Discusiones

No puedo mirar archivos ocultos

Hola, como estan los amigos del foro tengo un gran problema perdi mucha informacion de mi memoria usb , los archivos que tenia se me ocultaron y pong...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nando

Cambiar la idioma del xp

Hola, como puedo cambiar la idioma de mi windows xp al Arabe Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m

Como reproducir un archivo avi video file

 Resuelto

Hola, como hago para reproducir un video o pelicula tipo avi video file, es un dvdrip Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
kmilo

Como averiguo la contraseña de mi computadora

Hola, podrian decirme como averiguo la contraseña de mi computadora porque mis padres le pusieron una clave cuando la prenden y no se cual es alguien...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
snod 32

Esto significa que ya esta para usarse

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12Windows XP SP3 Corporativo Español Septiembre 2010 Incluye IE8, WMP11, DirectX, .NET Framework...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Amuro

Mi computadora no reconoce una particion

Hola, neseito ayuda con mi computadora ocurrio un error y cuando la enciendo aparece una pantalla azul que dice que se ha instalado mal un hardware ...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
elloco089ss

No puedo mandar msj

hola tengo un nokia 5130 no puedo mandar msj y si tengo credito ya lo probe el chip en otro celu y los manda me das un solucion

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
mariann

Error al cargar sistema operativo

Hola, hola, una pregunta alguien me puedes ayudar a como reparar un pc ya le cambi disco duro fuente de poder y la formatie el error es que al ca...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Ola necesito cambiar el idioma de hotmail

 Resuelto

Hola, ola necesito cambiar el idioma del hotmail de tailandes a español gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
javier

Iniciar windows, sale pantalla negra

Hola, INSTALE WINDOWS XP EN OTRA PC PORQUE EN LA MIA NO PODIA, PERO AL PONERLE EL DISCO A MI PC NO ME ARRANCA, SOLO DICE INICIAR WINDOWS NORMALMENTE ,...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Supino

Que le pasa a mi compu...

que ago? tengo una lapto latitude "dell" y le intente cambiar la resolucion de la pantalla por que me la tiraba muy grande... ic todo y me pidio que l...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
andino

Quien es esta persona?

Hola, necesito saber el nombre y donde vive el propietario de un numero celular que me ha estado molestando solo kiero saber si no se trata de algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
verga

Cambiar windows xp home edition en japones al

tengo una pc con windows xp home edition original en japones, y mi pregunta es si es posible cambiar el idioma en español. gracias Configuración: Wi...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goku

Windows xp esta en japones, pasarlo a español

Hola, quisiera que alguien me de una solucion a mi lapton lo compre en japones y el windows esta en japones y quiero traducirlo a español alguien...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goku

Instalar windows sin lector de cd

Hola, yo compre una laptops tochiba pero no tenia instalada el windows entoncesla pc no tiene lector de cd room que puedopara instalarle el windw...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97

Mi pc carga y todo pero no sale imagen

Hola, mi pc ensien bien y ttodo carga elo windows 7 y cuando se ba a poner se me apaga la pantalla pero la pc sige xargando sin imagen ocupo ay...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97

Alguien sabe lo que és aereo transparente?

Hola, alguien sabe lo que és Aereo transparente???? yo creo que és algo parecido a un tema de pantalla porque le dí sin querer y ahora se me vé todo d...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
AnGeLiTRoX2

Mi pantalla queda en negro...

Hola, porfavor alguien ayudeme, tengo un portatil acer con windows vista y cuando lo prendo arranca bien pero al llegar a la parte del escritorio la ...

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
marezz

Instalarse windows xp service pack 2

Hola, saludos a todos no quiero desinstalar el os de origen a mi laptop ( w7 64x) por eso quisiera saber a traves de ustedes, puede instalar...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mau

Te felicito

Hola, Amigo no es una pregunta, no sé como calificarte, pero me resolvistes un problemón de disco de respaldo, como dicen en Argentina " SOS GRRRROOOO...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
crusso5

Hibernacion

Hola, Alguien me podría decir como hago para encender el ordenador si está en estado de hibernación???? Gracias! Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
neolindo

La pantalla se queda en negro y no abre nada

Hola, por pasos 1. enciendo mi computadora 2. me pide contraseña, 3. abre y me pide que mi pc necesita un microsoft original 4. doy clic en despues . ...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
gladis

Poner una imagen cuando apago la pc

Hola, como hago para poner una imagen cuando apago la pc Configuración: Windows XP / Safari 532.0 edit : titre.

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
miilaah

Me sale una pantalla azul

Hola, saludos por favor nececito ayuda les cuento q mi compu es una core dos duo con placa dp35dp esta es la falla pc estaba con dos sistemas o...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
observador24

Movie maker

 Resuelto

Hola, hola a todos!mi problema es el siguiente, estoy haciendo un video con el windows movie maker pero no logro que las imágenes animadas que coloco...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
CGV1972

Mi monitor no tiene señal despues de empezar

Hola, la cuestion es que mi computadora despues de darle formato le suscedio un problema pues termino de formatearla normalmente y despues al encender...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
kaaaaanoooo

Formatear mi computadora

Hola, ya intente todo lo que comentan algunos amigos me comentan que necesito formatear mi computadora para que funcione de nuevo que dicen si es ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
kaaaaanoooo

Problema con windows 7 ultimate 64x

Hola tengo un problema con windows 7 ultimate 64x quiero instalar algunos programas y me da error o me dice que la versin es incompatible como pue...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ivan_5

Tengo dos problemas =(

Hola, Porfavor ayudenme! tengo 2 problemas el 1º problema es: se me agrando la pantalla de mi pc y doy a clik derecho del mouse y pongo configurac...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
turbinex_and1

Problemas para los simbolos estan cruzados

Hola, tengo una hp nx6310 hace unos dias que macaba shift 2 y se marcaba el arroba,pero ya no lo hace en vez solo marca comillas y asi sucede con ot...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
mickey

No aparecen los iconos en mi pantalla

Hola, en mi pantalla no aparecen los iconos ni el reloj. solo se ve el fondo del escritorio. Que puedo hacer para recuperar ? Y como se puede quit...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Pedro Luis

Los accesos directos tiene la misma imagen

Hola, Se me han puesto todos los accesos directos con una imagen de un programa que tengo, se puede cambiar la imagen pero se me ponen todos conel mi...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cristian

Tengo 2 problemas :(

Hola, CHiquillos se me agrando la pantalla de mi computador y ise click derecho y en configuraciones pero la barra de "resolucion" no se desliza par...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Alejandra

Pantalla negraa mi lap top

Hola, un favor, tengo mi compaq presario, lap top resulta q por handar buscando la manera de arreglar, buscar controlador para monitor secundario y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
toñooo

Windows pirata

Hola, tengo un problema y no encuentro la solucion me aparecio que tengo una copia pirata d windows xp y c m pone la pantalla negra k ago auxili...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Y

Mi compu me dice k tengo una copia pirate

 Resuelto

Hola, tengo windows xp y desde ayer me aparecio k tengo una copia pirata y no c como areglarlo alguien sabe como.

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
15huesos

Como arreglo lo que le pasa a mi laptop

Hola, Mi computadora era Windows vista y la cambie a Windows XP y ahora me dice esto cuando la prendo, This copy of Windows did not pass genuine W...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
ZKZ

Mi netbook no inicia windows

 Resuelto

Hola, tengo una netbook acer aspire one ayer me andaba muy lenta y decidi reiniciar la netbook , entonces no reiniciaba tambn estaba lenta, me amarge ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
ZKZ

Cargar dlls delnucleo

Hola, quiero formatear mi maquina con windows y ya hice los primeros pasos, pero cuando se reinicia mi maquina me tira un error que dice cargar los D...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
lara

Avast no me dejaba acceder a ninguna pagina

Hola, Tengo un pc con el windows vista. Habia instalado el avast pero no me dejaba acceder a ninguna pagina web. Lo desinstalé pero al parecer algo s...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
NINJA

Problemas con administrador olvide mi passwor

Ayuda con mi administrador de windows xp.. HELP¡....HELP¡ hola ..como recupero mi contraseña si siempre me pide contraseña de administrador ..ah y...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yo

Problema gravisisisisimo ayuda urgente!!!

Hola, TENGAN TODOS MUY BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES ALGO GRAVE Q ME HA SUCEDIDO...DE UN TIEMPO PARA ACA MI PC ESTABA DEMASIADO LENTO Y CON VARIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yo

Problemas de con mi notebook

Hola, tengo 1 notebook accer acces 4020, y si prende pero ace poco le cambie el prog. de win. vista a win. xp professional, m andubo bien unos meses...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Miguelito

Codigo postal

Hola, soy christian necesito saber el codigo postal de mi cuidad molina 7ma rgion

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
AGU

Problema! con update de bios de asrock n73v-s

Hola, Le instale un bios oficial (V 1.0) a mi tarjeta Asrock N73V-S, al final me pidio reiniciar (Windows XP SP3 oficial todo). Al reiniciar pi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
desesperado

No se como desconectar cuando salgo de badoo

Hola, es que siempre que entro en badoo encuentro mensajes como si me quedo conectada ,como hago para desconectar cuando salgo de badoo? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
cayetano12

Como pongo mu en ventana 640x450?

Hola, Me ayudan plis mi correo wikipandiax@hotmail.es Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
cayetano12

Que mi pc sea un poco mas rapido

Hola, que programas puedo desctivar sin perder ningua cosa importante para que mi pc sea un poco mas rapido es un vista grcias

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Arcoman

No puedo visualizar fotos de extension gif

Hola, necesito que me ayuden a encontrar un programa o alguna solucion por que en mi maquina no puedo ver ninguna foto con extension gif, trato de ca...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
BJTM

Como dar vuelta al escritorio

muchas gracias me sirvio de mucho el aporte CTRL+ALT+FLECHA ARRIBA

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
sami
Resultados 24401 - 24450 de 34.316