Discusiones
Algun abusivo dejo su foto .........
Hola, quierom que me enseñen la forma de quitar las fotos de algun abusivo colocoen mimesenggerles agradezco ok
C\:windows\eskplosi.exe
ResueltoHola, dentro de la ventana dice: Windows no puede encontrar el archivo "'C:\WINDOWS\ekplorasi.exe'".Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo ...
Problemas windows
Hola, Hola, quisiera que alguien me explique que le paso a mi compu por que baje un programa del ares que supuestamenete era el de sims y cuando lo ...
Alguien me explica a crear una particion
Hola, gracias por leer mi post,:) lalguien sabe como crear una partición??? por que meto el cd con el que formateo, le doy para crear particion y no...
Windows xp
Hola, como puedo conseguir el wndows xp me sale un mensaje en mi P C que no es origina y estoy en peligro
Metroflog
Hola, me he olvidado la contraseña del metroflog y no puedo canviar la foto.
Ayuda con internet explorer
Hola, mi pc ahora a cada momento cuando tengo Internet Explorer abierto comienza abrir nuevas prestañas y tengo k cerrar todo. ayudenme por favor
Descarge un programa y me bloqueo el acceso
Hola, Abri la página de Messenger y observe desde un programa de descarga que habia una versión reciente de éste, versión 2009, me atrevi a descargar...
No aparece ejecutar
Hola, SOY CULLIRÓ. AL DESCARGAR UN PROGRAMA APARECE UNA VENTANA CON "HA ESCOGIDO ABRIR" Y SOLO LA POSIBILIDAD DE GUARDAR NO APARECE EJECUTAR PARA UTI...
Windows ligero
Hola, donde me puedo bajar el windows xp ligero para instalarlo en una pc antigua ??? eh mirado muchas paginas pero los links estan rotos
No puedo abrir el msn ni mi correo que hagoo
Hola, HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN A ABRIR MI MSN NO SE QUE PASA TENGO TODO Y PARAQUE ME SIRVE TENER INTERNET SI QUIERO ENTRAR A MI MSN PORFISS AYUDEN...
Instalar windows seven en una particion
Hola, quiero saber si peudo instalar la beta de windows seven en una particion sin formato...si se puede como se hace?? y sino ps que mas se hace??
Querer saber sobre icdc
Hola,yo quisiera saber por que en kioskea hay para descargar todos los programas menos para el ICDC que es un programa para ver fot...
Los troyanos me infectaron la pc
Hola, hola como puedo hacer para desafectar mi pc de los virus troyanos que tengo instalados de system32 desde ya les agradesco si me indican el pro...
Necesito driversbus universal para acer 3000
Hola, alguien me puede ayudar para conseguir estos drivers grac salu2
Edwiin
ok victor ya lo akavo de hacer dos veces ctrol + alt + sup pero le pongo administrador en donde dice usuario y le doy aceptar pero no me deja entrar p...
Archivos de programas
Hola, Todos los programas que se almacenan en archivos de programa yo los puedo copiar de ahi e instalarlos en otro equipo, como por ejemplo el nero?...
Mi pc es lenta y vieja,acceder pagina, cierra
Buenas.. Mi compu es muy lenta apenas inicio windows se ponen programas y tengo q esperar hasta q se pongan y luego puedo usar la compu..pero tardan m...
Mensajes de error cada vez que enciendo mi pc
Hola,tengo un problema,desde hace un tiempo cada vez que enciendo mi ordenador me salen infinidad de mensaje de error del tipo: DLL-luego una ruta de...
No puedo instalar programas wimdows
Hola, tengo un problema , mande a formatear el computador pero me lo entregaron en blanco , quiero colocarle el windows xp pero en la pantalla me sale...
Preparando para instalacion....
Hola, Cada vez que prendo la compu , en cualquier momento ( abro el word, internet exlorer o lo que fuera) me aparece un cartel que se esta instaland...
Mi outlook se abre solo
Hola, el problema surge de q mi outlook se abre solo ayuda pls cada ves q escribo algo se abre porfavor ayuda
Teclado virtual
Hola, Alguien me podria explicar como puedo usar un teclado virtual ??
Escritorio
Hola,mi cuando quiero encender mi pcme dice: esta copia de windws no ha superado el proceso de valicación de windows original. y no me muestra ni m...
Me muero sin un driver
Hola, nesecito el driver de sonido de la foxconn a732n =( ya stoy sacado de onda no lo encuentro agredeceria mucho me ayudasen saludos y grasias.
Dudas y mass dudass !!
Hola, que tal..bueno la verdad es que ultimamente recibo mails de una persona diciendome que mi cibernovio me pone los cuernos,,ya hable con él pero é...
Necesito instalar la webcam
Hola, quisiera saber como instalar una webcam creative labs ins vf-0040 si no tengo el cd correspondiente
Problemas p iniciar
Hola, tengo problemas para dar inicio en mi pc, me da un mensaje que dice falta NTLDR,PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR , pero trata de reiniciar...
Formatee mi pc y no puedo recuperar mis archi
Hola,como puedo recuperar archivos de Word y Exel despues de formatear mi Compu............ME URGE...................
Necesito ayuda, copia windows
Hola, necesito que alguien me ayude si saben porque en la pantalla principal me aparece este msj: podria ser victima de una falcificacion de software...
Windows vista ingles a español en nootebook
Hola, Necesito pasar de windows vista ingles a windows español en una notebook acer aspire que vendi a una amiga como hago es mejor que compre el dis...
Mi computadora prtatil no funciona bien
Hola, al guien me puede ayudar a desirme porque mi computadora cuando la sierro esta bien pero cuando la abro la pantalla se pone negra no se be nada...
Manejo de cuenta de usuario
Holis, Al prender la compu, inicia mi cuenta de usuario. Y al colocar mi mouse sobre la imagen, me sale la dirección de mi correo. Caso extraño pues...
Metroflog
Hola, NO PUEDO ABRIR MI METROFLO MI AMIGO ME LO HIZO PERO NO PUEDO ENTRAR COMO LE AGO PARA PODERLO ABRIR
No puedo reparar ni actualizar windows xp
Hola, Sucede que despues de vacunar el equipo con varios anti virus, pues no funcionaba correctamente, el sistema operativo no me permite realizar al...
Resolucion de pantalla
Hola, como hacer cuando la resolucion de pantalla de una pc se distorciona por completo y en propiedades de pantalla solo aparece de 4 bits, intente c...
Problema formateando
Hola, lo que pasa es que se me daño el computador y lo fui a formatear y el primer problema es que no podia entrar por el boot entonces fui a la bios...
Cambiar formato
Hola, tengo un movil y cuando grabo una cancion entera no tengo problemas, pero cuando la recorto con el movie maker me cambia el formato y el movil n...
Redes inalambricas
Hola,he estado mirando por toda la web y no veo que a nadie le aya pasado, mi ordenador portatil no detecta la red inalambrica, pero tengo dos portati...
Ayuda por favor adware malicioso
Hola, por favor ayudeneme lo q pasa es q ayer estaba hablando en el msn acepte uno de esos archivos de mira esta foto q nos tomamos el otro dia y in...
Me pueden ayudar xfis
Hola,lo q pasa es q queria preguntar : como hago para hacer q aparescan mis iconos de mi pc q han desaparecido junto con el boton inicio quisiera sabe...
Olvide la contrasena de mi laptop
Hola, tengo una laptop acer y se me olvido la contrasena de la cuenta administrativa. en programa windows vista. deseo poner el programa de i...
Error windos installer urgenteeee helppp
Hola, muy buenas para todos les cuento mi problema yo arreglo computadores y en lo que llevo de tiempo nunca he tenido problemas hasta ahora resulta q...
No puedo imprimir boleta de impuestos
Hola, para imprimir la boleta del impuesto automotor municipalizado me dicen que debo poner el visor de adobe readers, no se como hacer...
Pc sin arranque
Hola, tengo problemas con mi pc pues no se arranca correctamente los discos
No reconoce disco duro
Hola, desconecte midisco duro y lo puse como esclavo en otra maquina para salvar mi informacion y haora q lo volvi a poner en mi maquina ya no lo re...
No accedo como administ. tengo clave
Hola, quien puede ayudarme no puedo entrar a mi cuenta de usuario (administrador) no perdi la clave solo que no la reconoce, que puedo hacer quin me ...
El portatil no tiene sonido
Hola, tengo un portatil hace 5 años aproximadamente hace 1 año dejó de funcionar el sonido cuando le encendiia hacia el sonido de inicio y no volvia a...