Mi movil se conecta pero no navega

Cerrado
JoseMarii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por JoseMarii el 1/07/2013, 16:24
JoseMarii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 23:39
Hola a todos.

Os presento mi problema. Siempre he tenido mi portatil conectado a internet por cable, pero ahora me han dejado un router inalambrico y le he enchufado en unos de los puertos ethernet el cable que antes iba conectado al portatil para darle internet. El problema es que en el portatil si tengo internet pero si me conecto a la red wifi con el movil me aparecen las flechas de que se estan enviando y reciviendo datos pero no puedo navegar ni nada de nada. El problema no es del movil. Y si pongo "ipconfig" en la consola y meto la puerta de enlace en la barra de direcciones no me carga. Solo me carga cuando no estoy conectado a la red.

¿Deberia de comprar un router con puerto wan y enchufar ahi el cable en vez de en el puerto ethernet?

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

PARAREUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 11
1 jul 2013 a las 22:35
Teoricamente es el mismo puerto, has intentado configurar el router para tener el dhcp habilitado?
0
JoseMarii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
Modificado por JoseMarii el 1/07/2013, 23:46
Me es imposible acceder al router. Tanto si pongo 192.168.1.1 como si pongo la mascara de subred que me sale al poner "ipconfig" en la consola U.u Lo raro es que cuando quito el cable ethernet que conecta el modem con el router me sale que tengo conexion limitada y no me deja acceder a internet pero si puedo meterme en 192.168.1.1 para configurarlo. Lo de que no me deje conectarme a internet al quitar el cable ethernet que une el modem con el router es normal, ya que realmente el que posee la conexion a internet es el modem. Lo que me gustaria saber es como puedo entrar a configurar el router cuando este conectado al modem. No se si me explico...
0