Estaba jugando y la pantalla se me encojio
Cerrado
Saulan
Mensajes enviados
1
Fecha de inscripción
jueves 27 junio 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
27 junio 2013
-
27 jun 2013 à 01:42
XENOLYPSE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 16 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 junio 2013 - 29 jun 2013 à 02:13
XENOLYPSE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 16 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 29 junio 2013 - 29 jun 2013 à 02:13
1 respuesta
XENOLYPSE
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
domingo 16 junio 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 29 junio 2013
1
29 jun 2013 à 02:13
29 jun 2013 à 02:13
Intenta restaurando el sistema