Discusiones

Se desconfiguro mi teclado

Necesito solucionar eso urgente todas las teclas q se asocian con fn y se desconfiguran, cuando las apretas sale la asociada, por ej. en la u sale 4 y...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr

Tengo problemas con mi pc

Hoy estaba usando mi pc jugando normalmente y la deje un momento xq me fuy a preparar el desayuno y encontre el ordenador apagado no ubo ningun bajon ...

Sirr

Recuperar boot de linux

Resuelto

buenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...

Sirr

No me arranca el w7!!

no me arranca el w7!! solo me arranca cuando selecciono en modo a prueba de fallos! ya lo restaure a un punto anterior desde el modo a prueba de fallo...

leonardocc10

Doble audio al unisono

Casi siempre bajo mis pelis por Ares, pero ultimamente; no todas, pero si algunas películas me aparecen con doble audio al reproducirlas es como si un...

jose ysrael

No escuchan cuando recepcióno y hago llamadas por bluetooth

Hola, Compre un bluetho. Marca sound , cuando me llaman se escucha clarito. Pero las personas que me llaman o llamo, me indican que ello me escu...

Israel Ayala  

Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse wga

Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
josedrayer

Opción de transferir fotos por bluetooth en mi portatil

como hago para que me salga la opcion de transferir fotos por bluetooth en mi portatil?

Carlos Villagómez  

Saber qué windows tiene mi pc

Resuelto

quiero saber que windowns tiene mi pc como le hago..

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
PIDEL789

¿cómo puedo arreglar mi mouse?

Alguien me puede ayudar no puedo mover el mouse por el Touchpad, ahora mismo estoy haciendo la pregunta con un mouse de USB y la Laptop es emachines y...

Tania12

Borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul

buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
juanchi75

Como formatear un netbook sin arrancar

necesito una respuesta porfavor!! si alguien es tan amable gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Sirr

No puedo eliminar el virus de los accesos directos.

Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
informaticos

Problema al formatear mi computadora

Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
steinerd

Cargue de nuevo so y no funciona el boton fn

Hola, necesito ayuda tengo una Lenovo mini S100 se daño el disco duro, ya lo reemplace ya cargue SO pero no logro hacer que funcione el boton Fn ya qu...

leonardocc10

¿lenovo g580 tiene bluetooth?

Resuelto

tengo un lenovo g580 y no se si tiene bluetooth

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
rocha86

A mi lap no le agarra mi internet inalambrica

Hola, pz dizculpa mira lo k pasa sk mi internet inalambrico nu m agarra m fui ala casa d mii vecino y su red inalambrica agarra en mi lap pero cua...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
geeimy

Como quitar imagen de webcam, no permite tomar fotos

hola me podrían ayudar esque descargue un programa para tomar fotos.....no me permite tomar fotos solo aperase una imagen la cual no me permite tomar ...

Alejandroktt

No sale encendido el wifi sale que no hay ninguna red

Hola, como se activaste con que teclas o algo es que yo tengo un aspire one y instale windows 7 ultimate y primero me aparecia el problema del cont...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
claudioSo

Claves del regedit

Como conosco la clave de cada programa en el regedit

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No le llega internet a mi computadora

Hola,a mi computadora no le llega Internet no se porque miren yo la conecto a la compu pero no le llega Internet a veces le llega pero si se apaga o r...

Thepros2

Quitar la publicidad de internet

Resuelto

que es un ad y donde lo encuentro? gracias

leonardocc10

Cómo borrar virus de mi ordenador

alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador

usuario anónimo

Acceso a escritorio

Buen dia, iniciando con el tema, debo confesar que desconocia bastante la interfaz de windows 8, hace poco un amigo se fue de viaje y me dejo su lapto...

andy994

Descargar office 2007 gratis

Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...

Carlos Villagómez  

Extraer ficheros comprimidos con winrar

Resuelto

cuando doy clic en extraer archivos, comprimidos con WinRar, no extrae y solo se ejecuta, de tal manera que no puedo extraer el contenido completo

Misha53

Problemas con mi pc

Resuelto

Hola, hola me podrian ayudar el problema con mi pc es q inicia normalmente y en unos segundos se me reinicia, la formatie pensando q era el si...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Sirr

Tengo aviso,y fondo negro pantalla

Resuelto

Saludos mis respetados amig@s. Los sigo vía Twitter y facebook. Mi pregunta puntual. Mi Windows7 es original,y por un error meses atrás quedó en ...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Ferna7

Después de un rato, se me corta el internet?

Hola, Después de un rato, se me corta el Internet? me sucede con varias redes wifi, no creo que sea problema de mi red, pues mi móvil sigue conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Perdi la barra de direcciones

Hola, hola debo haber tocado alguna tecla y perdi la barra de direcciones por favor si me pueden ayudar

15 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Rony

Como quitar: esta copia de windows no es original

Hola, esque les vengo a pedir un favor, en mi computadora windows 7 aparece al prender el computador quieres activar windows 7, yo le undi aceptar y d...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Reponer drivers

BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Por favor ayudarme necesito saber si puedo cambiar de windows 8

Resuelto

hola quisiera saber si puedo cambiar en mi pc que vino con windows 8 a windows 7 que si se como usarlo muchas gracias.

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Reparar bluescreen en windows seven

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera pedirles que tengo este programa hace como 2 semanas. pasa que cuando estoy en algun juego, programa, o derrepente sin hacer nada la p...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
rodrigo

Por q no puedo ver los videos q descargo con cualquier formato

Descargo videos de you tube como debe ser en el formato mp4 y no los puedo reproducir mi computadora los abre con movie maker y siempre indica que no ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
rayado57

Mi computadora se reinicia de repente

Desde hace unas semanas para acá mi computadora se reinicia sola; lo que sucede es que en un momento determinado me aparece una pantalla azul con letr...

alexdavidseb

Le quite el disco duro y se descompuso

Hola, buenas noches, lo que pasa es que le quite el disco duro a mi lap top y cuando se lo volvi a prender ya no se ve nada, la pantaya se queda en ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Guillermo

Problema con la instalación de xp...

Hola, Mi problema es el siguiente Mi Pc tuvo un virus entonces lo formateao, pero al momento de hacer de nuevo la instalación, tengo un mensage q...

Sirr

Problema de arranque

Hola a todos: tengo un asus modelo Eee pc 1005ha y no me arranca,¿podeis ayudarme si sabeis cual es el motivo. Lo enciendo y se queda la pantalla co ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Como activar el bluetooth de una dell 1545

Resuelto

Hola, tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows XP y no se como activar el Bluetooth que se supone trae. Favor me pueden ayudar ya que en el ma...

27 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
andresfe

Solucionarme mi problema

Oigan necesito ayuda quiero conectarme a wifi pero no puedo por qe no me aparecen las redes :c qe hao pa solucionar esta cuestion mi notebook es windo...

ariel1980

Pantalla en negro, missing operarting system

Bueno, se supone que yo estaba utilizando mi laptop y de repente se me pone la pantalla en negro como siempre me pasa asi que cuando se me pone en neg...

Sirr

Pantalla azul jugando

Buenas chicos, tengo un problema y espero que me ayuden, resulta que cuando juego al WarZ que ahora se llama Infestation me da la siguiente pantalla a...

Juanjo7

Problema con la tarjeta de video

mi computadora no hace jalar ningun juego descargado y le quiero descargar tarjetas de video pero no puedo me dise que mi computador no cumple con los...

marlon75

Pc demasiado lenta

Agradezco me informen que puedo con mi PC la cual está muy lenta, los videos de youtube se paran y no continuan, cuando entro a Facebook la búsqueda q...

stherrr

¿problemas con mi plotter?

Hola, Necesito ayuda por favor, la situación es la siguiente uso windows XPy tengo un plotter HP desingjet 510 se daño la entrada del cable usb y...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
JAVIER

Mi lapto se reinisia

hola tengo un problema con una lapto la enciendo y solo llega asta el logo windows y se reinicia nunca llega al funcionamiento real de abrir la pant...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alexdavidseb

Habituales bloqueos de ventanas en la barra de tareas... :(

Hola, buenas tardes! Escribo pidiendo ayuda porque esto es desesperante... Dos de cada tres veces que enciendo el ordenador, al intentar abrir c...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por

No aparece la seleccion de sistemas operativos.

Bueno, Tengo un pentium 4 de 3.00 GHz. 2 GB de ram (DDR 2 800) Y basicamente soy usuario de Windows 7. Pero debido a mi procesador, cuando estoy juga...

Sirr

Mi pc no arranca!!!

tenia un problema y entre en: "Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque": https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3374-como-cambiar-el-s...

Sirr
Resultados 16451 - 16500 de 34.284