RDP Windows XP Embedded

Cerrado
Javier1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 19:32
kornelan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 15:58
Buenas tardes Gente.
Estoy con algunos problemas en una PC Industrial, la cual tiene una memoria COMPACT FLASH con un Windows XP Embedded SP 2. Dicho problema es el acceso a la misma desde otro equipo via RDP, puesto que si o si para este puesto en la empresa es necesario acceder a distancia. Al querer activar la opción de Escritorio Remoto me encontré que la misma no esta disponible (al parecer por la versión de SO Embedded). L que si se puede hacer es acceder a otro equipo desde la PC Industrial con el XP Embedded.
Mi consulta es si existe la forma de activar esta opcion desde algun lado. Es de suma necesidad, puesto que de no poder activar esta opcion debere pensar en otra forma de acceder a la maquina (ej: VNC, Team Viewer, etc).
Desde ya agradezco a quien responda sobre mi duda o al menos me de una mano mas en el tema.

Saludos Gente.
Consulta también:

1 respuesta

kornelan Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 27
18 feb 2014 a las 15:58
si hay la posibilidad, tienes que ir a panel de control, herramientas administrativas, servicios. allí activas escritorio remoto..
0