Netbook chino, necesito Windows CE

Cerrado
elpelao69 - 3 feb 2011 a las 00:54
829dank Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 22:49
Hace un par de meses intente cambiar el SO de mi netbook chino el cual tenía el Windows CE 6.0, el problema surgió cuando al cambiarlo por el Android, resulto que la pantalla de mi netbook sale entrecortada, después de indagar y mirar por la red, resulto que el problema es que el android es para pantallas de 7", lo mismo me paso con los Windows CE, que he encontrado por estos lares, y estoy buscando algún SO, que me sirva para 10", si pudieseis ayudarme para poder utilizar de nuevo mi netbook os lo agradecería, necesito el Windows CE, pero para 10 pulgadas, y que tenga el idioma español, ya que los que hay por aki son para 7 pulgadas y no furulan en mi netbook, las características de mi netbook son:

Tamaño en diagonal: 10 "TFT de alta definición
Tipo de producto: Portátil
Modelo: 902
Procesador Velocidad de reloj: Hz 532m
Modelo de Procesador: VIA VT8500-ARM
RAM / Tecnología: DRAM
Duro Tipo de unidad: NAND Flash Rápido
Capacidad del disco duro: 1 GB
Velocidad de disco duro del eje: NAND Flash Rápido
De expansión PCMCIA: 1x ranura SDCard
Puertos: 3 x USB 2.0,1 x SDCard ranura, 1 x RJ45
Audio / Vídeo: altavoces integrados cuadrafónico, 1x 1 / 8 "(3,5 mm) de auriculares / línea de salida, 1x 1 / 8" (3,5 mm) del micrófono, 1x entrada de micrófono integrado
La creación de redes / Protocolo de interconexión de datos: Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Conexión inalámbrica: Wi-Fi
Protocolo inalámbrica: 802.11 a / b / g
Sistema operativo: WinCE

Ante todo muchas gracias por la ayuda prestada, por cierto estuve en contacto con los chinos y me dijeron ke me mandarían el SO, para poder arreglarlo, de esto ya hace 2 meses, y a fecha de hoy han desaparecido, no contestan a mis emails ni nada de nada.
Consulta también:

2 respuestas

Deberás comprar una licencia de Windows CE, o instalar una demo.

Si eres estudiante puedes obtener windows ce gratis en https://www.dreamspark.com/Products/Product.aspx?ProductId=26
3
Gracias pero el problema no es ese, ya ke tengo el windows CE 6.0 original ya, para este netbook, y ahora me encuentro con el problema de ke no reconoce la nand flash, digamos el hd del netbook, e indagado por la red, y eso es debido al kernel del android, así ke hay ke hacer unas cuantas cosillas para ke vuelva a funcionar como x ejemplo soldar la sd a un chip ke lleva el netbook y así estaría solucionado, ahora tengo ke enterarme bien de como hacerlo para ke funcione y no meter la pata otra vez...
Gracias de nuevo por tu ayuda
0
Ya te entiendo (es que tenia prisa y no leí todo el post).
Por lo que veo tienes un procesador ARM.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a la BIOS (Basic IO System) de tu ordenador. El problema es que los mininetbooks tienen alguna complicación con el proceso. Prueba a pulsar durante el POST (primer logo que se ve) estas teclas:
F1
F2
1
2
ESC
SUPRIMIR
TABULADOR
ENTER
Cuando veas la BIOS deberás configurarla para admitir USB.
Tras ello flashea un USB con Linux (ubuntu, etc..) Como no me has dicho la cantidad exacta de RAM, no puedo decirte una versión concreta. Te recomiendo Puppy Linux, que es ligerísimo.
0
Ok, gracias lo intentare, de todas formas te comento ke tiene de capacidad 1GB, y de RAM 256
0
El caso es ke me baje un windows embedded CE 6.0 ke aunque esta en portugués me da igual, pues este lo reconoce me refiero a la flash, y todo ok, a excepción de la pantalla, me supongo ke el arreglo esta en el cmd, ya ke este windows CE es para 7 " y yo lo necesito para 10 ", lo ke no se es como modificar el archivo cmd, para ke me sirva en este ordenador, he abierto dicho archivo y me pone una resolución de 800x480, y lo ke necesito es una resolución de 1024x640
0
Desgraciadamente Windows CE usa una resolución nativa en el shell de 800x480, y no se puede cambiar, ya que si es diferente, está definida por el fabricante del dispositivo integrado al compilar una imagen.

Si intentas lo de instalar Linux seguramente se te arreglará. Puedes probar incluso a instalar Windows XP, pero has de conseguir entrar en la BIOS durante el POST. Tras hacer esto debes probar suerte con los drivers...
0
829dank Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 22:49
yo tengo el windows ce para 10" pero no lo puedo dejar de forma grauita si te interesa mandame un correo a
villafanabravo@gmail.com

tambien tengo el android para estas maquinas
0