Discusiones

Aparece error en conexion del dns

 Resuelto

Recientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...

30 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
alsatofu

Mi pc no reconoce la lectora de cd/dvd

Hola esta es la primera vez que escribo en Kioskea y tengo un problema bastante raro nunca me paso voy a detallarlo: Derrepente mi pc no reconocio ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

Problema al iniciar windows

Buenas a todos, he leido muchos de sus artículos sobre como solucionar cuando la pantalla de tu ordenador al iniciar no salen ni los iconos ni la bar...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

Problemas con mi toshiba satélite c655

Hola buenas noches, pues no se por dónde empezar, más que nada: Trate de instala Windows 7 en mi Toshiba desde un disco(CD) pero iba a eliminar o for...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Infor Tecnic

Busco sofware para 802.11 bg wlan antena usb

hola busco sofware para antena usb 802.11bg wlan gracias

17 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
envaki

No se si este embarazada

bueno yo soy una chica muy irregular, tuve relaciones con mi novio hace mas de un mes, y mi periodo ya tardo próximo a los dos meses, pero años anteri...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
scriptman69

El nombre de archivo, nombre de directorio o etiqueta del.....

Hola tengo una carpeta en un disco duro extraible con nombre "cosas >c" la cree en ubuntu y guarde muchas cosas importantes ahi, cuando pase a windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
yorozuya

Elimine algo sin querer

alguien me puede decir que programa o lo que se utiliza para cambiar de tamaño mis iconos........... la verdad que lo des-instale y no puedo abrir pro...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
el_colo97

Escaneo con malware antimalware

Lei la recomendacion de escanear con este programa, lo hice y el resultado fue que detectó 282 "algo" a los que desglosó asi: Procesos en memoria d...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

Recuperar carpetas que se borraron

nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista como hago

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Como consigo la licencia gratis

el avast free no responde después de haberlo instalado

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

No puedo cambiar mi fonfo de windows 7

Hola, no puedo cambiar mi fondo me pide q la reinicie toda la hora y no entra en la aplicasion porq =/ Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Buscador de windows encuentra solamente iconos

hola gente, tengo que hacer un bk, el dueño de la pc me dice que tiene un monton de fotos. yo no encuentro ninguna :S, el buscador de windos encuentra...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Duda sobre hardware

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
brendita avila bravo

Acer aspire one 722 problema con inicio de windows

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una Acer Aspire One 722 a la que la formatee por completo mediante otro pc poniendo de esclavo el disco du...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Ondesd

Cómo desbloquear pc

Ola saben que necesito que me ayuden resulta que se me bloqueo el computador es un windows7...lo que pasa es que no tengo ni el cd ni menos el cable a...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
JuanchoFulatino

Pantalla negra

hola amigos tengo un gran problema al prender mi computadora me aparece una pantalla negra que no aparece el puntero y presiono ctrl+alt+spr solo me...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
JuanchoFulatino

Sin conexión a internet

No me conecto a internet - me aparece conectada la red, desconecto el cable y la conecto a un notebook y se conecta de inmediato. al parecer falta alg...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonreb

Cierre inesperado de windows

alguien tiene alguna solucion para el cierre inesperado de windows

8 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Aprender sobre todo windows 7

 Resuelto

ahora quiero instalar CCleaner profesional, me piden que envie dinero a celulares, mas adelante tendre uno, he podido instalar algo, pero es muy poco,...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Tengo problemas al subir el volumen en win 8

[[ Image:http://imageshack.com/a/img809/8959/aa5l.jpg]] AL QUERER SUBIR EL VOLUMEN ME PIDE PERMISOS COMO PUEDO SACAR ESA OPCION GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Jean

Pantallazo

 Resuelto

Como aranco el pc con un pantallazo de esos de interpoll - policia etc. No consigo por medio de f8 modo seguro - ultima configuracion, etc. Si alguie,...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
luismab

Microfono graba el sonido de mi pc y no mi voz

Bueno el caso es que tengo windows vista y un micrófono , siempre grababa cosas con mi micro (gameplays y cosas asi) un dia conecte la capturadora de ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
lauracristina86

Problema de partición de disco

Tengo el problema, de al momento que querer realizar la reducción de mi Disco Duro desde le Administrados de Discos de Windows, para crear otra parti...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Sadotg

Necesito enviar un documento

pero no se como no veo examinar o como hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿algún editor de video que pueda cubrir la cara de las personas?

Algun editor de video que puede cubrir la cara de las personas que ahi aparecen?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo imprimir documentos de office

Hola buenas tardes. Mi pc tiene windows 8, instale una impresora HP Laser Jet 1018, el problema que tengo es que no puedo imprimir documentos de Of...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Mi portatil se apaga cuando veo videos

Hola, mi portatil se apaga cuando veo videos en internet, cuando los veo desde mi ordenador no, ni tampoco mientras hago otras cosas, y ocurre desde ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
ñitp

Nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista

quiero recuperar datosss

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

No me aparece barra de tareas ni boton de inicio

hola, he recibido un computador que viene con w7 pero al iniciarlo no me aparece la barra de tareas ni el boton de inicio, es super raro ya que ni siq...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
pipe34

Solucionar error de menú contextual

Hola Como va comunidad? Púes bien, mi problema es el siguiente cuando desplazo el menú contextual (Click derecho) sobre algún tipo de archivo o acceso...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Copiar video de dvd a pc windows 7

hola a todos, necesito saber como copiar un video que tengo en un dvd regrabable a mi notebook con windows 7, es un video muy corto: 2 minutos. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Ayudaa urgente para reparar windows 7

NO tengo el disco de instalacion Estado 0xc00000e9

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
el_chantaaa

Pantalla azul

hola en mi pc me sale una pantalla azul con un mensaje se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo si esta ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Ondesd

Creo que esta dañado el archivo cab

tengo dañado el archivo cab:windows/system32/config/systemprofile etc......le pase el antivirus y me dice que eta dañado y también otros archivos infe...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
ALIESIL

Mi pantalla es muy grande

Mi pantalla es muy grande me pueden ayudar porfabor

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseñaa de pc win vista

Buenas noches, necesito ayuda; mi pc es Windows vista y le cambie la clave pero al volver a ingresar me dice que no coincide, ya lo he reiniciado en...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Lap top.

Mi lap top es una HP,no enciende la pantalla,solo los indicadores del teclado,si alguien me puede ayudar por favor,gracias.Buen dia.

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Iconos

Buenas Tardes comunidad de Kioskea, tengo un problema, mi pc no se visualizan los iconos,ya sea los de las carpetas,escritorios ni siquiera los de la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

No puedo borrar una de las particiones de mi disco duro en w8

Hola, Hace poco formatee mi notebook en un hp de la serie envy, la cosa es que cree dos particiones uno para el sistema y otro para las demás tont...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
yunyu

No puedo cambiar mi página de inicio

 Resuelto

No puedo cambiar mi pagina de inicio-

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Carlos L

Internet explorer problemas

Hola amig@s, alguien sabe como hacer que Internet Explorer 11 vuelva a funcionar correctamente en el escritorio de win 8.1 de manera estandar; es de...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
23youtin

Eliminar sistema operativo mal instalado y reestablecer el anterios

hola a todos como estan tengo un problema: resulta que tengo instalado windows seven y quise instalar xp tambien durante el proceso de instalacion m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2014 por
leonnyx

Laptop con windows 8 se escucha ruido de propaganda

Hola tengo una laptop HP con Windows 8 y Norton 360 como antivirus, hace una semana exactamente instale real player could, no me gusto y lo desinstale...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
joseluka

Ayuda con pc lenta

Holii.. Tengo Windows XP y me anda re lento... Entré a procesos de administrador de tareas y el svchost.exe me ocupa el 100% de CPU :'(.... Si me p...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2014 por
carolyne456

Recuperar archivos personales de so dañado (por favor leer)

Hola: Lamentablemente me ocurrió un accidente con mi computadora, el cual tuvo como consecuencia que el sistema operativo y la partición que contenía...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

Mi laptop esta lenta despues de haberla formateado

Hola, quería comentarles que después de haber formateado mi laptop esta muy lenta antes corría fifa 14 y skyrim entre otros juegos perfectamente y des...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2014 por
leonnyx

Google chrome no carga bien las páginas

buen dia, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema ya que google chrome no me carga bien las paginas y aveces es estresante tener que...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2014 por
guztavo_

Que debo hacer???

Señores..Soy un veterano de 67 pirulos...y trato de aprender mas...Hasta el momento nadie me dio una respuesta que se pueda considerar buena...En mi n...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
victor117

Por que no me sale un programa instalado para desinstalar

Hola, Mi problema es que tengo un programa instalado en el pc y deseo desinstalarlo porque me da problemas. Mi sistema operativo es w7, por lo t...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx
Resultados 14451 - 14500 de 34.556