Discusiones

Problema acceso a documentos en xp

Hola, Tengo una PC con Windows XP Home Edition, con 2 Usuarios que la utilizan. El problema es que el usuario 1 puede ver los documentos del usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Al iniciar la pc sale esto c:/windows/eqomi.d

Hola, AL INICIAR LA PC M MANDA UN MENSAJE Q DICE EL LA PESTAÑA RUNDLL Y DENTRO DEL RECUADRO C:/WINDOWS/Eqomi.dll AAAAAAAAAAAAAAAAAA ES WINDOWS XP

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo formatear mi equipo

Hola, no puedo formatear mi equipo, al colocar el cd me dice que hay un error de sistema, tampoco puedo iniciar mi pc porque me aparece el mismo mens...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
luis nelson

Ayuda con inventario en access

Hola, Necesito ayuda con el diseño de una base de datos de inventario. Ya tengo todas las relaciones establecidas, las tablas que necesito, etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
timidoperu

Podría ser victima de una falsificación de so

Hola, yo también tengo el problema del dichoso podría ser victima de una falsisficación de software y la pantalla negra, además el ordenador me va s...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
FX2007

No puedo inicir sesion

 Resuelto

Hola. Cuando inicio el ordenador,pone que que el archivo sistem32-hl dll falta o está dañado y no me deja iniciar,no tengo el disco de windons. grac...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

Lautaro:borre papelera reciclaje, recuperarlo

Hola, soy lautaro y borrre la papelera de reciclaje y no la encuentrocomo la hago de nuevo ?? desde ya,gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar el msn live

Hola,Hola, no puedo installar el windows unstaller 3.1 ya q me salta q no tengo espacio sufiente!!pero necesito instalar el mn...tengo el windows vist...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
lunagris

No puedo abrir mi webcam logitech para chatea

Hola, tengo una web cam logitech ayudenme no puedo abrirla la he desinstalado y la vuelvo a instalar y no da imagen

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ms_linux:exe

Hola, cuando conecto una flash a cualquiera de los puertos usb de mi maquina inmediatamente despues me aparece isys32.exe no hay disco pongo cancelar ...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
gabicita

Necesito ayuda con mi pc

Hola, ya no se k hacer con mi pc y sigo sin sonido k hago????????????

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problema con internet explorer

Hola, yo quisiera que me ayuden pues cuando habro mi internet explorer me sale error quisiera saber que puedo hacer o como arreglarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

No pudo conectarme ami msn ,tengo (w.vista)

Hola,el problema que tengo es que no puedo conectareme ami msn,hace dias ,por que me dijo el de servicio tecnico, que el roblema que tengo es que no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows installer no me funciona sos sos

 Cerrado

Hola, tengo un problema i es el siguiente no puedo instalar ningun programa en mi ordenador cuando lo ago me sale una casilla que dice lo siguiente el...

54 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
WILL

Problemas de instalacion de msn en w vista ul

 Resuelto

Hola, no puedo instalar el msn en w vista ultimate. me tira un error con respecto a: "ERROR AL INSTALAR EL ENSAMBLADO" QUE PUEDO HACER???

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
castillo atoche hidelbrando

Leer msjs

Hola, quisiera saber como leer msj del celu en mi pc tantos los recibidos como los enviados por favor conectate

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Rutime error!

Hola,cuando abro internet me sale un error,pone rutime error!me podeis ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
bea

Mindows/sistem32/l-intl.nls..al ensender el c

Hola, necesito que me ayuden creo que es un virus el que tengo yia que al reiniciar,el pc,o al ensenderlo,antes se me domoraba como 4 a 5 mminutos en...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_a

No me aparece nada en el escritorio

Hola, POR FAVOR PODEIS AYUDARME CUANDO ENCIENDO MI ORDENADOR NO ME APARECE NADA LA PANTALLA ESTA VACIA Y NO PUEDO HACERLE CLICK A NADA AYUDA PORFA

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_a

Sin sonido compaq presario c700

Hola, soy claudio y por bajar un programa me que de sin sonido y me dice que no se encuentra el controlador ayuda sorry

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
usuario anónimo

Mi ordenador está endiablado

Hola,si, pensaréis que estoy chiflada, pero no es así. Os explico Para instalar el Nero 9, me repetía una y otra vez que no tenía espacio suficiente e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Por favor por favor por favor por favorsito

Hola, lo q pasa esq el messenger 9.0 o ps el ultimo en todo caso y el internet no me habre y no c si es por el cartelsito de falsificacion de windows...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Problema actualización de seguridad..

Hola, tengo problemas para instalar esto: Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 1.1 Service Pack 1 (KB928366) siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Problemas con descargas e intalación

Hola amigos de este foro soy nuevo en esto así que tengan un poco de paciencia, bueno mi problema es el siguiente, hace días tuve que formatear mi com...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Allc 883 - xp ps3 problemas ayuda

Hola, quiero comertarles que tengo problemas con el sonido Sistema : Windows xP Proffesional SP3 Tarjeta de Sonido : ALC 883 Les comento ins...

11 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
LokiZ

Necesito cambiar el idioma de ingle a español

Hola,necesito por favor instrucciones clara de como cambiar el idioma y colores del monitor. Gracia anticipada.

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Sin capacidad en disco duro, atualizaciones

Hola, no tengo capacidad en el disco duro, creo que el problema puede ser las atualizaciones de windows xp, ya que en "agregar o quitar progrmas" me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
zamarang24v

Problemas con windows 2003

Hola, tengo problemas con mi Windows 2003, cada cierto tiempo se apaga solo y sale un mensaje indicando que me queda 30 segundos, tengo un servidor h...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
qwerty

¿me ayudan? no tengo sonido

 Resuelto

Hola, No se qué lío hice al instalar Winamp, que ahora no tengo sonido y me aparece un mensaje que no tengo un controlador de dispositivo de sonido. ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2009 por
penquista

Iconos asociados a progranas

Hola, Cómo puedo cambiar los iconos que aparecen al lado del nombre de cada fichero en el explorador de windows XP ?. Salu2

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic

Hola,busco software

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como istalar xp en compaq presario cq70 115es

Hola, Necesito los drivers para el compaq CQ70-115ES para quitar vista y poner xp sp2 o bien xp sp3 y que me digais si es verdad que existe un proble...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

No tengo sonido

Hola, Tengo un grave problema, mi pc sufrio un problema grave donde mi tarjeta de video se arruino, luego tuve que poner otra tarjeta , lo formatearo...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
usuario anónimo

Inconveniente con el windows

Hola, tengo un problema y quisiera ayuda espero me ayuden. el siguiente problema es que poseo una copia de window y microsft la detecto ahora me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Problema con la reactivación de windows vista

Hola, diculpen mi ignorancia, pero tenía Windows Vista Ultimate activo, la semana pasada no lo active por no saber las consecuencias; ahora mi proble...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Como reparar la internet

Hola, bueno mi pregunta es: tengo problemas con la internet, lo que sucede es que el google y ciertas pàginas no funcionan, cuando navego por interne...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2009 por
roberto_A

Como puedo abrir los puertos para emule

Hola,me gustaria que alguien que tenga un router de tele2 marca telsey s.p.a. cpva 502 de 3 megas me dijese como puedo configurar los puertos para mie...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
mari carmen

Problema con cmd

Hola, tengo un problema al intentar ejecutar cmd se me pone toda la pantalla sin iconos ni ventanas ni barra de herramientas , nada mas se visualiza ...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
necrox

Ordinal 266

Hola,al intertar instalar despues de formatear el ordenador el mesenger me dice que no se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vinculos dinami...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
usuario anónimo

Violar un proxy

 Cerrado

Hola, sera ke alguien m puede ayudar a conseguir la forma de violar un proxy, el mio no m deja acceder a algunas paginas, otra cosita si saben como p...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
djchico

Grabadora de dvd y cd no lee, ni graba cds,

Hola, Tengo un problema con mi grabadora. Antes que nada mi grabadora es LITE-ON DVDRW SOHW-1673S Esta, graba y lee solo DVDs, pero los CDs no, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
ReggaeMp3

Número de error

Hola, Mi nombre es Franca, necesito saber como borrar, error en pantalla. Tiene un número, que no lo recuerdo bien creo que es, 8 x 8ooo algo asi cre...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Afu-ra

Conectar bloothod al pc portatil

Hola, tengo algo de msica en mi portail que me gustaria pasar al movil, el tema es que no tengo ni idea de como hacerlo , os estaria muy agradecida en...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
usuario anónimo

Error de mensaje

Hola, como borro error de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Sub Zero

Mi pc es lenta en todos los videos

Hola, TENGO UNA PC PERO ES LENTA EN LOS VIDEOS EN DVD. VIDEO QUE BAJO DE MI CAMARA FOTOGRAFI ETC P3 367 MHZ D.DURO 20 MEMORIA 312 S.OPERATIVO W-X...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
NANDO

No me carga el boot screen

Hola, Mi problema es el siguiente hace días a mi computadora le sucede algo extraño no estoy segura si es anivel de hardware o de software pero es ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
any

Formatie mi computadora y me quede sin sonido

Hola, acabo hace dos dias formatie mi computadora y me quede sin audio esta es mi tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
david

Problema al encender la pc

Hola, siempre que encindo mi pc me aparece una letras que dicen en 60 segundo se va a apagar mi pc que tuvo un problema inesperado de control remoto ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
misa90

Me aparece una estrella azul

 Cerrado

Hola, desde hace 5 dias recibo un mensaje que podria ser victima de falsificacion de sowtware, y me aparece una estrella azul en la barra de herramie...

15 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
X-X

Olvde la contraseña de mi computadora

Hola, Hola, que tal les habla su amigo octavio y pues la verdad es que yo tambien olvide la contraceña de mi computadora, pero yo ya precione la tec...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 32151 - 32200 de 34.554