Discusiones

No inicia windows

 Resuelto

Hola, Descargue Limewire Turbo, lo instale, y de repente mi antivirus Nod32 empezó anunciar sobre un virus en el sistema operativo llamado Win32 A...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
dsb_spain

Desinstalar programas

Hola, Tengo instalado el microsoft.net framework 2.0 service pack 2 y el microsoft.net framework 3.0 service pack 2 Puedo desinstalar alguno?? G...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
liliana

Ayuda mi notebook se traba antes de encender

Hola, tengo un problemon con una notebook hp g72 pues miren inici pero de segundos se treaba toditita y la tengo que apagar manualmente,despues la qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
mauricio1991

K alguien me ayude

Hola, mi ds me pone EDGE.DAT tidak mene mukan.¿alguien podriadecirme k significa o como se kita? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

Salvar archivos y usando recovery de compaq

Hola, Llevo una compaq presario CQ42-124LA, y me preguntaba si tengo alguna forma de usar el Recovery de la particion D sin perder archivos de la ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

Windows no accede a internet.

Hola, Mi problema es este, con el windows update baje el msn 2011 y tal pero se a dañado, luego me puse a desinstalar y configurar y en fin mover ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Windowcrap7

Como eliminar cuenta de usuario

Hola, mi problema es que se hecho a perder mi cuenta de usuario en la pc de un dia al otro no se que le paso pero el tema es que pase todo a otra cue...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
dj

No me anda el mouse ni el teclado en mi xo

Hola, mi xo esta media loca no le anda el mouse ni el teclado plis ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
a

Instale pcdrives, ahora pide seleccionar f1

Hola, NO SE QUE TIENE MI PC POR QUE EN DIAS ANTERIORES LE INSTALE UNOS PROGRAMAS, SOLO QUE DESDE ENTONCES CUANDO ARRANCA ME PIDE SELECCIONAR OPCION...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
fixim23

No puedo acceder a mi cuenta de usuario

Hola, tengo problema. mi cuenta no aparece en la ventana de bienvenida pero si cuando intento hacerme otra con ese nombre:me dice que existe pero...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
romadallo

Instalar xp en una particion de win 7

Hola, tengo un portatil compac con win7 basic de fabrica, yo quiero crear una particion donde pueda instalar otro sistema opertivo como xp! ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Como elimino el office prof. 2007 trial

Hola, Buenas noches intenté instalar office professional 2007 trial no se instaló bien y ahora no logro quitar este programa en el panel de control, d...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Herramientas administrativas del s.o. de red

Hola,necesito saber en que consisten las herramientas administrativas del S.O. de red

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
jorge luis gonzalez

Todos los accesos directos se cambian

Hola, como puedo resolver un problema con mi computadora? todos los accesos directos del escritorio se abren con una sola aplicacion y no con la de...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
jim009

Se achicó la imagen del escritorio

Hola, se achicó la imagen del escritorio con una forma cóncava a los costados. Cómo puedo agrandarla? Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
JosuéxD

Mi compu est rota como la reparo

hola , en mi caso la torre y el monitor encienden pero en el monitor parese un cartelito que ddise que esta mal conectado el enchufe donde ba de la to...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
queasco...

No me ven en las videollamadas

Hola, tengo un problema siempre al realizar una video llamada puedo ver a las personas pero ellas no me ven solo me escuchan ...la camara viene integr...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Silvia

Problema con sony vaio, pantalla azul

Hola, tengo una sony vaio modelo VPCEB11FM y no se que paso, pera ya no puedo entrar al sistema operativo, solo carga hasta donde sale el ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
desesperado69

Como instalo windows xp dos veces en el mismo

Hola, disculpen mi ignorancia pero quisiera saber como puedo, instalar dos sistemas operativos windows XP en una pc Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
anonimo

Microfono no sale el sonido para videollamada

Hola,mi microfono no emite sonido al realizar una videollama ,yo escucho pero no me escuchan ,como podria solucionar??

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
cela

Como reparar windows

Hola, pues para empezar mi compu tiene virus tuve problemas cuando entro en modo a prueba de fallos y todo se bloqueo, me dijeron q tengo q reparar w...

23 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
scooby

Me desaparecio todo que hago!!!

Hola,estaba jugando a internet muy tranqui y no se que toque y ya no veo mas la barra de tareas o no se que la que esta abajo , cuando juego a intern...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
lulii

Mi hp dv5t-1000 no arranca, ni bootea del cd

Hola, El asunto es que tenia dos sistemas operativos W 7 y W xp, Formatie las particiones para hacer una instalacion desde cero de W xp y mi hp pav...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
xavier

Problemas papelera de reciclaje en vista

Hola, tengo windows vista hace poco me cayo un virus que crea carpetas como si fueran ocultas, y en estas hay un icono de papelera, la cosa es que des...

16 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
LACT

No se q le pasa a mi ordenador

 Resuelto

Hola, mi ordenador se le cambio hace menos de 6 meses la placa base y bueno siguio mas o menos como estaba pero funcionaba, eso si no le instalaba muc...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
chica

No puedo habrir mi mesenger en mi pc

 Resuelto

Hola, HOLA AMIGOS,DESEARIA QUE ME ALLUDARAN URGENTE,RESULTA QUE TENGO UN WINDOWS VISTA,Y LA VERDAD QUE NO ME ACEPTA HABRIR EL MSN(MESENGER), HE HEC...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mili vive

Cambio de contraseña

Hola, Quisiera que por favor me dijeran como se puede cambiar la contraseña que sale al inicio para que nadie entre y solo y...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
lipica

No puedo iniciar laptop

Hola, no puedo iniciar mi laptop , por que me pide contraseña de usuario 2 y no la se , no se quien le metio contraseña , por favor ayudenme es xp y...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
lobita

Eliminar icono de actualizaciones

Hola, En la barra de tareas aparece un icono amarillo en forma de escudo con un signo de admiración en el centro que me avisa constantemente de las ac...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Amuro

Mi laptop se reinicia y no estra al s.o

Hola, ATODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UN LAPTOP Y AHORA NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO INICIA Y SE SE REINICIA NO TERMINA DE CARGAR EL SISTEMA Y...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Loja_wow

Mi pc es una hp pero ta muy lenta

Hola, como estan les expongo mi problema tengo un hp pero ta muy lenta, es un intel(R) pentium(R) M processor 1.70GHz, 1.19GHz, 512 MB de RAM y exte...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Marce

Se reinicia constantemente mi pc antes de arrancar windows xp

Esto me aparece en pantalla azul si alguien me puede ayudar a solucionar. Si es posible sin formatear la pc Se ha encontrado un problema y Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jose

Instalar xp en disco sata

Hola, necesito instalar xp en una ermachine EL1321, pero sale una pantalla azul de error, he leido k se necesita los controladores sata para insta...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
solunoa

Como cambio el fondo de escritorio de mi net

Hola, como puedo cambiar el fondo de mi escritorio de mi netbook dell, intento cambiarlo, pero no aparece, ia trate y nada porfavor ayudenme!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
xika

No puedo cambiar el idioma de windows vista

Hola, como estan tengo una lapto que compre en estados unidos y tiene el idioma en ingles me preguntaba si se puede cambiar el idioma a español, si me...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
solunoa

Sony handycam, pantalla tactil en blanco

Hola, tengo un problema con mi camara sony handycam 40x ya que al abrisrla me pone la pantalla tactil en blanco. Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Inés

Se me borraron todos los programas de mi comp

Hola, mi antivirus me detecto virus en el sistema 32, y decia que tenia que eliminar y reiniciar el caso es q ahora el intenet no me abre, me elimino...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
triste

Como borrar una cuenta de usuario de la compu

Hola, no se por que me hice otra cuenta de usuario y ahora quiero borrarla por que no me sirve de nada solo me molesta cuanto prendo la computadora. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Como actulizar mi ventana de esplorador

Hola, como actulizar mi ventana de esplorador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
el coyote

Reparar disco duro

Hola, como puedo recuperar disco duro sata de 320 g

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Ana y Dany

Formatear core 2 duo

Hola, quiero formatear mi pc es core 2 duo, pero no se si en el software de la placa madre de mi pc esta incluido el sistema operativo XP o tengo q...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
nnoo

Como limpio mi pc

 Resuelto

Hola, soy Valentina necesito ayuda con mi pc q tiene 4 sesiones y una esta mas lenta que la otra y cuando me meto a youtube no puedo ver videos por qu...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
luisteletrabajo

Auxilio ...s.o.s.mi computadora no enciende

Hola, hola a todos bueno nesecito de su ayuda lo mas rapito posible mi computadora no enciende ,l momento de pulsar en power se encienden las ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
John

Mi dvd no lee dvd

 Resuelto

Hola, mi lectora d dvd no lee dvd ;marca lg Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.16

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
mmaciashn2056

Win7 activar

Hola, Tengo DVD hui & Cyclope, de este DVD instale win7 pero no puedo activar. Tiene una pequeña aplicación "Activación KMS", pero sale un error en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
komplix

Mi pc se apaga a los 30 segundos

Hola, SABEN QUE MI COMPU SE APAGA A LOS 30 SEGUNDOS A AVERLA PRENDIDO, Y NO ME FUNCIONA NI EL RATON, NI EL TECLADO, QUE PUEDO HACER

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
gino

Problema con explorador de windows.

Hola, Hola a migos. Quisiera saber porque cuando quiero abrir dentro del explorador de windows, la carpeta o directorio Mi PC tarda como dos minu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Albornoz

Como se escribe la n en una lapto sony valo

Hola, mi nomber es jaime sanchez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
alejolo

Iconos de mi escritorio

Hola, quisiera saber por que me salen tapados con un icono blanco en forma de folio los iconos de mi escritorio Configuración: Windows Vista / ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
epan38

Como pudo descargar paint gratis

 Resuelto

Hola, k tal como puedo descargar paint o un programa mejor para dibujo tecnico pero sin ningun costo (gratis) lo que pasa es que mi computadora se e...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
nella
Resultados 24251 - 24300 de 34.551