Problema con instalación de windows 8

Cerrado
Artifex04 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 00:46
 carlex - 20 ene 2014 a las 15:40
Hola a todos,
Hay un problema el cual no se como resolver y agradecería de su ayuda (ya que en mi primera pregunta no recibí mucha respuesta :/ jaja) un amigo me pidió ayuda con su lap ya que cuando iniciaba salía PANTALLA AZUL diciendo "Falta Archivo Windows system32 config system" (cabe mencionar que es en una acer con Windows8 preinstalado) estuvimos googleando de como resolver este problema y no encontramos nada referente a W8 solo WXP, luego nos pusimos en contacto con el soporte técnico de Microsoft y nos asesoraron diciendo que podiamos recuperar el equipo con los discos de instalación, pero mi Bro dice que no venía con ningun disco (lo más seguro es que lo haya perdido, pierde todo lol xD) entonces decidimos hacer un booteable en un DVD pero cuando intentamos reparar salía este mensaje "La unidad donde esta Windows está bloqueada. Desbloquéala e inténtalo de nuevo" entonces la última opción que nos quedaba! Dejar a un lado los archivo e instalar desde cero pero oh sorpresa apareció este mensaje "la clave de producto especificado no coincide con ninguna de las imagenes de windows disponibles para la instalacion" entonces intenamos con la opción de recuperación la cual como ya se han de imaginar también nos mandaba otro lindo y siempre frustrante mensaje el cual decía "no se pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad necesaria".
Así que recurro a la sabiduría colectiva esperando que nos puedan ayudar :/
Cabe mencionar que la garantía no nos la hacen válida ya que anteriormente (con un problema distinto a este) se había llevado a un cyber para instalarle quien sabe que cosas, así que estamos en un estado de querer tomar un martillo y serrucho para descargar la furia y frustración en la computadora! xD
Espero y puedan ayudarnos, de antemano se los agradezco.
Atte: Usuarios nuevos de W8 desesperados :/
Consulta también:

4 respuestas

alvaro543 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 01:11
lo que puedes hacer es entrar al bios precionando f10> posteriormente te vas la opcion del menu que dice configuracion del sistema> opciones de arranque>te aparecera una linea que dice>>arranque de unidad de CD ROM y le cambias la configuracion a activada
0
xd.... acabas de decir lo que el ya hizo... la verdad es que me pasó lo mismo :c si encontraste alguna respuesta en otro lado avísame porfa que también me dan ganas de tomar un martillo :D ...:c
0
Yo instale Linux para desbloquearlo [me sorprendi que funcionara]
Depues le instale Windows xd
0
Pero antes debes saber que debes desactivar "boot secure" ya que tambien puede ser lo que no te permita poner otro sistema operativo
0