Problema con el touchpad

Cerrado
OSCAR PA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 27 jun 2013 a las 19:33
OSCAR PA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 28 jun 2013 a las 02:27
hola buen día, el problema que tengo es que cada vez que reinicio mi lap (hp) se desactiva la configuración previa que hago al touchpad, es decir, los gestos para mover texto, voltear imágenes, etc.. Incluso tampoco me responde el botón que bloquea el touchpad. Lo que tengo que hacer es estrar a configuración de touchpad y sin mover nada me responde adecuadamente.. A que se debe este problema y cómo lo puedo solucionar... Muchas Gracias!!!

1 respuesta

OSCAR PA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
28 jun 2013 a las 02:27
de drivers??? es que no es que se desconfigure, la configuración se queda tal y como la deje el problema es que para que funciones tengo que abrir la configuración del touchpad y darle "aceptar".. unicamente eso, no tengo que moverle nada mas!!
0