Discusiones
Icono en el escritorio
Hola, como puedo hacer para colo car el icono de meensenger en el escritorio?me aparece en la barra de tarea pero hai veces que desaparece y no puedo ...
No tengo ni iconos ni la barra de abajo
Hola, olaa mi problema esk hace una semana o así ence3ndí mi ordenador como cada dia y lo apagè normal y luego mas tarde lo volví a encender y no ten...
Ayuda con mi pc no tego disco
porfavor ayudad con mi pc notego disco como leago aprete esc ycontrol reinisio sesion los madrie o no ayuda que puedo aser
Archivo de imagen iso
Hola, al final por el tema del virus q tenia en mi compu opte por formatearla y hacer lo mas facil del mundo q comprarme un antivirus. ahora estoy re...
No encuentro mis dctos,cambio d configuracion
Hola, mi pc enciende, pero no puedo entrar en mis doctos pues no los encuentra, y si me meto a mi pc me se;ala que ha cambiado la configuracion, el...
Como entro a mi pc con escritorio negro
Hola, en mipc aparece el mensaje de S.O pirata y el escritorio esta en negro y ya lei todos susu comentarios pero aun no puedo entrar en mi PC para...
Descragar el programa gps para lapto
Hola, tengo una lapto y quiero descragar el programa gps, para caundo me valla a viajar me guie el mapa como puedo hacer para descargalos
Formatear
Hola,Tut ankamon o martinga como estan amigos necesito formatear un pc con windor xp por que esta demasiado infectado solo tengo el cd original pero s...
Como mantener bloqueada las teclas de numeros
Hola, me gustaria saber como mantener bloqueada las teclas de numeros simpre al encender mi pc... sin tener q precionar la tecla Bloq/Num
Como activar el administrador de tareas
ResueltoHola, necesito abilitar el administrador de tareas sin tener que instalar winows de nuevo. Por favor ayudenme hay..
Problema al acargar windows
Hola, Me Llamo Juan Carlos Chip Charuc tengo problema al cargar Windows debo precionar F1 sino no sigue una amiga llamada Monica Noelia de los Ange...
Problema para instalar windows
Hola, el problema que tengo es que en mi pc tengo instalado windows vista starter, y quiero borrarlo para intalar windows xp pack 2 o coloso, pero una...
Se me dio vuelta la pantalla de un lcd
Hola, como puedo hacer para dar vuelta la pantalla de un monitor lcd samsung tengo windows vista gracias
Camina lenta mi hp
Hola, como ago para que mi hp camine mas rapido o sera el procesador que esta lento no entiendo porque si es nuevita la maquina es un hp pavilion dv7
Como validar windows xp, luna royal
Hola, necesito saber como validar windows xp, sp2 Luna Royal. pero tiene el administrador de tareas desabilitado. al parecer un virus me lo desabilito...
Necesito descargar
Hola, Placa de sonido Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller
Foto de un celular, no puedo abrirlo
Hola, me envian a mi correo una foto que descargaron desde un celular pero no la puedo abrir;qué puedo hacer? Muchas gracias y que tengan un bu...
Necsito cambiar la contraseña de arranq
Hola,....porfavor ayudeme...necsito cambiar la contraseña de arranq de mi compu..pero olvide la contraseña de configuracion..alguien puede ayudarme....
X que mi pc no enciende
Hola, hola una duda alos pc osea alas computadoras de mesa les afecta los dias lluviosos y alos microondas tambien , x que tengo una pc que despue...
Como cambiar mi contraseña
Hola, quisiera que alguien me ayudara con un problema con mi cuenta de usuario;resulta que quiero cambiar mi contraseña pero en mi menu inicio cuando...
Como hago mi xp original
Hola, a mi tambien me interesa lo del hacer el windows original y me gustaria saber si funciona el procedimiento la cosa es que no se mucho de comp...
No puedo elimiar un archivo de la papelera
Hola, no puedo elimiar un archivo de la papelera de reciclaje le doy a vaciar y nada cuando tengo mas archivos que eliminar los tengo que eliminar d...
Tarda mucho en prender mi computadora
Hola, porque tarda, mucho en prender mi computadora
Compaq presario
Hola, saludos linda labor la de ustedes . mi pregunta es di formato a mi compaq presario c 700 y los driver estan bien menos uno que es la controla...
Cambiar de vista a windows xp profesional
Hola, tengo un portatil INTEL con windows vista, pero me va mal, quisiera cambiar a windows xp profesional, pero cuando pongo el cd me dice que no pue...
Eliminar neropatentactivation.exe
Hola, cuales son los pasos para eliminar neropatentactivation
Descargar las actualizaciones para vista
Hola, mi problema es que cuando unicio mi pc junto con el antivirus el antivirus me señala que tengo que descargar 46 actualizaciones de seguridad ...
Topdesk.dll
Hola, necesito informacion sobre topdesk.dll.cda vez que enciendo la maquina aparece un mensaje de el diciendo que deberia restablecer la aplicacion....
Necesito crear una formula para un archivo
Hola, necesito crear una formula para un archivo que tengo en la computadora para que cuando yo entre el nombre me lleve automaticamente a el y no t...
Para activar windows xp
Hola, quisiera saber como activar windows xp q se desactivo
No responde el cursor de mi mini laptop acer
Hola, Tengo un problema con el cursor de mi mini laptop acer, no me responde desde el teclado, solo con el mousse. También aprovecho para saber qué...
De win vista a win xp
Hola, tengo el mismo problema, tengo un compaq presario CQ40 505AL y lo quiero bajar a XP pero despues de cargar los archivos me sale que ha ocurrid...
Mi vista se reinicia, no me cabe el formateo
Hola, saludos a todos. Les comento que tengo un Windows Vista Home Premium. El problema empezò hace ya como dos o tres semanas atras. Se me rein...
He borrado papelera, como recuperarla?
Hola,como andan???espero que re bien eh borrado mi papelera como hago para tenerla de vuelta?? gracias por su atencion besoss
Validar windows
Hola, alguien podria ayudarme con algun truco para validar mi windows xp, es que me sale el mensaje diciendo que mi windows puede ser objeto de falsi...
Quiero quitar la proteccion de menor
quiero elimina la proteccion de menor
Ayuda con laptop
ResueltoHola, tengo una laptop hp pavilon zt3000 y cuando le doy al encendido se prenden las luces de el teclado y hasta se oye el audio de windows , pero el ...
Un sofware para controlar los cooler
Hola, alguien me puede ayudar diciendome un programa para controlar el cooler de mi lap
Caracteristicas de mi pc, darme opinion...
Hola, Hola, queria preguntaros que opinais sobre mi ordenador, según el siguiente reporte del everest, porque lo tengo diez dias, y no estoy muy conv...
Problema al elimimar archivos
Hola, computador no envia los archivos a papelera de reciclaje al eliminar archivos , y tampoco pide confirmacion como puedo hacer para solucionar e...
Porque la wedcam se ve al reves
Hola, es que me conecto al menssiger y pongo la wedcam y me veo alreves
Icono de conexion
Hola, Gracias por lo del punto de restauracion Por favor colaborame con este otro dato , resulta que el icono de conexxion que aparece en la...
Mi pc no inicia wndow se keda negra
Hola, como formateo si mi pantalla se keda negra y al colokar el cd de formateo no sale nada solo me sale la rayita parpadeado que hago ayudenme porf...
Problema con la grabadora cd/dvd
Hola, tengo un problema con la grabadora me lee los cd y los dvd pero no me graba me figura el icono pongo un cd para grabar y no me graba ni audio ni...
Recuperar contraseña de administrador
Buenas, necesito ayuda y quería saber si me podian resolver un problema que me ha sucedido en este corto periodo de tiempo, tengo una contraseña de Ad...
Como crear un punto de restauracion de un dia
Hola, Por favor me pueden colaborar diciendome como crear un punto de restauracion del dia de ayer ya que la opcion de restaura em pide un adescri...
Como puedo formatear mi pc
Hola, mi pregunta es como puedo formatiar mi pc cuando inserto el disco de instalacion me sale quitar discos o medios que hago en ese caso?
Pantalla azul
Hola, AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA EN MI MAQUINA SIEMPRE ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR EN UNA PANTALLA AZUL CON EL MENSAJE SIGUIENTE ...
Problema con el archico system de windows xp
Hola, tengo un problema con mi PC ya que no me arranca a falta del archivo Windows/System32/Config/System, y me pide el disco de windows para arreglar...
No prende monitor pero si sirve
Hola, yo prendo mi maquina pero aparece en elminitor la marca como si fuera a funcionar despues se queda la pantalla de color gris pero el cpu sigue p...