Discusiones
Service pack1
Hola,me podeis decir donde descargar service pack 1 y 2.
Que alguien me ayudee¡¡¡
Hola, quisiera que alguien me explique que le paso a mi compu por que baje un programa del ares que supuestamenete era el de sims y cuando lo abri sa...
Restaurar windows 2000
Hola, Un saludo a todos/as. Por favor existe alguna forma de restaurar windos 2000,para hacer desaparecer hawars y manipulaciones recientes(con inesp...
Instalar win 2000
Hola, FORMATEE MI PC Y QUIERO INSTALAR WIN 2000 PERO CUANDO YA ESTA POR TERMINAR SE QUEDA TRABADA Y NO AVANZA ESTO ES YA CASI AL FINAL YA CUANDO DICE...
Quiero subir programas al foro!!!
Hola, quisiera saber que tengo que hacer para subir programas al foro... muchas gracias!
Consulta, encontrar m3plugin-dll
Hola: Gracias Laly por tu sugerencia. En mi caso tengo el window vista, me tiene harto ya, y no he podido enontrar el famoso http://programa~1...
Kaspersky, me dice ke requiere windows xp sp2
ResueltoHola,al instalar kaspersky me dice que se requiere microsoft windows xp service pack2 o superior para instalar la aplicacion. me podeis dar la soliu...
Formatear unidades,copias seguridad serviran?
ResueltoHola,tengo un pequeño problema con mi ordenador portatil y es el siguiente: necesito formatear mi ordenador debido a que se ha infectado con un troya...
Se me olvido mi contraseña urgente
Hola, se me olvido mi contraseña de mi correo ya intente de todas las formas y me dice que contraseña no existe ayudenme ya que ahi tengo datos impor...
Problemas para una copia de windows xp
Amigos, descargué una copia de Windows Xp desde la red BitTorrent la pasé a Dvd, e intenté instalar ésta copia al disco duro, previa configuración d...
Tarjeta de red encore
Hola, tengo problemas con la tarjeta usb bluetooth encore, la instalo y finciona correctamente por un rato luego me bloquea el sistema y no responde ...
Eliminar archivos favoritos en labarra de her
Hola a todos amigos,deseo saber como elimino los archivos grabados en en el icono de la estrellita,barra de herramientas no las quiero que esten alli...
Se apaga windows,antivirus2009 no registrado
ResueltoHola, tengo un problemita yo tengo instalado en mi pc antivirus pero de repente se cierra la aplicacion windows y empieza de nuevo y me da un mensa...
No puedo accesar a mi sesion de windoes xp
Hola, tengo una computadora ensamblada procesador intel duo a 2 ghz memoria en ram 1gb DD de 160gb al iniciar carga normal el sistema al aparecer la s...
Problemas para restaurar la pc
Hola, tengo un grave problema y es que cuando quiero restaurar mi computadora aparece un mensaje que dice: ¨restaurar sistema a sido desactivado por ...
Informacion de computadora
Hola, Buenas tardes, les escribo a ver si alguien me puede ayudar: necesito saber si puedo determinar las sesiones de messenger abiertas en mi maquin...
Olvido de contraseña
Hola, quisiera restablecer mi contraseña que me la olvide.-
Fallo de mi pc
Hola, Quiero saber si me pueden ayudar con mi pc, ya que batalldo mucho para que prenda. no se que problema sea ya que cuuando quiero prenderla se es...
Problemas para entrar al sistema operativo
Hola,enciendo mi computador aparece el logo y hasta ahi no mas llega. Lo reinicio y aparecen las opciones -modo seguro y otras alternetivas, elegi a ...
Error en el script de internet explorer
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER ME SALE UNA VENTANA EN LA CUAL ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL SCRIPT DE IE LINEA 1 CARACTER ...
Mi unidad de cd no detecta un cd grabado
Hola, Recientemente me di cuenta que la unidad de cd de mi lap acer win vista al poner un disco grabado no funcionaba el autoplay al ir a mi pc y cliq...
No se me ve el icono de cd/dvd
Hola a todas las gente de esta comunidad, miren les comento mi problema, para empezar antes mi computadora andaba todo perfecto y despues de casualida...
Controlador de sonido multimedia
ResueltoHola, master 4 yo tengo el mismo problema de casi todos q me pide controlador de sonido y ya descargue el programa de everest pero no lo se utilizar e...
Tengo el msn antiguo y no puedo bajarme mas.
Hola, no puedo bajarme el msn 7.5 ni el 5.8 y los necesito porque quiero el plus pero como tengo el mas antiguo de todos, el que viene con el ordenado...
Me va muyyy lenta parece problema de hard
Hola,Hola amigos me compre una pentum 4,1.7 ghz con windows xp profesional tarjeta nvidia geforce de 64 mb 512 mb de ram, memorias dimm. disco duro 40...
Pc xp windows no arranca
Hola, Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla: ERROR LECTURA DISCO Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Hecho esto sale F10 = ROM Based ...
Contraseña en word
Hola, como estan por fa necesito una ayudita bien grande lo que pasa es que varios archivos de mi compu en word no abren es que son documentos impotan...
Alguien me puede enviar del norton 2009
Hola, me gustaria que alguien me pudiera dar los codigos del Norton 2009 por que mes imposivle encontralos muchas gracias
Problema para conectat
Hola, he intentado conectarme dos dias en msn y n se me conecta me dice "No has podido iniciar sessión en Windows Live Messenger en este momento, Int...
Necesito ecuperar archivos y programas
Hola, PORFA NECESITO URGENTE AYUDA,EL 28 DE ESTE MES QUIESE CREAR CUENTA DE USUARIO,ES DECIR EN LUGAR QUE DIGA ADMINISTRADOR QUERIA QUE TUBIERA MI NO...
Sin sonido
Hola, tengo un problema hace rato mande formatear mi maquina y cuando me la entregaron no me di cuenta d k no tenia sonido asi k me arriesgue y abri ...
Borre unos archivos por equivocacion
Hola, borre unos archivos (carpetas y docmuentos en word) de mi maquina son muy importantes por que no son mios mi sistema operativo es windows vista ...
Computadora trabada
Hola, por favor, necesito ayuda, mi computadora cada vez que la prendo , salen unas letras: pulsar f1, para continuar; del para entrar al setup; cuand...
Necesiti los drivers de sonido y video
Hola, No se donde puedo bajar los drivers de mi "Biostar p4m890-m7 se" gratuitamente. ¿alguien me podria ayudar?
Instale 2 juegos, al abrir disco duro sale..
Hola, instale un par de juegos en mi maquina y ahora cada vez q quiero abrir el disco duro me sale un msj (la aplicacion es invalida o no la acepta el...
Ntldr: no se puede abrir la unidad multi
Me sale este error despues de haber instalado windows Xp sp3.. "NTLDR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)" ..segui ...
Como ver mis imagenes luego de shift delete?
Hola, espero y puedan ayudarme, necesito saber como le hago para recuperar mis fotos luego ke le pike shift delete. nose mucho de esto y ademas bat...
Suena el saludo windows y nada más, por qué?
Hola, Es extraño. Me suena el sonido del saludo de Windows cuando enciendo el ordenador, pero ahí se acabó todo. No puedo ni escuchar mi música, ni...
No encuentro la otra sesion que abri
ResueltoHola, como hago para volver a colocar en la entrada la sesion de guest, yo tengo la mia como administrador del equipo y abri esa sesion de guest, per...
Nesesito ayuda!, codigo de a.o.m
Hola, Nesesito el codigo para instalar el A.o.M porque perdi el mio les dejo mi msn para q me lo pasen grasssssiiiiias desde ahora jejejejej porfa pas...
Saltear contraseña de administrador
Hola, Alguien me dice como podria saltear la contraseña de administrador de la pc?
Tengo problemas con mi camara
Dans les astucesDans les téléchargementsDans les articlesOKHola, el peoblema de mi camara es que cuando estoy chateando no se activa el video y ya...
Webcam e-messenger 112
Hola,necesito con urgencia instalar la webcam en mi equipo.la compre el sabado 2 de agosto y tengo tres dias para su debolucion y no puedo instalarla....
El link para descargar no funciona,win surica
Hola, amogo, sabes intento babar el xp suricata de los link que señalas me sa le el mensade del link qu ya ni funciona esa pagina error, y mis sueños...
Solicita favor, validacion de windows
Hola, como puedo desbloquear mi computador, tengo windows XP Profesional, Aparece en pantalla un mensajeque dice: esta copia de windows no ha superad...
Formatear
Hola, quisiera formatear mi computadora pero no tengo disco como le hago...es windos vista.. me podran pasar los pasos detalladamente..sheila
Ya solucione el problema del script
Hola, Yo tenia el problema de que mi scritp decia que error en internet explorer y a la hora de abrir mi messenger salia una leyenda diciendome sob...
Hola, me robaron mi contraseña, ayudaaaaop
Hola, ME ROBARON MI CONTRASEÑA Y AHORA ENTRO A DONDE DICE OLVIDE MI CONTRASEÑA, ME DICE QUE ME MANDARA A MI CORREO ALTERNATIVO EL PERMISO O ALGO ASI P...
Problema consola cmd.exe
Hola, me gustaria que me ayuden por que de esto depende mi trabajo, tengo el problema del virus recycler que ha infectado mi pc, asi que me dijeron...
Como puedo cargar el sitema operativo en pc
Hola,tengo un problema al cargar el sistema operativo de windows 98 en un disco duro ,despues de formatear el disco se corto la luz y cuando llego el...