Discusiones

Funciones

Hola,necesto ejercicios resueltos de la funcion si

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Masenko

Mi ordenador no arranca

Hola, mi ordenador no arranca se enchufan los ventiladores, después se enchufa pero mesale como si el virus esta hay. Solo eso pero deseo que me lo a...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Peroncho

No me sale la opcionn de particiones al forma

Hola, hol.a.....p favor ayudenme....quiero formatear mi pc...entra el cd ...presiono cualquier tecla como me dice ....sale q estan cargando archivos ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
elmela

Reinicia mi sistema

Hola, Windows anda malisimo! Reinicia mi sistema y ya no reconoce lo que había en el disco duro... Como lo arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
Sakurazawa

Al formatear.... mi pc se pone negra

Hola,tengo un problema con mi pc....al intenetar formatear me sale se esta reiniciando la intalacion de programa..y despues en menos d 6 segundos se p...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
CRAZY26

Quitar: prodria ser victima de falsificaci

Hola, entren aca: https://sites.google.com/site/quitarrecuadrowxp/ --  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirme a descargas...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
desgra

Trucos para windows vista

Hola, quien me puede mandar algunos trucos para windows vista , muchas gracias por todo.

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
jcarlos38

No puedo abrir mi msn

hola amigos de hotmail poefavor se los pido de corazon dejenme entrar en mi msn porfavor kiero leer mis mensajes si plissssssssssss.

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2009 por
calde

Cambiar idio del sistema operativo

Hola, mi lap top fue comprado en grecia y lo quiero cambiar a espanol. como puedo hacerlo. ya e probado por control panel y nada

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
usuario anónimo

Nds r4

Hola,cuando voy a jugar y me pasado los juegos no me salen lo juegos y creo que tengo que aztualizar algo

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
ABC

Como borrar angelical v5 sin temer cd

Hola, que tal no puedo instalar un windows mas viejo lo que ocurre es que tengo instalado el angelical v5 pero esta dañado, como tengo una version an...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Mangue

Mensaje de que necesito un minimo de memoria

descargue el adobe reader para documentos dpf pero al instalarlo en mi computadora esta me muestra un mensaje de que necesito un minimo de memoria ram...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
usuario anónimo

Ie, java y páginas de descargas.

Hola, mi problema es el siguiente: En Windows, cuando quiero instalar IE 7 funciona todo bien, y cuando termina aparece como que no se instaló y qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
Woolin

M aparecio la estrella que windows no es orig

Hola, oie una pregunta la formula tambien sirve para windows vista,... sk m aparecio la estrella y que windows no es oriigienal... y no c si f...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
usuario anónimo

No me abre mi internet

Hola, Buenos dias tengo en mi pc dos exploradores y ninguno de los dos me abre lo mas curioso de todo es que si me abre mi msm y nada mas les agradec...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito driver sonido

Hola,se me han perdido los driver de la tarjeta de sonido y no se escucha nada que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2009 por
cefe

Problemas al copiar un archivo: autorun acces

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
wilillacanqui

Mi pc no carga se queda hasta la pantalla azu

Hola, MI PC AL MOMENTO DE INICIAR SOLO CARGA HASTA LA PANTALLA AZUL, Y AHI SE QUEDA BLOQUEADA, NO FUNCIONA NI EL RATON. YA HICE LO QUE COMENTAN: LO...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Maia-Tan

Mensaje de error al desinstalar a squared fre

Hola,una pregunta por favor ayudarme recibo este mensaje de error cuando quiero desinstalar (a squared free) es en ingles! message file "C:/prog...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Maia-Tan

Ayuda en windows xp

Hola, lo que àsa esque complatamente todos lo de mi conputadora es de cir mis programas el internet los iconos todo se hizo mas grande de lo normal y...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
'Dave

Conertar telefon normal a una computadora

Hola, COMO PUEDO CONERTAR UN TELEFON NORMAL DE CASA A UNA COMPUTADORA PARA NO TENER QUE USAR MICROFONO NI AUDIFONOS EN LAS LLAMADAS POR MESSGER GRA...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Gerarcho

No puedo entrar al sistema

Hola, Bueno ante todo muchas gracias por su atencion. Cuando en el dia de hoy enciendo la PC me pone lo sigueinte, No signal Inpuc, si le doy C...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Veev

Donde coloco el codigo???

Hola, quiero saber donde coloco el codigo de nero 9 para poder bajarlo.... ya lo tengo copiado, pero no se donde lo voy a poner!!!!

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
usuario anónimo

Actualización es sw xp para office

Hola, Recientemente me llegó la actualización para el office genuino, alguien puede decirme si solamente es para el office 2007 o también es para tod...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
usuario anónimo

Que hacer con mi word 2003

Hola, mi problema es que mi equipo es window vista con word 2003 y es imposible abrir los archivos de word 2007 quisiera cambiar de word sera posible

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Dalton

Mis arhivos de usb no parecen

Hola,tengo un problema esq rebisando un poco pense q me podian ayudar buno mi usb tenia muchos archivos importantes pero depronto aparecio q ten...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
soloquiero

Cuando prendo mi pc, no se ve en la pantalla

Hola, mi pc , cuando lo prendo me sale en la pantalla no hay entrada de video quisiera saber por me sale eso ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Zengar

Error al iniciar sistema operatvio..

Hola, Tengo un problema al prender mi pc me sale en una pantalla negra Error al iniciar sistema Operativo.! bueno y lo hice de la siguiente manera....

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Rochi

Problema gigante

Hola, ME ENCANTAN LOS JUEGOS POR INTERNET LOS VIDEOS JUEGOS DE TODO PERO AY UN PROBLEMITA ALGUIEN ME BORO FLASH PLAYER Y NO SE COMO RESOLVERLO E ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ElGallo

Necesito activex completo

hola de donde puedo descargar el activeX completo,para xp.slud2

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ElGallo

Algun truco: modificar ruta de mis documentos

Hola, Hay algun truco para modificar la ruta de Mis Documentos ?

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Nobody

No puedo ver los documentos e imagenes que me

Hola, tengo intalado el windows xp y desde hace un par de semanas no puedo leer los documentos e imagenes que me envian a mi msn en formato en jpg, c...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ROBERTO GRAU BONO

No tengo sonido en mi pc

Hola, ya no se que hacer, espero que me ayuden, por favor. Formatee mi disco duro y se quedo sin drivers de la tarjeta de sonido, pero ya los tiene in...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
DESESPERADA

Cambio de clave

hola como puedo cambiar mi clave de correo

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

Deseo desinstalar windows live messenger

Hola, lo que quiero es dar de baja a mi suscripcion a windows live messenger, cualquiera puede leer mensajes y enviarme mensajes y yo no quiero eso. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

Internet download manager

Hola, Por favor ayúdenme, no puedo descargar ninguna aplicación ya que esta expirado el down load manager, quiero instalarlo nuevamente pero siempr...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como le hago para instalar windows xp

Hola, como es la mejor forma para instalar xp, por fa necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

No sirve el sonido del computador

Hola, la verdad esto es muy urgente, no me sirve el sonido del computador y lo necesito urgente. Por fa yo se que alguien me puede ayudar!!!! Si algui...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
LORENA

Problemas con word

Hola, de repente no puedo utilizar el miscrosoft word. Sólo puedo visualizar los documentos pero no puedo escribir en ellos ni hacer nada, como si es...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
zamarang24v

Hola alguien puede ayudarme no puedo instalar

Hola, alguna perona amable que me pueda ayudar, por que no puedo instalar el adobe flash player , no puedo ver los videos en you tu be, hace unos dias...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
zamarang24v

Ayuda con windows live messenger 9

Hola, Me descargue Windows Live messenger 9 de msn.es Luego no me gusto i lo he querido eliminar i no encontraba como , hize lo siguiente. elimine l...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Eleazar

Xp muy lento,cambiar w98,pasos instalar driv

Hola,tengo un fujitsu pentium 3, 501mhz. 256MB memoria ram. Tiene instalado XP pero va muy lento, iria mejor con windows 98 aunque sea mas antiguo. Te...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
EDU

Drivers de tarjeta controladora usb 2.0

Hola, desearia saber que drivers necesito para la USB 2.0 5 ports PCI Hi-Speed Controller Card ya que los drivers que trae son para XP sp1

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Lagarchon

Necesito reprodector windows media

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
hernan

Se me apaga el computador

Hola, como estas lo que pasa es que yo seguí los pasos que tu escribiste y funciono pero ahora se me esta apagando la computadora ayudame porfa es ur...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como copiar temas a mi cell

Hola, bueno holas que tal , bueno tengo un pequeño , he descargado temas de celular de mi pc , y bueno quiero pasarlos y activarlos a mi cell para ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Nostromodoso

Windows con pendrive no carga

Hola, Cuando tengo enchufado un pendrive, la pc arranca pero se congela en el medio del booteo y windows no carga.... Por que pasa eso?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Rafael

Demora en arrancar

Hola, disculpen si alguien me puede ayudar, tengo un computador con memoria de 526 el cual se demora para prender cuando lo voy a apagar se demora e...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Conde Patula

Se reinicia solo

Hola, El ordenador que tengo lo enciendo y se queda 2 3 horas funcionando bien pero pasado ese tiempo o se bloquea la pantalla y el raton ya no va y ...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
ruman

Mi ordenador no consigue arrancar

Hola, Hola,les cuento lo que me pasa,desde hace una semana,,,pues me sale la pantalla negra que pone: Modo Seguro Mucho Seguro sin funciones de ...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Log4n
Resultados 32301 - 32350 de 34.556