Al instalar windows xp me dice que falta el archivo hal.dll

Cerrado
isma1517 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 06:59
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 ene 2014 a las 12:50
Bueno, intento formatear mi notebook con una memoria usb booteada con windows xp professional y al empezar me aparece que hace falta oh esta dañado el archivo hal.dll. y pregunto como solucionar este problema para poder instalar xp en mi notebook. menciono que tengo 2 particiones del sistema que no puedo eliminar y otra donde guardo mis documentos AYUDA POR FAVOR
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
18 ene 2014 a las 12:50
hola ,mira xp pecisa el disco de todos los drives a mi me paso lo mismo o sino intenta bajarlo es un sistema medio complicado en cuanto a instalarlo no es cono win 7 k no te pide nada y respecto a las pariticiones si queres eliminar una te conviene formatear e instalar el SO mas viejo primero y el nuevo después,pero te aviso el si el disco de los drives te vas a hacer doler la cabeza,es buen sistema pero complicado al instalar,intenta bajar como t dije ese archivo aparte,sdos
0