Problemas para reinstalar Windows 7 en HP

Cerrado
paulbveg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 06:37
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 28 jun 2013 a las 19:12
Saludos, necesito ayuda con una laptop HP pavilion dv6000, procesador AMD TURION64, resulta que tenia instalado windows 7 y me iba muy bien, sin embargo viendo la presentacion de windows 8 me gusto y decidi instalarlo, lo cual lo hizo si problemas a decir de algunos drivers que me faltaban, pero algunos programas no los podia correr, asi que despues de unos meses decidi volver a instalar windows 7, pero mi sorpresa, que;;;; primeramente la unidad de DVD de la laptop no me reconoce, no me aparece,,, aun con ello conecte utilice una unidad USB de DVD-ROM, con el disco de windows 7, pero no me bootea el disco por nada, cuando se inicio y se preciona F9 en la lista de dispositvos no me aparece esta unidad USB de DVD, solo el disco duro de la portatil, aunque una vez que ingresa a windows 8, si me aparece la unidad USB de DVD y se puede entrar y ver cualquier disco que se ponga,,,,, he leido muchon acerca de configurar el BIOS, pero igual las opciones de esta BIOS Phoenix Technologies, son muy pobres no hay mucho de donde escoger,, he leido que debo hacer unas configuraciones para complementos heredados o algo asi para poder volver a instalar windows 7,pero no hay esas configuraciones mi BIOS, solo algunas muy basicas,,, tambien he cambio el orden de bootea de los dipositivos, dejando el disco duro para el ultimo, pero nada que ver,,,,, segun he visto en imagenes de las configuraciones de la bios phoenix tienen varias opciones, pero en mi laptop no las tiene asi, son muy basicas,,, y no logro instalar win 7 por ninguna lado,,,, alguien me me heche una mano,,,, estoy ya desesperandome,,,,, tambien probe supuestametne sacando la pila para resetear el bios,,,s egun lei pero nada que ver,,,,,,,, PORFAVOR NECESITO AYDUA URGENTE
Consulta también:

3 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
28 jun 2013 a las 07:51
La opción mas rápida para salir del problema es probar a realizar la instalación mediante un pendrive .
Existe la posibilidad de que al actualizar el Windows este a su ves actualiza controladores para reconocer hardware instalado puedes hacer esta prueba :
cuando estes en el menú de dispositivos de arranque ( en el bios) selecciona la unidad de cd rom y pon al disco duro en segundo lugar ( en segundo lugar ) y verifica si bootea el DVD ( obviamente ya se esta seguro de que el disco funciona correctamente) nos cuentas saludos.
0
Saludos y gracias por su respuesta,,, Con respecto a su consejo, si realice esta opcion, en el orden de booteo, estan puestos todos los dispositivos disponibles USD, DVD, hasta diskette, unidades de USB, y al ultimo esta el disco duro, tambien bootee con un Pendrive, pero nada,,, igual en el inicio de la maquina cuando se presiona F9, solo me sale la opcion de arranque con disco duro,,,,,,,,,, Sin embargo encontre la unica solusion viable para este problema y espero que les sirva a alguien ya que he leido de bastantes colegas que intentan instalar nuevamente win7 sobre win8 y este no les permite,,,,,
La solucion es una vez que se esta en win8,, inserta el disco de win7 e instalar segun indica los pasos, obviamente dentro de este menu no se podra borrar ni crear particiones, para esto es necesaria arrancar con el cd,, pero igual, si nos permite instalar encima del win8 sin ningun problema, al final una vez instalado nuestro sistema operativo, procedemos a migrar los documentos del windows.old que se crea en el C:, y luego de hecho esto, borramos esta carpeta,, y pues así, casi como nueva,,,,,,, esta solicion la puse en práctica ya a las 3am, jejejej luego de como una semana intentando por otros medios,

Con todo gracias por sus consejos y espero que le sirva a alguien,,,,,,
Saludos amigos
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
28 jun 2013 a las 19:12
Perfecto muchas gracias por postear la solución y que bien que el desvelo haya valido la pena un saludo amigo.
0