Mi compu portatil no enciende

Cerrado
silvitava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 01:53
silvitava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 04:08
tengo una compu portatil que no enciende la pantalla, solo se prenden y se apagan unos foquitos que hay al rededor del teclado..le intente prender presionando f8 y por fin encendio la pantalla de la compu pero tanto insistir el f8... ahora cuando enciende la pantallla sale este mensaje:
checksum error
press f5 to load cmos default value
press f6 to continue
yo presiono f6 y no funciona enseguida, pero tanto insistirle el f6 funciona y arranca normalmente pero ahi esta el pero si ya la pago y otra vez la prendo ya no funciona me pasa lo mismo que al comienzo y tengo que volver a insistirle el f8 para que arranque la compu nose que pasa.... nose si se deba a que me sale que el windows no es original.. pero quisiera me ayuden con la respuesta a este problema porfa...

2 respuestas

APOSTLOSH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 15
1 jul 2013 a las 03:01
Parece que es un problema del mother o del disco rigido es muy vieja la pc?
0
silvitava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 04:08
no es tan vieja es una hp touchsmart pc...
0