Discusiones

Poblemas con internet despues de formatear

Mi computadora es una compaq con windows 7, despues de que la formate no me pude conectar a internet. Me aparecen las redes, me deja poner la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2013 por
damadel

Saber por que mi computadora laptop esta lenta

tengo una laptop que esta lenta no encuentro la forma de arreglarla es la primera vez que se pone asi desiaria si alguien me pueda ayudar gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2013 por
zamiar

Disco externo de 500 gb no es reconocido

Hoy, al entrar en mi ordenador y presionar en el, con gran sorpresa he visto que no es reconocido y no me sale su contenido, en el tengo todo un trab...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2013 por
robert2cs

Disco duro en el espacio del cdrom

 Resuelto

hola: por necesidad de espacio, e pensado instalar en el lugar del CD/rom un disco duro ide. mi máster es un disco sata, se puede lograr esto y como...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
rafova

Se me reinicia la pc

Hola, tengo un problema, eh formateado mi pc hace unos meses y como que me comenzó a dar problemas, instalé un juego (WarCraft III) y cuando lo jueg...

17 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
jcr

Disk boot failure insert system disk and press enter

Tengo el siguiente problema del título, y halle repuestas pero no me sirven a mi. Ocurrió que utilizé el DBAN], y cuando termino el disco duro indica...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
KiosSiul

Webcam congelada

Hola tengo un problema con una camara web a la que me conecto para ver la playa y las olas. El caso es que en el equipo de sobremesa un dia se queda l...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
yuky12

Desaparece carpeta del escritorio

Buenos días, llevo unas horas intentando recuperar una carpeta que contiene un documento Word del trabajo, esta mañana al encender el ordenador ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
koke88

No se reproducen los videos en mi laptop

BUENAS TARDES HACE POCO FORMATEAMOS LA MAQUINA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE E INSTALAMOS EL WINDOWS 7 ULTIMATE, DESPUES DE INSTALARLE ALGUNOS CONTROLA...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
isc

Acer 5290 se queda en la pantalla del logo.

Hola, tengo un problema con un Acer Aspire 5290, el caso es que carga, se enciende pero en la pantalla donde sale el logo de "Acer" en grande que sale...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
MarkStriker

Mi pc no arranca

Hola, en primer lugar presentarme, un placer ser uno mas en este foro. En segundo lugar, nose que le pasa a mi ordenador, anoche lo encendi y me sa...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
robert2cs

La memoria no se pudo writen

Hola, me pueden ayudar con esto: La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se pudo writen gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2013 por
andino21

Particiones

hola, lo siguiente es porque tengo windows 7 ultimate y tengo 2 particiones c y d, quiero quitarle espacio a D para darsela a C pero no se como, lo in...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Sirr

No me lee el sistema operativo

Bueno esto me paso: tengo una maquina nueva ya toda configurada con algunos programas instalados etc. Le tenia que hacer una imagen para pasarlas a 10...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Activar aero windows 7 ultimate (x86)

Bueno recien compre una netbook gateway LT4010u y venia con windows 7 starter en los primeros dias logre activar el aero,pero luego me dio por instala...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Windows 7, sale: tarjeta grafica necesita espacio

Hola tengo una inquietud acerca del windiws 7 por que al instalarlo me aparecen muchos problemas como por ejemplo los juegos me dice que la tarjeta gr...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Instalar w7 en hdd nuevo

Hola! Eh tenido que comprar otro HDD para mi laptop, pero no tengo lectora de DVD ni Usb en donde entre el W7. ¿Hay alguna manera de instalar desde ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Windows 7: problemas software no original

holas, tengo un problema, por culpa de mi antivirus desactive mi vercion de windows 7 ultimate de 64 bits , me decia que tenia una copia y no era orig...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Sobre reinstalacion del windows 7

hola me llamo matias tengo un problema con mi pc de escritorio tengo de hace unos dias nose por que no puedo acceder al disco c me dice acceso denegad...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2013 por
alejor_85

Internet se desconecta

tengo el problema con un notebook que la conexion a internet se cae constantemente. los otros computadores de la misma red no tienen ningun problema. ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
nuctemeron

Como hacer que mi pc lea mi pendrive

buenas. alguien me puede ayudar. yo inserto mi pendrai pero antes de abrir mi pendrai en mi pc. veo que sale el 50% de la capacidad llena pues. pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
vmoraes

Mi pc archivo dañado no inicia

< windows root]>\system32\hal.dll.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
alexanderchavesaguilar

Pc se apaga

Hola a todos. Quisiera pedir ayuda a la gente de kioskea ya que mi pc: ACER Aspire T660-ME7H Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Puedo abrir mi pc y hacerle una limpieza yo misma?

lo que pasa es que con mi primera computadora la mande al técnico el la abrió para hacerle limpieza y la maquina nunca mas volvió a ser la misma.

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Como formatear mi pc?

Holaa.!! Como formatear mi pc.? Actualmente tengo windows 7.!

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Rebeater

Donde o como recibo las contestaciones

donde o como recibo las contestaciones ya que no estoy seguro de que te yego ayudame gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
javier guato

Se pone en negro el fondo de la pantalla y se apaga alos 30''

PERZONALIZO LA PANTALLA , Y DURA 15' , LUEGO SE PONE EL FONDO EN NEGRO Y SI TARDO 30'' EN UTILIZARLO SE APAGA Y DEBO ENCENDERLO DE NUEVO

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
RIVADAVIA

Windows updapte

Les cuento el tema, son 2 uno Windows Update cuando cierro me sale No apague el equipo, 2: Ni Desconecte Insatalando Actualizacion... Tema que hice t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Como puedo formatear

Hola, como puedo formatear la netbook si la compu no anda la pantalla aparese negra y dice cargando imagen fallo en ingles por su puesto como p...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Para tener internet tengo que reinstalar mi driver

Asi como dice mi problema, cada vez que inicio mi computadora, no tengo internet, a menos que desinstale el driver y vuelva a instalarlo, lo cual toma...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

No arranca windows

hola soy nuevo en esto lo que pasa es que tenia windows xp y descargue windows 7 en una imagen.iso lo queme en un cd para instalar windows 7 y todo i...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

El wifi de mi laptop no funciona.

Hola que tal como estan? El dia de hoy les traigo un pregunta (dah!), pues lo que pasa el que el wifi de mi laptop no funciona y quiero saber porque,...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Log4n

Como desbloquear pagina web

Hola, quisiera saber si hay algun programa que pueda desbloquear algunas paginas web, por ejemplo quiero entrar a facebook y al momento de dar cli...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
cesar6348

Restaurar netbook

Hola,tengo un netbook packard bel com windows 7 últimamente se me quedaba pillado y tenía que apagarlo y volver a encender así que decidí restaurarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Sirr

Cambiarelo de windows 7 a windows vista

cuando compre mi pc tenia un vista y luego por un problema tube que formatearlo y quedo en un windows 7 la pregunta puedo volver a un windows v...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Sirr

Compatibilidad de avast internet segurity con advance system

 Resuelto

Buenas Tardes; quisiera saber la compatibilidad de avast internet segurity con advance system care ultimate 6.0. He visto que este último tiene un ant...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
ReDLynx22

En que consisten las aplicaciones de windows 8

 Resuelto

Hola amigos, Me gustaría saber en que consisten las aplicaciones de Windows 8 y si instalo una (cualquiera) se necesitan muchos recursos y en que p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Sirr

Error bluescreen / ayuda por favor

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regio...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Solucionador

Como desinstalar xp security center

 Resuelto

Hola, hola gente alguien puede ayudarme????, cada vez que quiero abrir una pagina web me aparece xp security center, como puedo hacer para desinstal...

150 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
ale

Mi laptop se apaga sola

 Resuelto

No sé si sea un virus o falla de mi laptop porque estoy así normal y de pronto se apaga y no es la pila ni que se sobrecaliente

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2013 por
YoRuben

¿tendré problemas con windows 8?

 Resuelto

Hola, amigos bueno tengo esta duda espero me puedan ayudar, para empezar compre un ordenador armado por un técnico, bien ahora me compre un disco duro...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
manny.dj

Virtualdj home libre configuración se interrumpió

Amigos tengo una laptop Hp y en ella quiero instalar Djvirtual pero cuando lo voy a hacer en la pantalla salen las ventanas de instalacion le doy sigu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Deejay_martix

Como recupero mis iconos original de mi pantalla

hola buenos dias a todos porfavor podran ayudarme: hice clic derecho en uno de los iconos luego puse abrir con autocad y luego aceptar de mi panta...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
jhony vladimir

Quiero formatear una laptop ayuda porfavor.

 Resuelto

Hola, Bien, Sera la primera vez que formate a una lap, así que pido ayuda de modo que soy principiante y tengo dudas quizas sean bobas pero si no las...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
verasun

Recuperar mi sistema

 Resuelto

de manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Microsoft office 2010

 Resuelto

Al descargar el microsoft office 2010.....causará algunos cambios en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
jhony vladimir

Recuperar recovery manaager

tengo una laptop hp pavilon dv6-6150us y le cambiaron windows7 home Premium y le montaron windows7 ultimate y windows8 pro,pero formatearon el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Problemas toshiba.

Hola que tal hace un par de meses me conseguí una lap toshiba satellite l655-sp6004m que decían que ya no funcionaba, le reinstale el sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

No puedo restaurar el sistema

Hola, por favor si me pudieran ayudar es que trato de restaurar el sistema de Windows y el botón de Restaurar no funciona, no carga nada, además trato...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Pc tiene un problema de inicio

Buenas , mi padre tiene una computadora es una core i5 con 4 de ram y 1 tera de disco duro , ahora mi problema que tengo es el más extraño y mágico qu...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Yalle12
Resultados 16451 - 16500 de 34.556