Discusiones

Mi reproductor de videos se ve verde

Hola, mi problema esta cuando descargo un video del msn algunos se ven normales, pero hay otros los cuales se ven verdes o si no borrosos si alguie...

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
niñomocozodad

Problema con acer

Hola, amigos buenas tardes lo q pasa es mi portatil es un acer aspire 4551 hace unos dia lo fui a prender y no daba imagen lo ensaye con un monito...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Pangolyn

Instalar windows 7 en disco con datos

Hola, tengo un disco de 160 G y uno de 1000 G, el de 160 , donde esta instalado el windows 7, me esta molestando mucho y por esto kiero instalar e...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Nhathanhael

Me aparecio la estrella azul sofwar

Hola, hola ayer me apareciola estrella azul sofware y fasificacion como ago para quitarla de mi pc Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
tano

Problemas con windows 7 y la conexión inalamb

Hola, mi problema es el Siguiente, Resulta que tengo una tarjeta de red Inalambrica marca Tp Link de 300 Mbps, la cual Utilizo para conectarme atravez...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Pangolyn

Problemas con la torre

Hola, por favor alguien puedes ayudarme, tengo problemas con mi torre , cuando la conecto todos el sistema prende y apaga continuamente . si algui...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Pangolyn

Me sale la pantalla azul al instalar mi s.o.

Hola, mi nombre es samuel, les cuento que me regalaron una computadora hp compaq evo SFF algo asi. pues da el caso que se reiniciaba y solo salia...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
recorrido

Problemas con teclado de una macbook pro

Hola, Hola TEngo una macbook pro y el teclado es en español, sin embargo las teclas no coinciden con lo que está señalado. los simbolos aparece...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
natalia burgos

Demaciadoraro.. windows7 se borran los archiv

Hola, Buenas noches, realmente , estoy sumamente asustado, tengo un samsung r430.., y hoy en la mañana habia tenido perfecto funcionamiento hasta c...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Pangolyn

Mi laptop no prende

hola mi nombre es franklin.. mi pc es una laptop toshiba satelite, el problema es el siguente, presiono el boton de encendido parpadea como si estuvie...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Tecnoenredados

No me puedo conectar al internet con vista

Hola, Mi hija tiene una laptop HP con Window vista y en el hotel donde estamos hospedando el internet funciona con el cable de ethernet pero de ningun...

21 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
manuel_1988

No se enciende la pantalla

Hola, Tengo un compaq presario v3500 y no se enciende la pantalla, hice lo de kitarle la bateria y el resto, pero despues de encenderlo no se escu...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
maestro

Mi portatil azus no bootea

Hola, tengo un asus eee1005he la enciendo y comienza el reconocimiento de todo, pero luego se para y dice que configure la bios, pero no lo puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Nhathanhael

Problema windows hal.dll

Hola, mi portatil no se inici porque necesita un archivo de system 32 hal.dll podeis decirme como puedo copiar el archivo que me falta de una memo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Nhathanhael

Formatee comodore, murio lector,como instalar

Hola, amigos quisiera saber si me pueden ayudar lo q pasa es q trate de formatear mi pc es un comodore con 1 de ram y 160 de disco duro el tema es q ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
yogi

Tamaño de imagen ampliado

Hola, se me amplio la imagen de escritorio que tengo como hago para que vuelva a su tamaño original gracias Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
will

Como puedo crear otra cuenta de usuario

Hola, como puedo crear o acceder a otra cuenta DESDE LA CUENTA DE INVITADO, miren lo que pasa es que mi hermano borro todas las cuantas de usuario que...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
will

Que puedo hacer para grabar con mi ordenador

Hola, Que puedo hacer para grabar con mi ordenador. GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
wIll

Al encender sale pantalla en negro

Hola, a la salida de bios se pone la pantalla verde con el anagrama acer y pone please wait mpmet Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
jcollazo

Un problema con el administrador de tareas

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. de tareas ha sido deshabilit...

14 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
angelodin19

Quitarle contraseña a mi computadora

Hola, le puse contraseña a mi compu y se me olvido cómo puedo hacerle para poder usar la computadora porque no me permite entrar, no se quita de la pa...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
syndia

Al hablar por webcam sale que no tengo webcam

Hola, buenas nonches necesito ayuda tengo una compuu ii no me trajo la camara ii ahora me la compre quiero ablar con mi familia por la camara y dice q...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
micki

Mi laptop se apaga repentinamente

Hola, mi problema es que cuando tengo mi laptop sin el cargador se apaga repentinamente aunque tenga toda la carga, pero cuando la tengo conectada co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr

Mi microfono del pc no funciona

Hola, quisiera saber como hacer funcionar mi microfono del pc lo que pasa es que mi pc no funcionaba & lo mande a arreglar el problema fue que no in...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ScArE1

Pc no se pueden abrir salen como una carpeta

Hola, tengo mi computadora realizo tareas desde alli y voy a otra y no se pueden abrir salen como una carpeta de texto, pero en cambio cunado b...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
negra

Mi papelera no cambia en ciertos temas

 Resuelto

Buenos dias. Espero q me puedan ayudar. Mi sistema es windows 7 ultimate, con 4gb de ram, procesador i5. Cuando pongo temas para win 7, mis sonidos...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Harryest

Borré todo el escritorio y no me aparece nada

Hola, borré algunos programas como el eminent con Iobit Uninstaller y resulta que dejé de ver algunas cosas, reinicie y ya no pude volver a ver los ic...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
frantortuguitas

Desboqueen mi cuenta

Hola, se me boqueo mi cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2012 por
adri

No se como hacer para reinstalar window 7

Hola, como puedo hacer para reinstatar un windows 7 en mi mini laptop ya lo intente varias veces y solo dice iniciando programa de instalacion y no ma...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
juan_dj

Como recupero mi historial de la web

Hola, Quiero recuperar mi historial de la web porque tenia unas paginas de estudio a las que me meti y no recuerdo su nombre y me es imposible met...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
juan_dj

Problema al iniciar windows 7

Este es mi problema al iniciar mi Windows (Windows 7 Ultimate) me pasa esto: http://1.bp.blogspot.com/-s5U-5TCfEc0/Ty8WTN6rmCI/AAAAAAAAACc/csoBOnmH...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Tecnoenredados

Mi laptop hp g42 no se conecta a la red wifi

Hola, mi laptop HP G42 no se conecta a la red wifi de mi casa tiene win 7 (la acabo de restaurar como viene de fabrica). ya puse el mac en la pagina...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
pxndxpx

Gateway 450rog se le fue sonido

Hola, tengo una gateway 450rog se le fue el sonido,descarge driver de sonido y controlador y dice q no encontro controlador q hago mal o q solucion ha...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Pangolyn

Nose que le pasa ami notebook

tengo un problema :/ mi notebook es Compac y nose que le pasa tiene la bateria mala y solo funcionaba con cargador entonces un dia le enchufe el carga...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Pangolyn

So xp;archivos

Hola, me podrian ayudar, al instalar so xp no cargan varios archivos; que puedo hacer? el cd lo he ensayado en otra pc y si funciona Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Pangolyn

Necesito una respuesta

Hola, mi nonbre es lisett la pregunta es tengo mi pc en pantalla negra he bajado muchos windows y ninguno arranca que puedo hacer Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Pangolyn

Filtro de proteccion infantil

Hola, como puedo eliminar el filtro de proteccion de mi pc intento entrar a internet y no puedo que debo de hacer

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
juan

Limpie teclado, no agarra algunas teclas

 Resuelto

Hola, limpie el teclado de mi laptop pero aora no quiere agarrar algunas teclas lo limpe mal no se que aserle ayudemen mi lap es nueva C...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
kei

Como desbloquear mi laptop

Hola, nesesito a yuda para desbloquear mi laptop es una toshiba satell itento entrar pero se me olvido la contrasena kmo se la kito Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
cangry

Update bios 1.08 en acer aspire 5536-5055

Hola, Tengo un grave problema con mi Acer, en verdad me gusto la maquina, pero tuve un problema serio. Es nueva la laptop de hace menos de un mes, y ...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
forte

Conectar dos ordenadores

Hola, tengo un cable para transferir datos de un ordenador a otro e instalado el programa en los dos pero no funciona uno tiene el xp y el otro w7 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Pangolyn

Error:c:progra-1mybebs-1ar1.birm3plugin

Hola,cuando enciendo mi PC y una vez que arranca el windows vista me aparece un mensaje de error para aceptar (error al cargarC:\PROGRA-1\MYWEBS-1\bar...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
uhm...

Laptop no detecta unidad de cd-dvd

Hola, Me trajeron una Lap top marca compaq modelo Presario V3000 con windows vista que no detecta la unidad de CD-DVD en "Mi equipo" o "mi PC". Ni si ...

13 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
zcx

No lo se

Hola, como comfirmarmi cuenta de feis para enbiar mensages Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
camilo14

Mi compu no me permite entrar al sistema

Hola, espero y alguien me pueda ayudar, ,i compu no me permite entrar al sitema y cuando se carga me aparece la pantalla en color negro y dura varios ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
camilo14

Como reseteo el pass del bios desde windows?

Hola, yo tengo una acer 5040-3182 y no recuerdo haberle puesto pass a la bios y ahora que intento formatear no puedo ponerla a botear desde el cd ...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2012 por
thehourse

Problemas con el teclado...!

Hola, Quiero formatear mi pc, me meto a la bios y seleciono la opcion para que comience de cd y despues del disco duro, guardo los cambios, ahi ...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Urestti

Duda

Hola, Mi nombre es Manuel y hará dos meses adquiri un portátil. Desde hace un mes hasta ahora, cada vez que habro el explorador de windows, me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Pangolyn

Mi pc se cuelga

Hola, mipc se bloquea cuando le doy al icono de internet todo lo demas funcionas si alguien me puede dar alguna solucion gracias. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
elena

No puedo conectarmer a la wifi con mi portati

Hola, mi portatil me falla para conectarme al wifi de mi casa, muchas veces me dices redes no disponibles y luego cuando me viene un mensaje que pone ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
buba
Resultados 20901 - 20950 de 34.556