Discusiones
Se desconfiguro mi teclado
Necesito solucionar eso urgente todas las teclas q se asocian con fn y se desconfiguran, cuando las apretas sale la asociada, por ej. en la u sale 4 y...
Tengo problemas con mi pc
Hoy estaba usando mi pc jugando normalmente y la deje un momento xq me fuy a preparar el desayuno y encontre el ordenador apagado no ubo ningun bajon ...
Recuperar boot de linux
Resueltobuenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...
No me arranca el w7!!
no me arranca el w7!! solo me arranca cuando selecciono en modo a prueba de fallos! ya lo restaure a un punto anterior desde el modo a prueba de fallo...
Doble audio al unisono
Casi siempre bajo mis pelis por Ares, pero ultimamente; no todas, pero si algunas películas me aparecen con doble audio al reproducirlas es como si un...
No escuchan cuando recepcióno y hago llamadas por bluetooth
Hola, Compre un bluetho. Marca sound , cuando me llaman se escucha clarito. Pero las personas que me llaman o llamo, me indican que ello me escu...
Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse wga
Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...
Opción de transferir fotos por bluetooth en mi portatil
como hago para que me salga la opcion de transferir fotos por bluetooth en mi portatil?
¿cómo puedo arreglar mi mouse?
Alguien me puede ayudar no puedo mover el mouse por el Touchpad, ahora mismo estoy haciendo la pregunta con un mouse de USB y la Laptop es emachines y...
Borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul
buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.
Como formatear un netbook sin arrancar
necesito una respuesta porfavor!! si alguien es tan amable gracias
No puedo eliminar el virus de los accesos directos.
Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...
Problema al formatear mi computadora
Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...
Cargue de nuevo so y no funciona el boton fn
Hola, necesito ayuda tengo una Lenovo mini S100 se daño el disco duro, ya lo reemplace ya cargue SO pero no logro hacer que funcione el boton Fn ya qu...
A mi lap no le agarra mi internet inalambrica
Hola, pz dizculpa mira lo k pasa sk mi internet inalambrico nu m agarra m fui ala casa d mii vecino y su red inalambrica agarra en mi lap pero cua...
Como quitar imagen de webcam, no permite tomar fotos
hola me podrían ayudar esque descargue un programa para tomar fotos.....no me permite tomar fotos solo aperase una imagen la cual no me permite tomar ...
No sale encendido el wifi sale que no hay ninguna red
Hola, como se activaste con que teclas o algo es que yo tengo un aspire one y instale windows 7 ultimate y primero me aparecia el problema del cont...
Claves del regedit
Como conosco la clave de cada programa en el regedit
No le llega internet a mi computadora
Hola,a mi computadora no le llega Internet no se porque miren yo la conecto a la compu pero no le llega Internet a veces le llega pero si se apaga o r...
Cómo borrar virus de mi ordenador
alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador
Acceso a escritorio
Buen dia, iniciando con el tema, debo confesar que desconocia bastante la interfaz de windows 8, hace poco un amigo se fue de viaje y me dejo su lapto...
Descargar office 2007 gratis
Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...
Extraer ficheros comprimidos con winrar
Resueltocuando doy clic en extraer archivos, comprimidos con WinRar, no extrae y solo se ejecuta, de tal manera que no puedo extraer el contenido completo
Problemas con mi pc
ResueltoHola, hola me podrian ayudar el problema con mi pc es q inicia normalmente y en unos segundos se me reinicia, la formatie pensando q era el si...
Tengo aviso,y fondo negro pantalla
ResueltoSaludos mis respetados amig@s. Los sigo vía Twitter y facebook. Mi pregunta puntual. Mi Windows7 es original,y por un error meses atrás quedó en ...
Después de un rato, se me corta el internet?
Hola, Después de un rato, se me corta el Internet? me sucede con varias redes wifi, no creo que sea problema de mi red, pues mi móvil sigue conectado ...
Perdi la barra de direcciones
Hola, hola debo haber tocado alguna tecla y perdi la barra de direcciones por favor si me pueden ayudar
Como quitar: esta copia de windows no es original
Hola, esque les vengo a pedir un favor, en mi computadora windows 7 aparece al prender el computador quieres activar windows 7, yo le undi aceptar y d...
Reponer drivers
BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...
Por favor ayudarme necesito saber si puedo cambiar de windows 8
Resueltohola quisiera saber si puedo cambiar en mi pc que vino con windows 8 a windows 7 que si se como usarlo muchas gracias.
Reparar bluescreen en windows seven
Resuelto/CerradoHola, Quisiera pedirles que tengo este programa hace como 2 semanas. pasa que cuando estoy en algun juego, programa, o derrepente sin hacer nada la p...
Por q no puedo ver los videos q descargo con cualquier formato
Descargo videos de you tube como debe ser en el formato mp4 y no los puedo reproducir mi computadora los abre con movie maker y siempre indica que no ...
Mi computadora se reinicia de repente
Desde hace unas semanas para acá mi computadora se reinicia sola; lo que sucede es que en un momento determinado me aparece una pantalla azul con letr...
Le quite el disco duro y se descompuso
Hola, buenas noches, lo que pasa es que le quite el disco duro a mi lap top y cuando se lo volvi a prender ya no se ve nada, la pantaya se queda en ...
Problema con la instalación de xp...
Hola, Mi problema es el siguiente Mi Pc tuvo un virus entonces lo formateao, pero al momento de hacer de nuevo la instalación, tengo un mensage q...
Problema de arranque
Hola a todos: tengo un asus modelo Eee pc 1005ha y no me arranca,¿podeis ayudarme si sabeis cual es el motivo. Lo enciendo y se queda la pantalla co ...
Como activar el bluetooth de una dell 1545
ResueltoHola, tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows XP y no se como activar el Bluetooth que se supone trae. Favor me pueden ayudar ya que en el ma...
Solucionarme mi problema
Oigan necesito ayuda quiero conectarme a wifi pero no puedo por qe no me aparecen las redes :c qe hao pa solucionar esta cuestion mi notebook es windo...
Pantalla en negro, missing operarting system
Bueno, se supone que yo estaba utilizando mi laptop y de repente se me pone la pantalla en negro como siempre me pasa asi que cuando se me pone en neg...
Pantalla azul jugando
Buenas chicos, tengo un problema y espero que me ayuden, resulta que cuando juego al WarZ que ahora se llama Infestation me da la siguiente pantalla a...
Problema con la tarjeta de video
mi computadora no hace jalar ningun juego descargado y le quiero descargar tarjetas de video pero no puedo me dise que mi computador no cumple con los...
Pc demasiado lenta
Agradezco me informen que puedo con mi PC la cual está muy lenta, los videos de youtube se paran y no continuan, cuando entro a Facebook la búsqueda q...
¿problemas con mi plotter?
Hola, Necesito ayuda por favor, la situación es la siguiente uso windows XPy tengo un plotter HP desingjet 510 se daño la entrada del cable usb y...
Mi lapto se reinisia
hola tengo un problema con una lapto la enciendo y solo llega asta el logo windows y se reinicia nunca llega al funcionamiento real de abrir la pant...
Habituales bloqueos de ventanas en la barra de tareas... :(
Hola, buenas tardes! Escribo pidiendo ayuda porque esto es desesperante... Dos de cada tres veces que enciendo el ordenador, al intentar abrir c...
No aparece la seleccion de sistemas operativos.
Bueno, Tengo un pentium 4 de 3.00 GHz. 2 GB de ram (DDR 2 800) Y basicamente soy usuario de Windows 7. Pero debido a mi procesador, cuando estoy juga...
Mi pc no arranca!!!
tenia un problema y entre en: "Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque": https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3374-como-cambiar-el-s...