Netbook chino, necesito Windows CE [Cerrado]

Denunciar
-
829dank
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
-
Hace un par de meses intente cambiar el SO de mi netbook chino el cual tenía el Windows CE 6.0, el problema surgió cuando al cambiarlo por el Android, resulto que la pantalla de mi netbook sale entrecortada, después de indagar y mirar por la red, resulto que el problema es que el android es para pantallas de 7", lo mismo me paso con los Windows CE, que he encontrado por estos lares, y estoy buscando algún SO, que me sirva para 10", si pudieseis ayudarme para poder utilizar de nuevo mi netbook os lo agradecería, necesito el Windows CE, pero para 10 pulgadas, y que tenga el idioma español, ya que los que hay por aki son para 7 pulgadas y no furulan en mi netbook, las características de mi netbook son:

Tamaño en diagonal: 10 "TFT de alta definición
Tipo de producto: Portátil
Modelo: 902
Procesador Velocidad de reloj: Hz 532m
Modelo de Procesador: VIA VT8500-ARM
RAM / Tecnología: DRAM
Duro Tipo de unidad: NAND Flash Rápido
Capacidad del disco duro: 1 GB
Velocidad de disco duro del eje: NAND Flash Rápido
De expansión PCMCIA: 1x ranura SDCard
Puertos: 3 x USB 2.0,1 x SDCard ranura, 1 x RJ45
Audio / Vídeo: altavoces integrados cuadrafónico, 1x 1 / 8 "(3,5 mm) de auriculares / línea de salida, 1x 1 / 8" (3,5 mm) del micrófono, 1x entrada de micrófono integrado
La creación de redes / Protocolo de interconexión de datos: Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Conexión inalámbrica: Wi-Fi
Protocolo inalámbrica: 802.11 a / b / g
Sistema operativo: WinCE

Ante todo muchas gracias por la ayuda prestada, por cierto estuve en contacto con los chinos y me dijeron ke me mandarían el SO, para poder arreglarlo, de esto ya hace 2 meses, y a fecha de hoy han desaparecido, no contestan a mis emails ni nada de nada.
Consulta también:

2 respuestas

Deberás comprar una licencia de Windows CE, o instalar una demo.

Si eres estudiante puedes obtener windows ce gratis en https://www.dreamspark.com/Products/Product.aspx?ProductId=26
hola como esta bendiciones estoy detra de un windows CE para una sylvania pero entro a la pagina k diste y medice k no me encuentra y estoy matriculado en la universidad de mi pais republica dominicana uasd
Te explico:
1. entras en https://www.dreamspark.com/Products/Product.aspx?ProductId=26 (si no puedes, entra en http://www.dreamspark.com/ y busca Windows Embedded CE 6.0 allí.
2. clicas en Sign In y accedes con tu Windows Live ID.
3. clicas Verify, Get verified through my school, eliges tu país y buscas tu universad.
4. clicas Download.
5. grabas la ISO e instalas Windows CE.
yo tengo la solucion para los que buscan windows ce de 10 pulgadas pero no se los puedo dejar de manera gratuita si les intereza contactenme hpventas@live,com.mx
podeis resubir alguna room graciass
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013

yo tengo el windows ce para 10" pero no lo puedo dejar de forma grauita si te interesa mandame un correo a
villafanabravo@gmail.com

tambien tengo el android para estas maquinas