Como abre los puertos para jugar ggpo [Cerrado]

Denunciar
-
 JOHNNY -
Hola, QUIERO Abrir los puertos 7000 TCP y del 6000 al 6010 UDP QUE SON LOS QUE ME DICEN QUE TENGO QUE TENER ABIERTOS PARA JUGAR EN GGPO COMMO LO AGO SALUDOS.
Consulta también:

9 respuestas

pero cuando quiero jugar con alguien o me retan a un duelos... me sale la pantalla del ggpo.net (en el emu) luego me dice ....... connected , luego dice ...... retrieving match info ..... y por ultimo siempre me dice Disconnected...
Estoy tratando de jugar el KOF 2002

PS. tengo routers como hago para abrir los puertos........seria amable en ayudarme ........
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, te recomiendo que te pases o por lo menos lo pruebas al www.2dfighter.com.ar esta en español la web los foros y te ayudaran. En este tenes que abrir el puert 27886,

Suerte
Mira yo tengo casi el mismo problema y al buscar una solucion encontre esta pagina fijate si te es de utilidad.

Pagina: [url]http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=6683[/url]
mui bueno men!
tengo un problema!
mira mejor bajate el emulador arcade live funciona con el roms de ggpo y es mas mejor casi sin lag para que no tengass dolores de cabeza de coneccion de puertos este funciona con cualquier provedor de internet sin abrir nada ok
hola tengo un problema tengo un modem y en mi ggpo cuando pongo mi link y mi contraseña hago login y no se habre nada y se queda asi necesito que porfavor me ayuden a entrar al donde estan ellos serian tan amamble de ayudarme

gracias mi correo es danny- 0186@hotmail.com
amigo yo iwal tengo ese problema si ya lo solusionaste ayudame porfa tedejo mi correo kochaz10@hotmail.com gracias saludos
tienes que activar tu cuenta donde te registraste para jugar de esa pagina te mandan un correo lo abres y bienen unos links elige el que diga que activa tu cuenta y te manda a la pagina donde te registraste entras con tu cuenta ai ya adentro la cierras y luego orasi a jugar ya ba a pasar de ai
necesito ayuda al meterme al ggpo online todo funciona perfecto pero cuando quiero jugar online con otros compañero se me ven pegados los juegos. ¿ que es? - problemas de internet? o tendre que hacer alguna configuracion!
no hay solucion a ggpo
HOLA MIRA SI TIENES INTERNET TELEFONICA TELECOM LLAMA AL 190 SI TIENES OTRO LLAMA A LA LINEA GRATUITA Y PIDELES QUE TE ABRAN LOS PUERTOS 7000 TCP y del 6000 al 6010 UDP
ELLOS TE LO HACEN !!
Checate estos tutoriales espero que te sirvan ya que a mi en lo personal si me ayudaron a solucionar este problema ok bye.

https://www.youtube.com/watch?v=8H-Ea9Z_ppc

https://www.youtube.com/watch?v=iuabKWC7l78
ENTRA AKI AHI LO MODIFICAS MAN http://192.168.1.254/ Y LE DAS EN LA OPCION DE COMPARTICION DE JUEGOS Y APLICASIONES CRAS UNA NUEVA Y DESPUES INGRESAS LOS DATOS K YA SABES ;) SUERTE
Hola a todos:

El nuevo sitio de soporte para GGPO y SUPERCADE es www.2dfighter.net.

Recordar que para abir puertos es necesario tener un Router y no Modem.
Los que tengan Modems tienen que abrir puertos por SOft, es decir, desde tu Windows XP o 7 tienen que abrir los puertos.

Toda la auda para poder jugar esta en www.2dfighter.net.

Otra cosa, para los que les sale el texto: RETRIEVING MATCH. Esto significa que esta haciendo la coneccion con el otro jugador... Paciencia...t

Un truco para que conecte con mas facilidad es enviar 3 o 4 challenger al mismo usuario, el otro usuario aceptara todas la invitaciones... alguna de esas conecta.

ATENCION: Si al hacer clic en LOGIN y no pasa nada es poruqe tenemos en server caido, fuera de linea o en mantenimiento. Paciencia, queremos mejorar GGPO. ;)

Los veo en 2dfighter.net
Dieguitos
No entiendo musho, solo quiero jugar me puede dejar una pagina o link para qe le de clik y me explique solamente como abrir puertos? $:
hola buen dia.
lo k pasa k tengo un problema
deskargue el
ggpo
roms KOF2002 Y LO METI EN LA CARPETA DE ROMS
adobe air

TENGO TODO BIEN SEGUN LOS PASOS Y NO PUEDO RETAR NI ESCRIBIR EN EL MURO

me di de alta
usuario
contraseña

entro al ggpo en linea me aparecE

LADO IZQUIERDO-JUEGOS

CENTRO-EL CHAT ESCRIBO ALGO PARA PONERLO EN EL MURO Y LE DOY
ENTER PARA K SUBA EL COMENTARIO Y NO APARECE NADA

LADO DERECHO-USUARIOS LES MANDO RETA Y NADA,ME MANDAN RETA Y LE PONGO
ACEPTAR Y NO CARGA EL JUEGO

Y EN GGPOFBA CARGO EL JUEGO Y SI PUEDO

ME PUEDEN AYUDAR PORFA

MODEM MOTOROLA SBG901
COMPANY INTERCABLE
WINDOWS XP

TEXUMA SAKAZAKI
el comentario que dice atención lo aclara todo :)

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!