Formateo incorrecto ayuda

Resuelto/Cerrado
nachodeteba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 13:46
 nachodeteba - 18 ene 2014 a las 19:02
Hola,
Soy nacho. A pesar de leeros mucho es la primera vez que escribo en este magnífico foro. Me a surgido un problema el cual os lo voy a intentar explica claramente.
A ver, tengo un pc portátil thosiba que traía instalado windows 7, el cual le cambiaron no hace mucho la placa base en el servicio oficial thosiba. Cuando me lo dieron me encontré con la sorpresa que le faltaban controladores y que no sé podía volver a estado de fabrica. Lo único que se me ocurrió fue meterle un cd con windows 7 para repararlo y al final tengo instalado 2 veces windows y 3 particiones en el disco duro. Mi pregunta es, como puedo volver al de fabrica?? Deciros que con la tecla 0 no me deja.
Muchas gracias de antemano



1 respuesta

leonardocc10 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 117
18 ene 2014 a las 18:29
lo que te queda es formatear tu pc pero al hacerlo debes formatear el disco duro e instalar el sistema operativo,
y despues solo descargar los drivers d la pagina oficial de la marca.
1
Muchas gracias ya lo e resuelto
0