Discusiones

Problemas reproduciendo videos online

Primera vez que publico una pregunta, y me he decantado por esta página ya que creo que es la mejor!!!! Llevo con este problema cerca de un mes, y no...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Martinto21

Windows 7 sin sonido, con drivers instalados

Tengo un serio problema, mi pc, un Windows 7 Ultimate, no emite ningún tipo de sonido al iniciarse o apagarse, o reproducir una canción, y cada vez qu...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
sergibanezs

Pongo un dvd en mi dvd rw y no lo reproduce mi cpu

Buenos días yo pongo un dvd en mi dvd RW y no me lo reproduce mi cpu tiene windows 8 le agradesco de antemano a la persona que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
23youtin

Mi pc no arranca xp home edition

Hola estoy tratando de arrancar el pc. Ayer se me metio el virus smart protection guardian Y ahora no pasa del F8. Al ser Home Edition no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
23youtin

Notebook samsung no puedo conectarme al wifi

hola tengo un notebook samsung desde ayer nompuedo conectarme. al wifi de mi casa me.dise que no hay redes,sin embargo me conecto desde mi celular y n...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
23youtin

Mi notebook enciende pero la pantalla no

 Resuelto

Hola, hola, mi notebook compaq 115 enciende pero la pantalla no. y a la hora enciende como si nada.pensaba que era el disco duro lo cambie y lo pro...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
verito

Mi laptop no conecta a mi modem... pero a otros si

Hoy por la mañana surgió el problema. Mi laptop dejo de conectar a Internet. Solo aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración junto a la ...

13 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
juan_dj

Driver de scanner benq 4300 u

He estado viendo los preblemas que presentan lo Sacanner BenQ con Win7, y que concretamente no aparecen o existen driver para este sistema operativo, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
juan_dj

Restaurar a fabrica

Hola, me compre una Compaq cq45-d03LA hace unos dias pero venia con Windows 8 cosa que no me gusta, asique le puse W7, el problema es que con el 8 tra...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
MER12

Porque en la pagina de windows sale descargas gratuitas*

necesito instalar service pack 2 y 3 para mi windows xp home edition de mi ordenador antiguo, cuando fui a la pagina de windows salía en la primera pa...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
23youtin

Optimizacion windows 8.1 fallida

hola soy nuevo y me presento aqui en este importante foro a ver si me pueden ayudar, tengo una laptop marca samsumg serie 5 la copre nueva y venia con...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
gesainformatica

Formateo de portatil windows 7 sin disco.

Hola, tengo una pregunta, hace dos años compre mi portátil pero me resulto extraño que no me dieron un cd con la copia de mi windows 7, el empleado me...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
hansel y gretel

Que pasa si la hora del pc no es la real ?

Hola a todos, tengo un programa instalado que solo funciona durante el año 2013. He comprobado que cambiando la fecha del reloj que hay abajo a la de...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
udocastefa

El cable de red esta desconectado

hola: tengo unn ordenador con sistema operativo windows xp, y de la noche a la mañana resulta k he dejado de poder conctarme a internet desde el es ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
moskis23

No puedo ver video en youtube, se ve lento

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar nose muy bien manejar una computadora y hace 1 mes me formatearon la computadora y estaba todo bien y d...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Olvide la clave de acceso al usuario de administrador

Hola!! Tengo un problema com mi computador, se me olvido la clave de acceso al usuario de administrador. La maquina opera con Windows 7 Ultimate y nec...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Mi pc se reinicia

buenas se me fue la luz en mi ksa y ahora la pc prende pero me da error dice arrancar modo seguro, normal por red ect y cualquiera de las opciones q l...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Como recuperar clave olvidada,en mi laptop inspiron.

Como puedo recuperar la clave para abrir windows 8,en una laptop,Inspiron.,se me olvido. Gracias de ante mano.

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

¿64 o 32 bits?

Buenas, pues mi duda es la del título. Mi PC tiene: Procesador Pentium(R) Dual-Core @2.50GHz 1.90 GHz 4 GB RAM Y tengo un disco de 150 GB para ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

Como inicio una laptop para formatearla

hola amigos de esta pagina: tengo una toshiba satelite pero quiero formatearla y solo cuando la prendo llego a la clave de usuario y no la tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Musicoviejo

Se me borro el audio de mi pc windows 7

hola una pregunta se me borro el audio de mi pc windows 7 k puedo aser un programa k me recomienden para bajarlo o k

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Musicoviejo

Configuracion de interned

hola amigos miren tengo un problema con mi compu es un modelo biejo es una toshiba satellite a55 la formatie para istalarle el windows xp peros aho...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Musicoviejo

Falta ntldr

Hola, Mi PC de sobremesa no se inicia, sale (Falta NTLDR), reinicio como me indica, pero todo sigue igual, el problema es que soy novat...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Musicoviejo

La pantalla de mi compaq esta negra

Mi laptop es una compaq presario CQ42, no se ve nada en la pantalla esta negra y solo aparecen encendidos los foquitos de Bloq mayus( parpareando ), e...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
juan_dj

Mi laptop no se conecta a la red wifi

lo que pasa es que mi red wifi le aparecia una x roja y no se conectaba, entonses borre el historial de las redes y se quito la cruz roja pero ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Que tipo de sistema operativo instalo?

TENGO UNA PC CON PROCESADOR SEMPROM (tm) PROCESADOR LE-1150 2.00 GHz RAM DE 1GB DISCO DURO DE 110 GB QUE TIPO DE SISTEMA OPERATIVO PUEDO INSTAL...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Como desinstalar un so de mi disco duro?

Saludos desde Tlalpan,alguien me podria ayudar comentando que debo hacer para desinstalar un SO de mi DISCO DURO?Gracias de antemano!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Proceso host dejó de funcionar

Hola, tengo un problema en mi conputadora!!! me la compré hace más de un mes y todo estaba bien hasta que instalé internet porque ahora a cada rato m...

25 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2014 por
yoc

Olvide la contraseña de mi computador

Hola!! Tengo un problema com mi computador, se me olvido la clave de acceso al usuario de administrador. La maquina opera con Windows 7 Ultimate y nec...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Tytmas

Errores de registro

Hola, Necesito de su ayuda, hace un tiempo cambie mi pc de una ddr2 a una ddr3 y desde ese momento estoy teniendo miles de problemas. Esta es mi maq...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
lordofrit

Se me para el pc

Cuando dejo el ordenador encendido 2 o mas dias, de repente voy a utilizarlo y no me funcionan los puertos, no se me enciende la pantalla, el ratón me...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
agucava

Ventanas no se expanden cuando las muevo al borde de la pantalla

Mi problema es el siguiente: compré un nuevo monitor (Samsung S19C150 19''), no tuve ningún problema para hacer que encienda. Pero igualmente coloqué ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
GunsN'Roses

Problema con sistema video vigilancia hanbang windows 7

No puedo visualizar video con mi sistema de video vigilancia, dvr hanbang en dell latitude d610. En la dell tengo windows 7 de 32 bits, en todas las d...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
fogliasoftware

Como conectar una compaq 4000 a internet

 Resuelto

como puedo conectar una compaq 4000 a internet si existe alguna manera de colocarle algo. gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
luichy72

Formateo de pc: mensaje 'windows es una falsificación'

Hola, Feliz Navidad a tod@s. He estado mirando en los foros de WXP, pero no encuentro solución a mi problema. Mi sobrina me formateo el pc el cd de ...

10 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Sr. Normal

No puedo cambiar la resolucion de pantalla

Hola, acabo de formatear mi computadora y al terminar de formaterla se puso la resolucion 640x no me acuerdo que y am pues al cambiar la resolucion ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
PC-Clean

Actualizacion de equipo y no arranca windows

Hola desde Junio/2013 cuando iba apagar la computadora me salio un mensaje no apague ni desconecte el equipo actualizando 2/20, a lo cual hize caso om...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
LIZZITA18

Programas desconocidos

 Resuelto

Hola, Hace poco restaure el ordenador por que pensaba que estaba infectado, descargue windosws essential y por supuesto el antivirus y me dado cuent...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
...........

Mi portatil acer bloqueado

 Resuelto

HOLA A TODOS .Mi portatil se bloquea ca dos por tres y nose que acerle .se bloquea y ase un ruido y tengo que apagarlo manual y insenderlo pero nu pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Sirr

Problema con red wifi

Holaaaa!! Tengo un serio problema.. Y es que tengo un portatil acer xp, y no consigo conectar la red wifi de mi casa, conecta pero al segundo se quit...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Neennii

Cómo saber si me roban la señal de internet

Hola a todos.Cómo puedo saber si me estan robando la señal de Internet??.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Se cuelga al instalar windows 7

hola, que tal, yo estaba instalando windows 7, y en la ultima parte donde dice Finalizando instalacion se queda colgado, y no puedo hacer nada no se p...

16 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
danifc

Windows xp en hdd de laptop a pc

Resulta que se daño mi laptop y en ella tenia 2 sistemas operativos xp instalados ahora no prende mi laptop y tengo documentos super importantes en el...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
DeshRomanenko

No me responde la compu al formatear

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATE MI PC Y NO LE CD SOLO USB PERO CARGO EL SISTEMA OPERATIVO AL PENDRIVE PARA PODER FORMATEAR DE AHI PERO NO ARRANCA...

7 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Sirr

No puedo eliminar partición de disco duro en windows 8.1

 Resuelto

Hola amigos, por favor necesito su ayuda, les agradezco de antemano toda la colaboración que me den, bien tengo una laptop Dell Inspiron B120 ella vi...

7 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
manny.dj

Pc lenta al iniciar y ejecutar programas

Hola, gente, les escribo por un problema que tengo de hace meses. Al encender la Pc esta tarda 15 minutos al rededor para aparecer los usuarios dispon...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Selena-Advance

Bajar un acelerador de graficos para mi pc

Hola, Me podrian ayudar a bajar un acelerador de graficos para mi pc alguno recomendado o como le puedo hacer

8 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Selena-Advance

Los videos me corren entrecortados

Hola, ami me pasa lo mismo pero peor yo intale todo los driver desative el acelerador inhabilite el flas y aun asi sigo con lo videos entrecor...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Selena-Advance

¿puede traer consecuencias al pc el desfragmentar el disco duro?

Hola, a todos ,quiero desfragmentar el disco duro,nunca lo e hecho,pero ya me e informado aqui,como hacerlo.mi duda es.que como es un ordenador viejo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2014 por
caridacita

Asrock k8upgrade-vm800 no se deja formatear

Hola, Mi asrock k8upgrade-vm80o Mi pc No se deja formatear dice que no se reconoce disco duro y por mas que intento siempre me sale lo mismo si alg...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2014 por
HervinFernandez11
Resultados 14901 - 14950 de 34.556