Discusiones
La he liado, no inicia sesion
Hola, Veréis, no tengo ninguna noción de informática y en apenas dos días he puesto el ordenador patas arriba. Estoy frenética porque estamos ante ...
Inicio normal
Hola, QUE HAGO CUANDO INICIO MI PC APARECE SELEC EL SISTEMA OPERATIVO CON EL Q DESEA INICIAR COMO HAGO PARA Q INICIE NORMAL
Problemas con mi pc
Hola, tengo problemas con mi pc, estoy navegando bien y de pronto sale una ventana en la cual me indica que tengo que poner nombre de usuario y cont...
No me acuerdo la contraseña
Hola, quisiera que me ayuden a restablecer mi contraseña o como hacer otra p poder abrir mi correo xp me pone q hice muchas veces mal y no se q hace...
No puedo ingresar
Hola, cuando ingreso el cd de instalacion de windows xp me pide que oprima una tecla y cuando lo hago no me deja seguir y sale una pantalla negra que...
No recuerdo mi contraceña
Hola, mi nonbre es clara vega sanchez quiero que me ayuden a conseguir mi contraceña por favor
No me muestra el nivel del mic
Hola, hola a todos espero me puedan ayudar en esto me compre una diadema con mic y el problema es que no puedo configurar el mic he hecho lo ue dic...
Problemas con el monitor
Hoa reintalar el windows xp coloso mi monitor quedo dando imagen pero la da en un cuadro en todo el centro es como comprimida he tratado de instalar l...
Mic no funciona
ResueltoHola,instale genius slim310 anda la camara pero el mic. no, puse de todo en la configuracion y cuando me conecto sale en letra roja que precione el ...
Como puedo cambiar la clave desd un cd
Hola, me pueden ayudar. esque formatie mi lap y en el cd no tengo la clave que puedo acer para poder ponerle la clave?¿?
802.11 b/g wlan en xp
Hola, tengo problemas para activar mi red inalambrica broadcom 802.11 b/g wlan en una compaq presario solo me aparece que hay un problema con el con...
Como configuro driver sonido compaq f700
Hola, Quisiera saber si alguien sabe còmo configurar DRIVER para Notebock Compaq Presario F 700, ya que carguè los Driver que econtrè pero no me f...
No puedo navegar en internet
Hola, no puedo navegar en internet...sucede que cuando quiero hacerlo la barra de estado se llena hasta la mitad y a partir de ahí se detiene.He prob...
Se me rompio el rundll.exe
Hola, se me rompio el rundll32 me descargue uno pero no se donde lo pongo si alguien sabe me puede ayudar aqui les dejo el mail. chrismartinez_94@hot...
Problemas de arranque
Hola, tengo un problema cambie de lugar mi pc cunando la encendi ya no inicio el sistema operativo trate de formatear la ino puedo no reconoce el t...
Mi pantalla cae como en cascada
Hola, necesito ayuda....estaba funcionando perfectamente y empezò a caer como si me tiraran varias paginas a la vez sea con el mouse o el teclado...r...
Descargue un video por ares y no puedo verlo
Hola, descargue un video por Ares y no reproduce por windows media player no se que programa instalo para verlo porque solo se escucha pero nada mas
No me reconoce el disco extraible usb sata
Hola, Compre un Disco Extraible USb sata de 160Gb y mi computador Hp pavilion ze2000 no me lo reconoce,. El pc tiene Windows XP. lo raro es que en...
Cambio de idioma
Hola, tengo un laptop con windows xp profesional, que me muestra los mensajes en ingles como hago para que aparezcan en español? cuando enciendo el qu...
No recuerdo contraseña ni correo alternativo
Hola, me podria ayudar me manda este mail. sil_277_la colo@hotmail.com gracias
Bloquie algunas fotos
Hola, por favor bloquie algunas de mis fotos y no se como desbloquearlas si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.....
Tengo blokeado mi teclado, como desbloquear?
Hola, temgo vlokeadas las de mi teclado y mo las puedo escrivir mo es por flata d elimpieza ..solos e descomfigurarom.. por mi forma de e...
Volver a la configuracion anterior de mi msi
Hola, Estoy desesperada,por un error involuntario en el inicio de mi MSI BIOS ,apreté la tecla Tab y volvió a la configuración de mi computadora de h...
Ayudemme para tener acceso a mi pc
Hola, tengo un portatil pero le instale un windows edicion especial y desde hay no he podido entrar al menu total no tengo acceso a el. al prenderl...
No enciende mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc so se enciende le quiero recuperar el sistema ya ingreso al boot ya le hago que inicie con el cd de windows pero na...
Deep freeze
Hola pirnero active el cbm es una compu de ciber despues active el deep freeze se congela la pagina del ciber control entonces quise desfresear pero...
Ayuda para hacer mi windows original
Hola, reinstale mi pc pero al querer actualizar mi software por medio de windows update me dice que tengo que validar mi windows pirata eh intentado ...
No se guardan los cambios en la c de invitado
Hola, en la pc uso cuenta de invitado he tratado de cambiar la imagen de fondo y otros cambios en cuanto a apariencia y cuando reinicio desaparecen.....
Problemas con el cd de arranque de windows.
Hola,tengo un problema al querer reparar con el disco de inicio de windows mi PC,por que de momento me salio un texto que decia que no se podia abrir ...
Problemas con mi pc al descargar
Hola, mi nombre es marianela tengo un problema con mi portatil. cuando descargo algo de internet o de cualquier lado me descarga pero cuando voy a bu...
F1 para iniciar windows
Hola, necsito si álguien me puede ayudar. Cada vez que prendo la compu no hay manera de que arranque el Windows sin que presione F1! Hay alguna solu...
Como le ago???
Hola,como le ago para guardas mis conversaciones????
Necesito el serial de nero 8
Hola, Por favor si alguien tiene o encuentra el serial del nero 8, pasenmelo.
Pc mando un error en pantalla azul no prende
Hola, espero me puedan ayudar resulta que mi pc tenia un virus el kual no dejaba usar al 100% la maquina trate de formatear la maquina inserte el dis...
No puedo eliminar unas carpetas
Hola, Tengo unas carpetas que he intentado borrar y no puedo porque de da el mensaje siguiente " verifique el archivo no este siendo utilizado...
Mi teclado no jala bien
Hola, mi lap se me apago derepente entonses la perndi pero kuando la prendo veo k me kito varios programas y me borro varias canciones fotos ect.. k ...
No reconece el disco sata en usb
Hola, estoy instalando windows xp en una usb pero no reconoce el disco sata de 160gb, en el bios aparece pero no lo reconoce cuando empieza la instal...
Les pregunta una niña
Hola, Quisiera que me dijeran como puedo obtener las imagenes de mis contactos en outlook 2007. Es que soy nueva utilizandolo, y quisiera aprender.
Dvd no los lee player 11
Hola,recientemente actualice mi pc pero los dvd no los lee pe aparece un mensaje pidiedome que confijure colores, he heccho los cambios, mas me sigue ...
Pérdida de la contraseña -bloqueda
Hola, cuando intento entrar en windows en modo prueba de errores, no consigo parar la pantalla para que aparezca el símbolo del sistema con coma flota...
Como borrar las paginas de internet?¿?¿
Hola, quisiera que mi nombre permaneciera anonimo... pues no quiero que nadie se entere de esto. Trabajo en una oficina, a la cual le han llegado mi...
Como cambiar el vista por el xp
Hola, tengo una notebook hp con windows vista started y quisiera formatearla para instalar el xp solamente. Algun buen samaritano que pueda ayudarme?
Ayuda bloquee una carpeta que puedo hacer
Hola, por favor ayudenme por estar de necia buscando programas para bloquear carpetas bloquee una carpeta y no recuerdo la forma en que lo hice ni m...
Como configurar una pc
Hola, TENGO UN AMIGO A QUIEN SU COMPUTADORA SE LE A DESCONFIGURADO NO SE QUE HACER PARA ALLUDARLO PORFA SI ALGUIEN SABE DIGAME LO NECESITO SE LO AGRA...
No puedo iniciar sesion enmi msn
Hola, mi problema es el siguiente: no puedo iniciar sesion en mi msn, pero lo raro es que entro en mi bandeja de mensaje con la misma contraseña y s...
Ayuda con drive para gateway mt 3423
Hola,quiero intalar win xp sp3 en una portatil marca gateway modelo mt 3423 ella tiene win vista yo tengo el disco drive pero en win vista se peude y ...
No aparecen los iconos!!!
Hola, tengo un problemita. enciendo mi maquina y solo aparece en fondo de pantalla, solo puedo acceder al administrador de tareas. intente ejecutar...
Necesito drivers graficas
Hola, necesito drivers graficos os dejo los datas --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------...