Discusiones

Ayuda con ie no me funciona

Hola, bueno tengo un problema, mi ordenador, tiene coneccion a internet. aparece el logotipo de internet en la parte inferior y todo el rollo... y se...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Akaisha

Contraseña

Hola, soy la dueña del equipo,pero mi nieta makarena por error se registro como administradora y nunca pude cambiar esto ya que yo sabía la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Nostromodoso

Formatear windos vista y volver a instalarlo

Hola, Como puedo hacerlo. Para dejarlo como al principio cuando me compre el ordenador? Tengo el disco del Windos Vista. Quiero istalarlo de nuev...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Tazzito

Victima de falsificacion de windows

Hola, Tengo el problema de k mi pantalla se pone negra i sale como una estrella en la barra de tarea i sale en el esccritorio podria ser victim a de ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
00000

Bloquie el windows xp por error

Hola, A MI LAPTOP LE CAMBIE EL DISCO DURO, EL CUAL ERA DE UN AMIGO Y PARA INICIAR WINDOWS APARECIA SU NOMBRE COMO USUARIO Y NO TENIA CONTRASEÑA, SOLO ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Destoron

R una presentacion normal de power pointa pps

Hola, necesito saber con urgencia ¿como puedo pasar un apresentacion normal de power point a archivos pps ?para poder ver el internet. Por favor nece...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Samasa

Necesito saber que le paso a mi notebook

Hola,lo k nesecisito saber es como puedo hacer para k mi notebook reconosca nuevamente, el reproductor de dvd .....lo que pasa es es que lo habre pero...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Como formatear pc sin cd widows xp sp2

Hola, quiero formatear pc sin cd windows xp sp2 ya que que al iniciar no sale mensaje presione cualquier tecla para entrar con cd. por fa espero su ay...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Olvide la clave de windows

Hola, OLVIDE MI CLAVE DE ACCESO A A WINDOWS ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO LO SULOCIONO PARA NO TENNER QUE FORMATEAR

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Migdalia

Problema ventana de windows

Hola, tengo una pregunta sobre una ventana que aparece al prender mi computadora es la ventana de windows security alerts como puedo hacerla para d...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
tut ankamon

Mi laptop no detecta el cd rom!!!!!!!!

q onda tengo un problemita de un dia para otro mi pc dejo de detectar la unidad de cd y no me lee cd ni dvd y fui al administrador de dispositivos y t...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
wehbe11

Problemas windows vista

Hola, he cambaido el disco duro del ordenador e istalado el windows vista de nuevo y cuado meto los drivers me sale una ventanita diciendo que yo no s...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Internet explorer no funciona

Hola, hola amig@s internet explorer no funciona,mi antivirus norton no encuentra virus.he restaurado el sistema varias veces,y nos pone que no se rea...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
casimiro

No puedo cerrar sesion

Hola, ACABO DE ENTRAR AL HI5 Y NO PUEDO CERRAR CESION AYUDENME ¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
MARINEL-LO

Problema con pantalla resolucion fuera del mo

Hola, que tal.......se que aki me pueden ayudar, ya estuve revisando los foros pero no encuentro ayuda concreta, el problema que tengo es q la image...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
el pretoriano

Nuevo server mu

SainMu Season 4 Server Recién reseteado =http://saintmu.no-ip.org/Intro/ Abilitan : 01/09/09 primero de septiembre del 2009 Linck de des...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
magic92

Se bloquea acer aspire 3000,mouse,teclado

 Cerrado

Hola,tengo un acer 3000 y a veses se me bolquea.ni el teclado ni el maouse responde,y ni del boton del encendido se apaga.alquien que pueda colaborar ...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Danigon

Windows xp en acer aspire x1700

Hola, Tengo un acer aspier x1700 con windows vista y quiero instalar windows xp prof. Al intentar instalar xp me da un mensaje de error.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
hola

Olvide mi contraseña y respuesta a la pregunt

Hola, queridos ayuda, olvide mi contraseña y la respuesta a la pregunta, no se q hacer???, intenet todo con la pagina del hotmail pero es imposible, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
LimaNet

Problemas al encender mi pc

Hola, tengo problemas al encender mi pc pues enciende y de inmediato se apaga no alcanza a arrancar y despues de mucho intentos en ciende y trabaja no...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
magorocker

Fondo de pantalla en blanco

Hola, el problema es este: estando puesta la foto como fonde de pantalla me sales el icono de el antivirus y entonces desaparece la foto, de que pued...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Firomoto

Como puedo jugar al juego de los sims3

HOLA YO NOSE COMO DESCARGAR EL JUEGO DE LOS SIM 3 NI TAMPOCO JUGAR ME AYUDAN POR FAVOR GRACIAS SOY RE FANATICA

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Pirinin

Erro con explorer.exe al abri cualquier aplic

Hola, Tengo un probelma y es el siguiente, cuando hoy prendi el PC no te algo raro, y es que cuando boy abrir cualquier programa o aplicaicon me sale...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Pirinin

Ventana de windows

Hola, quisiera saber por q cada vez q abro una pagina me aparece una ventana q dice windows av segurity center, quisiera saber como hago para desact...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
tut ankamon

Tengo mi maquina bloqueada

Hola, hola tengo una compaq evo N610c y al encenderla me pide una clave y no se que hacer no puedo entrar ni en los BIOS, no arranca el windows, rea...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
guaki

Problemas con descargas

Hola, loque pasa esque estaba descargando un link y llebaba de descarga 50m y se me desaparecio. cuando volvi a intentarlo me salio megaupload y dic...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
casimiro

Ayuda, no puedo abrir xp, pide clave

Hola, no puedo abrir windows, me pide una clve de instalacion.Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
orf3o

Instalar xp

Hola, Tenfo un compaq notebook y no puedo instaalr XP, vi foros y hablar de cambia modo Sata, pero esta septu no da esa opcion. tiene la version de B...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Reparar acer aspire one

Hola, amigos hace poco le instale a mi maquina Windows 7, y la tuve asi con XP home y seven, ahora ya quite el seven pero al inicio me sigue poniend...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Como puedo formatear mi hp dv6000

Hola, kisiera reiniciar mi compu komo si la ubiera komprado.....formatear y borrar todo....en una pcu normal es facil..pero en mi laptop no enkuentro...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Saul

Mi pc no me deja formatear windows xp prof

Hola, Necesito vuestra ayuda, algo raro le paso a mi ordenador, de repente empezo abrir ventanas, tengo el antivirus de telefonica, que por lo que me...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Problema para identificar el disco duro en c

Hola, tengo una lapto compaq presario CQ60 211DX, tengo un proble para identificar el disco duro en c: quiero cambiar el window a xp pero el dia que...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Instalé un driver y la pc se reinicia sola!!

Hola, qué tal? tengo el siguiente problema: el otro dia tuve que formatear la pc porque entró un virus y era insalvable. despues de ese dia no me reco...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Problema para ver video

Hola, tengo problemas para ver video de you tube, univision, justin tv planetfool los empiezo a ver pero luego se empiezan a parar que puedo hacer e...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
roberto_2

Cuentas de administrador

Hola, tengo dos cuentas de administrador 1 y administrados 2 como ago para q administrador 1 sea privado y el administrador 2 no vea mis archivos

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
caribex

Ayuda: no me deja entrar al msn

Hola,no me deja entrar al msn que ago

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
braian

Archivos raros

Hola, me he dado cuenta que se me crean archivos raros,como `por ejemplo con muchos numeros yletras,suelo bajarme algunas peliculas y canciones,he i...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
caribex

Eliminar el mesenger totalmente

Hola, deseo borrar definitivamente el mesenger y no se como hacerlo,no deseo tenerlo mas por favor ayudeme a eliminarlo definitivamente gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
caribex

Tengo problemas para bajar juegos

Hola, tengo problemas para vajar video juegos por internet. EJEMPLO: GTA Snn andreas. Y otros tipos de juego Por favor quiero que alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
josluin

Problemas con mis iconos

Hola, nesesito ayuda porfabor 1:- mi notebook es un compac c-700 resulta k le tengo en win xp orijinas pero ami se me ocurrio la jenias idea...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
visenttiko

Reparacion de iniciacion

Hola,quiesiera saber la respuesta a la pregunta de otro socio que tiene el mismo problema que yo,cuando abro el pc me sale un mensaje:hphmon 06.exe no...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
roberto_2

Al descargar un programa se me reinicia el pc

Hola, bue...........queria saber por que cuando quiero descargar un programa se me reinicia la compu.....quiero descargas el emuler y nno puedo o cua...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
casimiro

Controladores tarjeta de red

Hola, quisiera pedirles ayuda en un problema que me esta complicando mucho, mi notebook a estado fallado y despues de arto coplicarme por fin descubr...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
Detroit Rock City

Mi pc esta lenta

hola mi pc esta lenta ayer formatear mi pc e instalar todo drivers de la mobo y de video y hoy emposo a relentisarse y no es por virus ya escane el ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Zamer

Señal media wifi

hola, quisiera exponer mi duda tengo un ruter alfa 802.11g 54mbps y una antena con un alcance superior a 5 km y quiero conectarme a una red inalambric...

7 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
soriante

No quema los dvd's

Hola, compre un quemador samsung del que están comentando y si me leé todo bien, pero a la hora de quemar o tratar de pasar DVD's los pasa mal o de pl...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
armando

Borre el partition

Hola, quisiera que me ayuden porfa esque elimine el partition del disco (d) y tengo informacion valiosa, quisiera saber como recuperarlo si es posibl...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
j.man

El pc me dice que el cd con fotos esta vacio

Hola, me han grabado un cd con fotos y en el dvd las veo pero en el ordenador me dice que esta vacio.Es un cd con fotos de un fotografo

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Chiranni

Se me keda pegado el pc

Hola, me yamo oscar, saben k se pege el pc estoi de lo mas bn y paa!! se me pega todo el maus no se mueve nada por fa vor k algien me ayude por fa ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto

No encuentro un controlador

Hola, formatie mi lap y le meti el windos vista pero no encuentro un controlador me prodrian ayudar a buscarlo

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Minikoto
Resultados 29701 - 29750 de 34.556