Laptop HP problemas error 0x0000007B

Cerrado
Mylesk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 21:37
Mylesk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 23:25
Buenos días, tengo una laptop HP la verdad tengo un grave problema o por lo general es lo que creo, pasa lo siguiente de un día para acá se le borro el sistema operativo Windows xp cuando entro accede desde el CD y me da 3 opciones:

1.Presionar ENTER para continuar actualizando el Windows
2.Presionar F10 para formateo completo
3.Presionar F3 para no formatear y no actualizar

Si presiono ENTER se va actualizar el Windows que tenía pero de repente me dice que la versión no es compatible que contacte a el propietario, si presiono para formatear después que lee todo boom pantallazo azul y me sale error "'Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo... Información técnica: STOP: 0x0000007B (...)'", entonces todo esto me tiene complicado porque aparte no tengo algún desarmador para sacar el disco duro y probarlo en la PC ¿Creen que sea algún hardware?.
Consulta también:

2 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
28 jun 2013 a las 22:49
Cuando mencionas "se le borro el sistema operativo" te refieres a que de un dia para otro ya no pudiste ingresar o tu formateaste el disco duro?
si es la primera opción te recomiendo que le hagas un test de superficie a tu disco antes de instalar cualquier sistema operativo busca en la red un programa que se llama hd regenerator lo instalas (en otra maquina ) y creas una usb o un cd para que con este inicies el test un saludo.
0
Mylesk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 23:25
El problema es que la laptop no quiere entrar a nada o sea sale que no tiene sistema operativo todo empezo cuando le movi "Restaure a un punto" se le elimino el sistema operativo que tenia y ahora no quiere hacer mas nada
0