Discusiones
Foto como fondo, todo sale en japones
Hola, q tal wueno lo que pasa es q no puedo colocar la foto que queiro komo fondo d mi pantalla ya que todas las letras salen en japones como pu...
Unidad dvd no se abre, en mi pc no aparece
solo deseo solucionar ester problemaa unidad de dvd de mi compu nisiquiera abre y no se porq y cuando lo busco en mi pc no aparece ni el logo o simbol...
Acrobat reader
Hola, quiero descargar acrobat reader y no m lo permite. No puedo leer ningun documento publicado con este programa. Si alguien puede ayudartme se lo ...
Instalar sistema operativo
Hola, QUIERO INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP HOME EN UNA PC ESPECTRA PERO ME MARCA Tengo problemas con sistema operatico para un mod...
Por favor quiero mi contraseña
Hola, hola soy cecilia cevallos hice el cambio el dia de ayer als 10 pm anteriormente se llamaba tortura mi contraseña ahora lo cambie per...
No puedo entrar en mi portatil
Hola, necesito saber k puedo hacer para entrar en mi pc,,,,no reconoce mi contraseña y me dice k no coincide kon el perfil de usuario,,,,no me he equ...
Con windws vista, el ordonador no me lee nada
Hola, he llevado el ordenador a formatear y me han instalado windows vista, y a raiz de ahí no me lee los cd, dvd, las tarjetas de memoria, ni nada de...
No puedo ingresar a las unidades d y e
Hola, cuando quiero ingresar a las unidades de mi disco duro no puedo, solo puedo ingresar al hacer anticlic, explorar. tengo al nod32 pero no detec...
Ya desactive casilla de m3plugin.dll
Hola, segui las instrucciones de inicio, ejecutar y buscar m3plugin.dll; ya desactivé la casilla, pero hay otras que están activadas, las dejo así?...
Necesito me expliquen algo
Hola, como estan. mi problema es que no puedo instalar xp cuando inicio desde cd, el comienza aformatear pero lugo el teclado no responde y se queda...
Instalar avermedia tvcapture98 en un xp!!
Hola, quiero instalar la targeta AverMedia TVCapture98 en el pc con XP, pero no tengo huevos de encontrar los drivers y la aplicación para poderla ...
Pantalla azul
Hola, se reinicia sola mi pc y me envia un mensaje de pantalla azul
No puedo escuchar los videos de yuo tube
Hola, alguien que me ayude me gusta ver los videos en you tube pero mi problema es que no puedo escucharlos que devo de hacer o tener. gracias
Como puedo saber el correo electronico de una
Hola, por va ayudenme como puedo saber el correo electronico de una persona si solo me se sus dos nombres pero solo un apellido porfiiiiiiiiiiiiiiiis...
He perdido la contraseña de administrador
Hola, tengo un problema y esque en mi cuenta de administrador de windows vista, he perdido la contraseña y al ser administrador ni por prueba de error...
Packard bell mh-35 no inicia windows xp colos
Hola, tengo un notebbgok packard bell MH-35 con Xp colussus.. solo puedo entrar a la bios no carga la pantalla de inicio
Borre todo el d
Hola, tengo un problemiya , mira mi compuradora la formatie teniendo C y D al terminar e instalar windows xp me doy con la sorpresa de que el D habia ...
Directx del terror
Hola, ME LLAMO BLANCO SOY UNA NOVATA Y ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE PC SOLO QUE NUNCA LOS TENIA QUE INSTALAR YO ,YO LO JUGABA EN UNA MAQUINA YA PREPARAD...
Perdi 2 gb de ram al formatiar...porke?..
Hola, TENGO UN LAPTOP : AMD TURION 64X2 TL-60 2GB Y 3GB DE RAM... BUENO DECIDI FORMATEAR MI PC..PERO NO CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO ME INSTALE NUEVAME...
No se queda fondo pantalla
Hola, cada dia cuando apago la compu, al encenderla al dia siguiente me encuentro sin el fondo de pantalla del dia anterior.al apagar o reiniciar se ...
Problema al descargar el windows live messeng
ResueltoProblema al descargar el Windows Live Messeng * Hola amigos! * Tengo un problema al descargar Windows Live Messenger . Tengo el sistema O...
Quiero el programa xara 3d5
Hola, quiero una pagina donde pueda descargar el programa xara 3D5 gratis :) Gracias
No puedo o no se grabar las pelis en dvd o c
Hola, no puedo grabar los disxos en dvd o cd me podeis ayudar
Codigo de activacion
Hola, solo queria ver si me podrian pasar el codigo de activacion, porfavor. Espero su respuesta y gracias!
Por favor ayuda con windows!, se apaga
Hola, Mi problemas es,que cuando reinicio mi pc carga hasta la parte esa de las letras en negro luego de eso se apaga...Tengo qe dejarla apagada por ...
Ayudarme con mi cara..es nueva y no se instal
Hola,soy mario y mi compu es windows xp..laptop,,compre una camara y no se instalarla..me pueden ayudar
Mi pc no carga windows
Hola, amigos quiisera pedirles un favor muy grande, miren estuve actualizando el antivirus en la PC, de pronto me dice que hay que instalar Java y ent...
Ploblema con messenger
Hola, tengo un ploblema con el messenger, cuando lo intento iniciar la sesion no empieza y me dice que windowos live dejo de funcionar como puedo res...
Grbar dvd
Hola, quisiera saber si es normal que en grabar un dvd x8 con peliculas en avi 5 o 6 por dvd, me tarde 1 hora, cuando amigos mios me dicen que en 15 ...
Laptops: cambio de vista a xp,pavilionhdx x16
Hola, amigos... Tengo un problema. Me compré recien una HP Pavilion HDX X16-1040US Notebook PC - Intel Core 2 Duo P8400 2.26GHz, Bluetooth, 802.11...
Mi maquina ya no kiere cargar al prenderla
Hola, nesesito k me alluden mi conpu ya no funciona estava aciendo un travajo y conecte mi cel estava escuchando musica y depronto se puso la pantalla...
Como le puedo hacer para formatear mi compu?,
Hola, oigan miren necesito una ayuda xfavor esk mi compu ya no kiere aser nada se keda paralizada y no arranka nada!!! e borradoo barios programas ...
Agradecimiento
Hola, quiero agradecerles porq he podido instalar msn 9 gracias a uds. desde ahora soy su fan
Regedit inhabilitado desde la instación
Hola, buscando la forma mas ideal de limpiar mi computara de virus le instale un nuevo antivirus (nod32) pero nunca pudo iniciar, así que la formatie ...
Problema con disco duro
Hola, un amigo me intento instalar en un disco duro de un terra el sistema operativo xp professional sin exito ya que al fomatearlo daba error.todo e...
No puedo imprimir nada en windows 98se...
Hola, amigos. El motivo de este mensaje es para consultarles que puedo hacer para volver a imprimir correctamente desde mi Windows 98SE. Es que desde ...
Window vista gratuito
Hola, como puedo obtener window vista gratuito
No encuentro mi carpeta!, win xp
hola, mi problema es que me escondieron una carpeta. se como encontrarla , pero mi windown es XP pero con un parche de VISTA, asi cambia el windo...
Tengo google crhome como explorador predeterm
HOLA TODOS, TENGO GOOGLE CRHOME COMO EXPLORADOR PREDETEMINADO Y EN MUCHAS VECES CUANDO ENCIENDO EL PC, ENTRO AL MSN Y DOY EL LA PESTAÑA DE ENTRAR A HO...
No puedo entrar a mi metro
Hola, oie.. pus eske no puedoe ntrar a mi metro y me urge podrias a yudarme ???
Cuadro de mensaje antivirus
Hola, Mi ordenador de sobremesa, XP, caducó el antivirus y lo desintalé. Después de reiniciar, me sale un mensaje o sea, cuadro de mensaje de malw...
Se me friza la pc al entrar en windows
Hola, restaure mi pc todo bien pero cuando inicia y sale el logo de windows xp que dice abajo please wait se friza ,nesecito ayuda
Ayuda para encontra una contrasena
Hola, por favor me puedad colaborar olvide la contraseña para ingresar a mi pc. por fa ayudenme ess urgente.
Ayuda me jakearon mi correo
Hola, chicos o chicas necesito urgente me jakearon mi correo le cambiaron la pregunta secreta y el correo alternativo que puedo hecer tengo muxa in...
Solucionar el problema de windows, el origina
Hola, necesito que me colaboren para desactivar la version original de Windows, ya que no me permite ver lo que hay en el escritorio, y el mensaje me ...
Como limpiar mi windows vista ultimate
Hola, otra ves con mis preguntas. bueno como xplike anteriormente me ah ocurrido dos veces un mismo problema, no podia entrar a mi escritorio ,...
Me hackearon mi msn kiero rekuperarlo
Hola, me iamo stefanny m hackearon mi msn kiero rekuperarlo pero no se komo usteden m pueden ayudar si lo rekuperan mandan un mensaje al ste msn...
No entiendo
Hola, kiero saber porke no se ven los colores de mis contactos...! y porke cuando voy a escribir en la ventana de chat no se ve lo ke estoy escribien...
Errores con mi windows vista.
Hola, MI NOMBRE ES JOE. resulta q yo antes tenia el windows vista home premium y quise ponerle a mi laptop el tema de vista osx y el tema insta...
Cd d juegos
Hola, kiero acr una pregunta, el ripeador tmb sirve pa kitarle el sello de ceguridad q l cd original del juego tiene internamente? o es solo para musi...