Discusiones
Dusco duro se llena solo
hola, tengo un problema con el disco c. tengo los 297 llenos, creo que se llena solo. he intentado pasar el avg en modo seguro con funciones de red, p...
Mensaje de eset nod 32 gratuito. usuario novato
ResueltoEste antivirus me da el siguiente mensaje: MODIFICAR CONFIGURACION DE INICIO A C:\\windows\system32\ervices.exe OBJETO:Hhkey_local_machine\system\co...
Error "cambio de red"
Buenas a todos, tengo un problema que se repite desde las úlltimas semanas y es muy molesto. No sabía si ponerlo aquí o en Redes, ya que creo que se t...
Como utilizar el wi fi en mi notebook
Hola, saben tengo un notebook packard bell easynote b3221, y no se como utilizar el wi-fi TT llro es pero q me puedan ayudar
Problema con inicio de la laptop
ResueltoBuenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...
Mi pc se descompuso
HOLA QUISIERA ARREGLAR MI PC PERO CUANDO LA PRENDO ME DICE QUE PRESIONE F1 LO AGO Y ME APRECE FROOM BOOT CD...
No puedo acceder a mi cuenta de usario en cumputadora
nesecito ayuda estuve descargando varios programas y creo q traían virus y ahora ya no me deja entrar a mi perfil o a mi cuenta q puedo aser???
Problema con navegadores
Hola, buenos días,tengo un problema tengo el navegador explorer y el crome,pero tengo el problema que se me bloquea en una pagina uno o otro y haay qu...
Como puedo ver tv online en windows 7 premium
Hola, Antes de meter la pata, mi Lap tenia Adobe Flash Player 9 . Pero por alguna razon -al querer ver otro video- me pedia installar Adobe Flas...
Como saber cuamdo la ram no sirve
Hola, aber si me pueden ayudar ha como saber cuando la memoria d eram no sirve s epuede formatear y en medio dela formateada s epone la pantalla azu...
Problema ntldr
Hola, Al encender el ordenador me salio el siguiente error y despues de leer bastante y hacer pruebas consegui que todo funcionase bien denuevo. Te...
Problemas con sp3
ResueltoHola gracias por aceptarme, hace años compre una pc con windowds XP profesional con sp3, si bien es viejo el xp anduvo muy bien, la pregunta que quis...
Pc no se puede formatear
Hola, Tengo una pc] modelo M963G,cuando inserto el instalación obedece solo hasta casi terminar los - o archivos,luego aparece presionar cualquier t...
Molesto cartel de active desktop
Hola Donde consigo el registro para podes continuar con los pasos para activar Desktop donde debo escribir esto HKEY_CURRENT_USER\Software\Microso...
Magicjack marca offline, no puedo hacer llamadas
Hola, Mi magicjack marca offline.ya apague mi iPod lo encendí me desconecte de internet i sigue igual que puedo hacer me urge estoy esperando llam...
Cómo poner la quinta potencia en excel 2007
Resueltohe buscado en otras paginas que dicen que ponga este simbolo ''^'' para que salga pero ni asi sale
Browser manager: cómo desinstalarlo
Hola que tal. Desde hace unos dias me aparecía un cuadrito de propaganda al lado superior izquierda de la ventana de google chrome. Me imagine qu...
Usb con virus no me deja formatear
Resueltohola! bueno tengo una usb pero la conecto al pc y la reconoce y la abre pero mi antivirus me dice que tengo virus bueno le doy clic a eliminar y se ...
Mi windows 7 se atora
TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L745, CON WINDOWS 7 X64 HOME PREMIUM PERO RECIEN LA ACTUALICE A ULTIMATE, 4GB DE RAM, PROCESADOR CORE i5 SEGUNDA GE...
Problemas con mi acer aspire 5315
hola amigos alguien me puede ayudar tengo una acer aspire 5315 y trae windows7 starter lo cual intente formatearlo al final de la instalacion active e...
Archivos .exe en blanco
Hola,he tenido un problema hace poco de que cada archivo .exe que descargo me pide que elija el programa que quiera para abrirlo lo cual no deberia s...
Problemas con la configuración del teclado
ResueltoHola, aqui les dejo un medio tuto para arreglar ese problemita :D espero les sirva https://www.youtube.com/watch?v=VH016evBbSE&feature=youtu.be ...
Se borran los iconos del escritorio
Resueltomi problema es que se me borraron todos los iconos del escritorio y cuando yo trato de colocarlos dice que ya estan pero no aparecen en el escritorio...
No puedo instalar programas en w7
Hola, buenas noches, les presento mi problema, he intentado instalar el adobe reader, y el foxit reader a una notbook con win7 pero cuando hago doble ...
Pc se apaga en cualquier momento
Hola, mi pc se apaga en cualquier momento, ya sea entrando al BIOS o talvez si no se apagó lo hace al cargar Windows o cuando intento formatear el DD,...
Pantallazo azul con letras blancas
pantalla azul windows 7 professional stop: 0x0000007E
Formateé mi pc, se apaga a los pocos minutos
ResueltoHola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar...
Aprender cada vez mas sobre wi-fi
Soy neofito en computacion y una de las cosas que mas deseo es aprender cada vez mas sobre wifi. Por favor los que me puedadn ayudar un poco se lo agr...
En mi lap aparecen rayas verdes que se mueven y pita mucho ?
mi compu pita y se ven rayas verdes que se mueven y ademas no puedo entrar a nada del sistema solo ahi se queda ?
Exel
COMO CALCULO LA FECHA DE SERVICIO SI DECHA DE FIN ES 31/08/2013(F1) Y LA FECHA DE INGRESO ES 15/08/2000(E5) EN EXEL
Formatear windowds xp desde un pendrive
hola amigosss. tengo el siguiente problema tengo un portatil hp al cual se le daño la unidad de dvd/cd, quiero formatearlo por que esta demasiado len...
Instalación programas como administrador
Hola, Cómo se puede ejecutar un programa como administrador sin tener la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito validar windows 7
Resuelto/Cerradobuenos días. necesito validar mi sitema operativo . me sale en pantalla que es copia y debo validarlo. es WINDOWS 7 home basic. no se como hacerlo. al...
Google chrome: ver aplicaciones
ResueltoEn mi google solo aparece lo mas vistado en paginas y no las aplicaiones quiero que vuelva como estaba antes mi google por favor como lo puedo reparar...
Tengo problemas al iniciar el pc
Hola, tengo el antivirus AVG, lo desistale, y lo he vuelto a instalar, incluso he descargado el tune up mantenimiento. El problema, cuando inicio el p...
Prendo hp pavilion dv6000, sale ''espere...''
Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi portátil y sucede lo siguiente... utilice la computadora como lo hago generalmente, luego la apague. A...
Windows 8: no puedo iniciar sesión
olvide mi contraseña como inicio sesión en Windows 8
Mi laptop ya no conecta a internet
Mi laptop dejo de conectar a la red de mi casa, mi celular y ipad si podian ingresar. El problema era solo con esa red, en otras que tenia guaradadas ...
Por qué la conexión me va a 10,0 mbps?
Tengo un ordenador (desde el que publico esto) que la conexión tiene una velocidad de 100,0 Mbps, en cambio hay otro en mi casa conectado al mismo rou...
K un comienzo feliz
ResueltoGRACIAS KIOSKEA DE ACEOTAR MI PEDIDO A UNIRME A UDS,AHORA, MUCHO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUNA PERSONA M QUISIERA ALLUDAR DICIÉNDOME COMO PASAR DE MI CE...
Error con windows
Hola mi problema es el siguiente: Mi pc tenía ultimate y lo quise cambiar a Home premium, ya que es más ligero, peor a la ora de instalarlo me salió...
Pantallazo azul y reinicio cuando juego
Hola, tengo un PC con Windows 7 de 64 bits, y desde hace algún tiempo cada vez que juego o someto al ordenador a mucha presión, acaba por salirme ...
Internet explorer dejo de funcionar,un programa de windows
Tengo un problema para mi gordo. quiero abrir Google y me sale runtime error constantemente Internet Explorer dejo de funcionar el programa dejo de...
Problema al iniciar w8
ResueltoBuenas, anoche creo que configuré algo mal y al encender el ordenador esta mañana me he encontrado esto: http://imageshack.us/scaled/landing/9/ool...