Mi PC no arranca me sale un error

Resuelto/Cerrado
manu1708 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 19:21
 rengo - 20 ene 2014 a las 02:56
hola a todos le agradecería a alguien que me pueda ayudar con mi pc estaba funcionando normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para formatear, entre en los BIOS los arregle pero al darle para iniciar me da un error que dice "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS O KEY............. y la pc ahora no me arranca solo me dice eso que les coloque hay.................
alguein ayuda por favor..... gracias
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
21 jun 2013 a las 02:42
"normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para formatear"
Es un Lector Externo?.

*Intenta bootear el Cd en otro equipo de esta forma puede descarta una falla en el mismo(CD).

"REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS O KEY
(Reincia y selecciona el Device con el cual desea Bootear o coloca el CD en el device con el cual desea Bootear).

*Asegùrate de tener conectado correctamente el Lector(Interno o Externo).
*Coloca dentro de la lectrora el CD.
*Ingresa al Setup de Bios y Asegùrate que la lectora està siendo detectada,de lo contrario no podràs bootear ningun CD.
*Si la lectora es detectada,dentro del setup de Bios selecciona la Opciòn Boot y configura de la siguiene forma el Orden de Arranque:

1er Device De Booteo CD-DVDRoom.
2do Device de Booteo Disco Duro.
3ro y 4to device de Booteo(Disable-Deshabilitado).
Oprime la tecla F10,acepta los guardar los cambios (Oprime la Tecla Y).

Existe una Tecla Funciòn en donde te permite escoger el device con el cual se desea Bootear(Siempre y cuando la lectora funciona Correctamente y sea Detectada).

*Enciende o renicia equipo y oprime cualquiera de las siguientes teclas Funciòn:
Esc,F12,F10,F2,F1,F11.

Nota:Si la lectrora no es detectada la causa puede ser que no se encuentre bien conectada,jumper dañado o lectro CD-DVDRoom Dañado.

Saludos.
0
hola a mi me pasa lo mismo hice todo lo que dicen aqui y sin embargo no arranca tengo un windows 7 hom basic 64bts y no se que puede ser algo de uefi por ahi pero mi bios es la que se maneja con el teclado
0
manu1708 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 05:33
Gracias si me sirvió agradecido ............... :)
0
usuario anónimo
22 jun 2013 a las 03:06
De nada :)
0