Discusiones

Mi led no me reconoce el hdmi en modo normal

de un dia para el otro el led dejo de reconocerme el hdmi de mi notebook al ingresar al escritorio del pc sin enbargo pongo el modo seguro y me visuli...

21 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Al presionar una tecla me abre aplicaciones instantaneamente

hola amigos, tengo una laptop gateway con windows 8 todo marchaba y estaba charlando en fb cuando y al momento de darle enter me abrio una aplicacion ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Cómo hago para grabar windows xp en un cd

 Resuelto

Hola, como estan amigos mi pregusta es como puedo grabar a cd el Sistema Operativo completo de windows Xp es que lo baje y lo quiero pasar a cd. per...

48 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
EL PRIMOXX ELPRIMOXX D

El fondo de escritorio me sale en negro

Hola, El fondo del escritorio me sale en negro ya que me pone en un lado que tengo windows no original, que hacer para poder poner un fondo de escrit...

23 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
merker

Mi pc se quedo sin audio

hola, buen dia. mi pc se quedo sin audio, ya revise en los dispositivos de sonido y todo esta bien, que le paso, por favor ayuda y gracias de antemano...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Troyek

Mi cpu enciende pero no arranca windows

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: Al encender el CPU se prende el ventilador y llega solo hasta ahí. No envia señal al monitor, no suena ese "beep...

14 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
riki

Cómo recuperar un programa

Hola bueno pues mi pc es windows 8 y resulta que se le eliminaron algunos programas como el ciberlink y otro mas pues deseo que me brinden su apoyo di...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el archivo wga tray:exe

Hola,SEGUI LOS PASOS DE COMO SACAR DEL ESCRITORIO"ESTA COPIA DE WINDOW NO ES ORIGINAL" PERO NO ESTA LA CARPETA WGATRAY.EXE, QUE DEBO HACER POR FAVOR ...

9 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
teby

Problema con particiones en disco sata

Hola, antes que nada les comento que es la primer consulta que hago en el foro, si bien es uno de mis foros de cabecera al momento de presentare algún...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Fn + 11 se activa al encender mi lap toshiba

Bueno, el problema es ese. Siempre al encender mi lap, cuando quiero escribir algo estando en el navegador las teclas con segunda función están activa...

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
DanielURtiz

No puedo instalar ningún windows

TENGO UN PC QUE TENIA UN WINDOWS ESTABA LENTO LO QUITE PUSE OTRO LUEGO ME DIO PANTALLA AZUL Y DOS ERRORES c:\windows\system32\drivers\ntfs.sys falta o...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
gibellini_55

Borre intel resolucion, unica resolucion 800x600

Hola, necesito ayudaaa! estaba borrando programas y jegos de mi netbook que considere que no me servian pero borre intel resolucion algo asi, la panta...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Angelotte

No anda el wifi

Tengo una notebook Windows 7 Home Premium con esta placa de red Atheros AR8151 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.20) v 1.0.0.35 Bueno basic...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
nickiesanx

Win 7, error en el servicio servicio de perfil de usuario

Hola, cuando enciendo la compu, pongo la contraseña y me sale en la pantalla: error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. Ay...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Por qué mi pc está lenta

Hola, escribo porque hace unos pocos dias se puede decir que formatee mi laptop VAIO, en realidad lo que hice fue abrir el VAIO recovery desde el bios...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Mi webcam no funciona

Tengo una mini portátil con webcam y no funciona es una Samsun

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

No puedo iniciar sesion con mi cuenta

Cuando prendo mi computador me aparece un cuadro pequeño q se supone q es mi perfil o mi cuenta entonces de doy clic para q inicie secion pero empieza...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Problemas adaptador inalambrico portatil

Hola! Tengo un problemilla...os explico.Tengo un portatil el cual lo he formateado y he vuelto a instalarle w7. El caso es que ara no consigo cone...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Mi pc no carga windows 7

hola chicos de kioskea, mi problema es que mi pc no carga el so ,la ultima vez que la use la pc la hirbene ,cuando la predi mi hermano desconecto el c...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Webcam no funciona en windows 7

tengo una hp pavilion dv6000 el problema que tengo es que le actualice el windows de vista a w7 y la camara web dejo de funcionar

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Olvidé la contraseña de administrador

contraseña de administrador se me olvido y no puedo entrar

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Troyek

Muestra dos opciones, (1)oprima f1---(2) oprima f2

buen dia lo siquiente: al momento de prender mi pc me muestra dos opciones, (1)oprima f1---(2) oprima f2 si le doy f1 me dice dar clic en enter o ctr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Olvide mi contraseña

Hola olvide mi contraseña acceso a windows7 por favor ayundenme a recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Relans

No puedo accesar a ningún programa

Hola, espero poder detallarle lo mejor posible mi problema. La computadora de mi madre presento una falla luego de que mi hermano menor intentara inst...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
fukoudatrolo

Mi acer no funciona

Hola, buenas tardes Por favor ayudarme con este problema:mi ordenador un día se apago y al encenderlo me salía que "iniciar una reparación de inicio(...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
leryblackrad

No permite instalar ningun sistema mi lapto satelite l305 s5885

Hola, mi problema es q una laptop de un cliente no permite instalar el W7 ya probe instalandolo de un dvd externo de una usb w7 portable, le cambie el...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
alerodri

Cómo instalar en mi negocio una camara

hola le escribo para solicitarles ayuda ya que quiero instalar en mi negocio una camara para poder verla desde mi casa o mi celular por internet, teng...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Problema al instalar driver de tarjeta red

Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.154 Hola a todos tengo un campaq presario sr5417la Tengo windows 8 y tenia mi tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Acceso denegado.

Si, como dice el titulo, estoy desesperado, ya que tengo mis archivos, fotos, juegos, videos, etc. Lo que pasa es esto: Un dia trato de entrar a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Como quitar la contraseña de windows

como quitar la contraseña de windows

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Mi net del gobierno no prende..

Hola, mi netbook es exomate x355 las que da el gobierno.. ya la tengo hace 3 años mas o menos y ya hace un par de meses que me empieza a andar mal... ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Cómo recuperar mis archivos

Hola. Resulta que estoy metida en un gran lio. Como mi hija estuvo "metiendo los dedos" en la compu y desprogramo (no desinstalo) google chrome y no l...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Error 0xc0000001

Hola, alguien me pueda ayudar tengo un problema con me potable hp650 es qué me salí error0xc0000001 ygracias.

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Como crear un acceso directo de e mail a escritorio e windows 8

como se crea un acceso directo de e mail a escritorio en windows 8

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Olvide la contraseña de mi laptop

Hola, Se me olvido la contrasena de mi laptop, mi laptop es windows 10 y quisiera saber como puedo adquir una contraseña o algo que pueda ayudarme a e...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Omide

Cómo quitar signo de interrogación que aparece en usb

COMO QUITAR EL SIGNO DE INTERROGACION QUE APARECE EN USB DEVICE AL CONECTAR UN DISCO DURO EXTERNO SEAGATE

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Formatee la pc y no me reconce el modem

Holaa les quería pedir ayuda. Formate la pc y instale windows xp pero cuando fui a prenderla y entrar a Internet no me deja. Entro a mis conexiónes d...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
fdxd98

No puedo usar wifi en asus

Hola, tengo una computadora asus, siempre me a servido todo. Pero hoy por alguna razón, me deja de dar opción de conectarla a wifi, solo me da opción ...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
andrsgrza

Cómo instalar windows 7, me pide controladores

instale una tarjeta pci sata en un del gx 270, para ponerle una unidad de dvd, me lanza un aviso del raid, logre que cogiera el dvd de windows 7 pero ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo conectar a wifi pública

tengo una netbook del gobierno me conecto sin problema a wi fi de mi casa pero al intentar conectar a wi fi publica de la municipalidad de san miguel ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar elementos borrados de papelera reciclaje windows

Hola, borre sin querer unos [ vídeos] de la papelera de reciclaje Use [recuva] como recomendaban en uno de los foros, pero no logra examinar Microsof...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Nieed

Ya compre paquete pero no me llega clave

Anoche compre el paquete anual para poder trabajar word, excel, ppt, etc. Pero no me llega el codigo. Me da miedo volver a ingresar y me vuelvan a cob...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema con el wifi de mi aspire 4250

no se muestra el icono del wifi en la barra de tareas.....parece que aspire no tiene todos los driver correctos....pues estaba normal la laptor...se p...

17 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
ariel

Pantalla azul (irql_not_less_or_equal)

 Resuelto

Saludos Foristas en esta oportunidad acudo ante el equipo para que me ayuden con un pantallazo azul que me esta ocurriendo revisando en el foro segui ...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
David1423

Coneccion a travez de wifi

Hola a todos . tengo una laptop acer que opera con window 8 , hace unos dias dejo de conectarse a internet a travez de la red inhalambrica y aunque mu...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
Gualberto24

Tengo dos discos uno lo uso para guardas informacion. y el otro

Hola, Nesito que Alguien me Ayude..! Please.. soy media tonta para la pc. Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc el...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
#eL_TurriiToHh

Problemas con windows 8

Hola, Uno de los problemas con que se han tenido que enfrentar los nuevos usuarios de win 8 es la incompatibilidad con Avast. AL instalar Avast, el...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2014 por
simontg

Ayuda con pantallazo azul

Buenas, últimamente cada dos por tres me aparece el siguiente pantallazo azul, alguien podría decirme el problema que lo causa gracias. http://i35....

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Como forsar a la maquina que arranque desde el cd

Hola, le ago esta pregunta xq al darle boot cd no me lo abre y me manda directo al aranque del sistema el cual no sirve y por eso quiero formate...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Joel Aldana

Conexión remota, no puedo conectarme a otros pc

No puedo conectarme a otros PC y lo he intentado todo ayúdame a ver donde es el problema Saludos

19 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Oeste-Lan
Resultados 14501 - 14550 de 34.554