Discusiones

Escucho musica luego de un tiempo se apaga pc

en mi pc siempre que escucho musica luego de un tiempo se apaga la compu si me podrian ayudar se los agradeceria feliz tarde a todos

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Archivo ''borrado'', ayuda!!

Mi mamá tenía un archivo word de 12 hojas aprox., lo guardó y lo cerró. Cuando lo vuelve a abrir solamente tenía una hoja. ¿Alguien sabe qué pasó y/o...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Consulta

Hola, porque al llegar a la parte donde escribo bootcfg /rebuild me dice que no es un comando valido

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No aparecen canciones en pc

se fue la luz y seme apago la laptop y al volverla a encender no me aparecia ni una sola cancion, solo la musica no aparece todo lo demas si. la music...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema con mi access point para repetir señal

Hola Mi problema es que mi acces point lo configuro para que sirva como repetidor pero no me funciona, la señal aun sigue corta yo se que hice todo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

"la conexión es limitada" en windows 8

Hola! Tengo un gran problema con Windows 8 y mi Internet, que me ha estado aproblemando desde que me compré mi PC . Mi internet siempre ha funcionado ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

¿cómo configurar mi router ubee?

Me gustaría configurar mi router Ubee para poder descargar torrents, me han dicho que abra algunos puertos, pero no sé como se hace. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi pc arranca y no me muestra el logo de wiindows

Bbuenaas, tenngo un problema, es. Que e cuando término de instalar windows en mi pc, todo. Sale bien, hasta que al final me dice apagando el equipo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No se como resolverlo

¿ Disculpen tengo una pregunta que aun no resuelvo en la parte de abajo de mis marcadores donde puedo poner aplicacion sitios sugeridos, google y bien...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Entrar bios lenovo g485

hola,quiero entrar a la bos de mi lenovo g485 e leido muchos foros y nada resulta ,he intentado con f1 asta f12 tecla suprimir tecla fn supr.etc etc ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Quitar cartel de active desktop

Hola, COMO PUEDO QUITAR CARTEL DE MI PC RECUPERACION DE ACTIVE DESKTON Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Maria C.

No me puedo conectar a internet wifi

Tengo una laptop Marca Dell, modelo 7436 Inspiron 7000 series, el problema que tengo acualmente es que me conecte por primera vez a wifi y despues al ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
ancelo1313

Cómo instalar de nuevo traductor automático a mi pc

Buen día! mi pregunta es porque hace poco podía traducir paginas, palabras o textos solo con dar un clic en esa ventana me mencionaba si quería copi...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aleson48

Cómo pasar fotos de samsung a pc

gracias...como pasar las fotos de mi celular samsung duos a mi PC

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con conexión de área local

Hola, Mi problema se presenta al momento de irse el internet. Cuando el Internet se va, el icono de la red en la barra de tareas se pone con un tr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo instalar mi impresora epson en windows 2010

no puedo instalar mi epson impresora en mi windor 2010 ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Laptop formateada no detecta teclado ni mouse

Hola, a todos espero me puedan ayudar, que formateado mi lapto Hp con el Instalador de Windows 7, pero cuando formateo después no funciono el teclado...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pantalla no muestra el menú de inicio y siempre está negra

Utilicé un programa Hundspy o algo así, eliminé algunos cookies y otros archivos maliciosos y sin darme cuenta eché a perder windows, abrí una página ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
eduardo13

Programas

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como usarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema con windows 7 al iniciar

Hola, Como bien dice el titulo tengo un problema muy grave con mi pc. Andaba muy bien y de golpe de la nada se puso muy lenta.decidi reiniciarl...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
revolt159

Donde está el explorador de software de windows defender

Hola, he leido en algunos sitios que el windows defender trae una opción en herramientas que es explorador de software y sirve para quitar programas...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Problema al imprimir pantalla en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Windows no arranca

 Resuelto

hola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Reomda

Al abrir programas de mi pc, se me quedan colgados

Hola que tal. Tengo un ordenador desde hace 2 años y no me habia dado problemas nunca. Un día abrí el Windows Updater ya que me saltaban muchas notifi...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
fdadg

Disco duro no muestra archivos

Hola tengo un pequeño problema, resulta que tengo un disco duro externo USB, y no se por qué razón cuando este disco lo conecto a la PC con windows, n...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Como puedo cambiar el windows si el cd-rom no me funcciona.?

tengo un ordenador sobremesa asus mod aitbylg nr de serie 320475 nr de lot 156793 .tiene 1gb de ram y 120 gb en disco duro fabricado en 28-09-2005.ah...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Formatear minilatop, no tiene lector dvd-cd

 Resuelto

Hola, NECESITO AYUDA PARA FORMATEAR UNA MINILAPTOP QUE NO CONTIENE REPRODUCTORES DE DVD-CD SOLO USB NECESITO FORMATEARLA PERO NOSE COMO HACERLO TA...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Luis Miguel

Como puedo activar mi wi-fi de mi laptop

Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi laptop que es una : probook 4510s. Esta no me reconoce las redes wi-fi, y con e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Hola amigo x fa

amigo mi pendrai esta protegido contra escrituras y he hecho todos los pasos como los indica ,pero no encuentro la aplicacion STR DRIBEPOLICE X FA HA...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Mi portatil no detecta ninguna red inalambrica

Miren... tengo un problema :/ Ayer estaba jugando en la lap top pero se trabo el juego, y pues lo apague directamente del botón de encendido-apagad...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Problema de velocidad de internet.

Hola, he estado teniendo por mas de 3 semanas problemas de velocidad en mi internet. Yo tengo una laptop Positivo BGH y en mi casa solia conectarme al...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Solamente escucho sonidos emitidos por windows media.

Después de una formateada hacia Windows XP Sp3 Perdí controladores e instale el que antes tenía lo curioso es que siempre a reproducido sonidos únicam...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Como desactivar el limite de banda ancha de un cyber

Hola, mi Problema es que necesito saber como Desactivar el Limite de Bancha ancha de un cyber donde solo te dan 512 Kbps de banda que es muy poco y no...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Me estan espiando? ayuda!

 Resuelto

Estoy segurisimo que me estan espiando, ayer estabamos jugando a league of legends con un amigo, yo con mi pc y el en la de el, nos iba demaciado lag ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

Podria ser victima de una falsificación de software.....

Hola hace un par de días me aparece este cartel "podria ser victima de una falsificación de software" como lo elimino o soluciono?

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
vidios

No puedo ver deep freez

buenas tardes tengo mi pc y al parecer est congelado pero realmente no le encuentro el programa por ningún lado. haber me explico yo siempre le he te...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
johanaflorez

Mi pc

Mi PC se enciende pero no viene nada en el escritorio

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sirr

Problema con la ram w7 64-bits

Saludos a todos, acabo de ingresar a este sitio para hacer la siguiente pregunta, siempre encuentro respuestas a lo que busco aqui, de igual modo espe...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sirr

Brujas y windows 7

En el win 7 panel de control- usuarios, existe usuario WIKE y usuario SUTER. El portatil tiene lector de huellas, quité los 2 usuarios del logon , p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sr. Normal

Como entro en la bios sin contraseña??

 Resuelto

Hola, como puedo entrar en la bios?? me pide contraseña que no recuerdo, como puedo hacer para entrar??

11 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
ani

Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo

 Resuelto

como sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo ver la tierra desde el satélite?

Hola, siempre tuve curiosidad por ver la Tierra en transmisión satelital, anterior vi por Google, pero se trataba de países y ciudades, no se si es as...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
loid_pc

Toshiba satellite, no enciende, pantalla de queda negra

Hola, soy cristian y nesesito ayuda , tengo una toshiba satelite y no ensiende la pantalla de queda negra , la compu suena como ensendida pero la pant...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Sirr

Mi pc enciende, pero el monitor se queda en negro

Hola, El monitor no es. ya que compre una pc basica y al monitor lo estoy usando, la otra computadora se me apagaba sola. Hasta tal punto que no prend...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Waito

Cómo cambiar la imagen de escritorio en mi pc con windows 7

Hola,quiero saber como cambiar la imagen de escritorio en mi pc es una windows*7 starter Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Impresora epson stilus tx 135

por causa de un virus tuve que hacer instalar nuevamente los programas en mi pc,a causa de eso no instalaron mi impresora .lo unico que logre fue que...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo reinstalar servidor de ciber

tengo un ciber ,formatearon al servidor y volvi a intalar el ciber pero ya no funcionan en los clientes

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop vit se me apaga sola

ya le hice limpieza al ventilador y sigue apagándose sola :s no se que hacer he buscado intentado miles de formas para poder arreglarla, la he destapa...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Tras pitido, mi computadora se reinicia sola

Muy buenas esta es la primera vez que escribo y les queria agradecer de antemano si pudieran ayduarme: Queria pedirles consejo por un tema muy import...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Pantalla negra

BUENAS TARDES GENTE... TENGO UN PROBLEMA EN WINDOWS 8... ACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 ENTERPRICE 32 BITS A MI LAPTOP... EL CASO ES QUE LA ENCIENDO, C...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
slash625
Resultados 14651 - 14700 de 34.555