenía que formatear, lo c...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Nadianka

Como se si mi procesador soporta 64 bits

Hola, quisiera saber si mi procesador soporta 64 bits es un AMD 64 Athlon(TM) x2, el nombre me dice pero en mi PC me dice que es de 32, en inicio>todo...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
dani:·3

Validacion de windows 7

 Resuelto

e leido otros foro pero ninguno llega a lo que quiero el problema empiesa cuando inicio la pc me sale una ventana para validar windows 7 podria habe...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
yiozero

Problemas con el teclado alfanumérico

Hola, Me podría ayudar? Mi teclado de mi COMPUTADORA manual, cuando escribo las letras q w e r t y u i o p I (aparece con números así q1 w2 e3 r...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
vidajoseth

Cambie de modem y no me agarra el internet

Hola, se me quemo mi modem y me lo cambiaron, tengo una compu con cable y esa si funciona pero la otra le pongo la clave del modem y la esta carga...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Porta Rap

Ayuda pantalla negra antes de aparecer el usuario.

Hola, bueno os cuento mi problema. Hoy mientras usaba mi portatil se me puso la pantalla negra , por lo que decidi reiniciar el portatil. Cuando lo h...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Alb3465

Como bajar fondo de pantalla de internet

Hola, BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES COMO BAJAR FONDO DE PANTALLA DE INTERNETR PARA SISTEMA WINDOW 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
blangon

Can't hear audio from headphones (realtek high definition audio)

Hello, i just finished installing my windows 8, and then rebooted. When rebooted, i found out the microphone did not work, so i installed the real...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
mid_kid

Enciendo mi pc, sale este error acstart17.exe

Hola, cuando enciendo mi pc me aparece este error acstart17.exe - .net framework initialization error me gustaria saber porque me aparece ese ca...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
emanuel981

No puedo instalar o desinstalar java en windows 7

Hola, Mi problema es que quiero instalar java desde la pagina oficial (www.java.com/es/download/) y bueno.. lo descargo y lo abro para empezar a ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
samye

Cambiar fondo de pantalla para window 7

 Resuelto

Hola, Buen dia y feliz año. Cómo hacer para cambiar fondo de pantalla sistema Windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
blangon

No me funciona nero en windows 7

Hola, yo instale a mi laptop el windows 7 y he tratado de ponerles todos los nero y ninguno me funciona no puede quemar ningun tipo de archivo me pod...

15 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
scan42

Formatear computadora

Hola, mi computadora] me pide un disket para formatear como le hago sino tengo ese disket

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

Windows 7, panel de control no se abren todas las aplicaciones

Buenas noches, les pido ayuda con un problema con mi portatil Windows 7. Resulta que hace meses hice una restauracion del sistema (no recuerdo si c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Tite

Como conocer la ip de una pc desde otra pc

hola a todos me gustaria poder saver como averiguar la ip de otras computadoras desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
pelicula hd

Win xp, mi pc se inicia desde el cd rom

Hola, compañeros resulta que mi pc se inicia desde el cd rom y al no tener disco no arranca , mi s.o es winxp y solo entro cuando selecciono el boo...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
alexdavidseb

Problemas con mi celular

 Resuelto

Hola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Maria Sánchez trejos

Mi pc no apaga y se reinicia

bt amig, segui stos pasos y nada:; Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de di...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
VELVAX

Cual es el nombre del editor de window?

Hola, alguien sabe cual es el nombre del editor de window? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PROGOG
Resultados 18301 - 18350 de 34.551