Discusiones

Problemas con windows 8

Buenas, les comento, hace poco tengo el windows 8 y sinceramente todavía no conozco su manejo. Hace unos días cargue música en el celular a traves ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
efeneme

Formatear mi pc

Hola, Hace días que intento formatear mi PC, pero me es del todo imposible y ya lo he probado casí todo. Creo que hay un/s programa que arrancan...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Sr. Normal

Portatil se no se conecta al wifi de mi casa

Tengo una Laptop (Portatil) Toshiba Satellite L55-A5284 , la cual se conecta a cualquier WiFi, pero no al de mi casa. Me comentaron que podria ser un ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
tanojps

Acer aspire e1-421

Hola, hola gente miren necesito este dvd :acer aspire e1-421 dvd recovery (para window 8 ) si me lo pueden facilitar porfavor. es urgente la un...

11 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
leonnyx

¿cómo hacer para que cada computadora que se conecte a mi red se

Hola, les escribo para saber (ya que no tengo ni idea) de ¿cómo se puede hacer para que las computadoras que se conecten a mi red se le abra la página...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
omikron87

Problema con segundo disco duro

Hola, compre una nueva pc HP Compaq 6300, ya que mi vieja maquina ya estaba teniendo muchos problemas y de pronto ya no encendió, ahora bien como no p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Sr. Normal

La lap se apaga y no me deja instalar nada

Hola, a todos. Saben tengo un problema que no he podido resolver, tengo una Lap Top HP 1025 la, La cual tiene instalado Windows XP Home, dicho prob...

8 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
diego

Como hago para recuperar una foto eliminada?

Hola, me llamo florencia era para pedirles que me ayuden con esto! me mandaron una foto y es muy importante para mi! mi hermana pequeña sin querer ...

10 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
pili

Carpeta send to no aparece en registro

HOla compañeros dias atras note que el menu "enviar a" no funcionaba ya que solamente desplegaba un vacio, la carpeta si aparece en C:\Users\usuario\A...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Tito_S

Inicia hasta un punto donde solo hay dos opciones

Perdón si esto no va en esta sección, tengo un wind 8 y lo quiero formatear a causa que me dio un error y se reinicio con reparador de sistema. dich...

7 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con el tamaño de la resolucion de pantalla

Hola a todos El problema que me aqueja, es sobre la resolución de pantalla o el tamaño de las letras de mi PC. lo que sucede es que tenia desde ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
romichan100

Monitor

Hola, como puedo restableser la resolucion de mi pc ya que a perdido el ajuste de pantalla solo tiene dos resoluciones 640*480 y se pueden ver las pag...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con los driver

no tengo ningún dispositivo de audio y otros problemas que desconozco y tengo el informe de AIDA 64: Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8SIML. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
joaquinhg

¿como guardo windows xp en mi usb?

porfavor ayudenme:(

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
MrGilbertMan

Rundll error al cargar

 Resuelto

Al encender el ordenador me sale este error C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll alguien puede ayudarme Gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Sr. Normal

Windows xp

 Resuelto

como este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Mi pc se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?

Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Hp pavilion dv6921la w7

alguien que me pueda ayudar, instale Windows 7 en mi hp y no me reconoce el hardware, primero funciono bien pero después de un par de actualizaciones ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Mi pc se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?

Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
BlestWar

Mi pc no arranca cancele restauracion y solo se queda en el titulo acer y repara

Hola chikos, apague mi pc windows 8 en 40 porciento d restablecimiento y la encendi di clik en cancelar y continuar con windows pero lleva 20 horas en...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
dany

¿que pasa si tengo windows 7 y descargo xp

hola amogos me podrian contestar mi pregunta por favor lo que pasa es que tengo windows 7 pero es malisimo y me recomiendan XP

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no carga xp... necesito ayuda

Hola, que tal . aquí les traigo otro problema pero es que decidí formatear mi computadora porque estaba muy pesada y tenia mucho tiempo sin hacerlo pe...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Sr. Normal

¿cómo instalar drivers en windows xp?

 Resuelto

he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos

18 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Tony1987

Porque mi pc se inicia con f1?

Hola, porque cada vez ke enciendo mi pc debo presionar f1? y me aparece todo esto floppy disk (s) fail (40) warning! cpu has been changed or cpu rat...

14 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
lucas900

Mi barra de herramientas desapareció

Como le puedo hacer para que mi barra de tareas se vuelva a ver?? por favor respondan pronto

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

Problema con activacion y desactivacion de internet

Hola Amigos, Tengo un gran problema, les cuento: Hace un largo tiempo que tengo mi computador Dell Inspiron N4020, nunca lo e abierto para limpiarlo n...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Guuty

¿cómo configuro epson stylus tx105?

como configuro mi epson estylus tx105

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Angelotte

Instalar canon mp190 sin cd

como puedo instalar mi canon MP190 no tengo CD?

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Angelotte

Verifying dmi pool data. amd data change update new data to dmi

Cuando prendo la PC, me tira un par de opciones, me da a elegir, F8, F9, F1 (para continuar) y Spur (para acceder a la BIOS). Aprieto la opción de F1...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
lucas900

Cargar una aplicacion en carpeta nueva

Hola amigos,soy un desastre con la informática ..... así me va por la vida. Bueno estoy intentando descargarme la aplicación de adove flash 13. o algo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

Adobe reader xi(11.0.06)

Guuty como puedo desistalar adobe reader XI del panel de control pues intento quitarlo y no me deja un saludo

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
system-PC

¿cómo ingreso a modo seguro en windows 8?

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO ACCEDER A INGRESAR A MODO SEGURO EN WINDOWS 8?...AGRADECERÍA TU INFORMACIÓN

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
leonnyx

Puedo cambiar sistema operativo

 Resuelto

Tengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

¿por qué en desinstalar un programa me sale vacío?

hola a todos necesito q m ayuden.Al entrar en panel de control ,desistalar un programa ,el listado esta vacio Que es lo q debo hacer para q aparezca...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
BIRI_BIRI

Flash player 13

Hola, tengo instalado el Flash Player] 13 y no puedo abrir los documentos PDF que puedo hacer

11 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
swat1956

Ocultar archivos del sistema operativo

Hola, tengo un problema con mi disco duro y se llena solo... Lo he analizado y no aparece que tenga virus ni espías. Entonces, inicié el CMD con el fi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Desintalar una carpeta

AGREGE UNA CARPETA QUE COPIE DE UN SISTEMA WINDOWSXP SE LLAMA WINDOWS MEDIA PLAYER Y LDOWS O INSTALE EN UN EQUIPO WINDOWS7 DEL CUAL NO ES COMPARTIBLE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Errores en win 8 critical_process_died invalid_process_attach_a

Ayuda, hace poco he tenido estos problemas con Windows 8, en mi laptop Toshiba,(relativamente nueva) Se dieron en el orden que los pongo y según el...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
pio777

Regresar a version anterior de windows 7

 Resuelto

Hola amigos de kioskea, hace un año y medio me compre una laptop samsung que venia con windows 7 starter de fabrica. El problema es que la semana pasa...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
RustyCage

Olvide contraseña de inicio en la pc

olvide contrasena de inicio enla pc

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
system-PC

Problema con conexion a internet

paquetes enviados mas que los recibidos... primero tuve que formatear mi pc porque me salia un anuncio que tal pagina ejemplo google no era un si...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Flash player

buenas soy el pesado como puedo actualizar el FLASH PLAYER 13 para jugar a CANDY CRAS

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Guuty

Pdf

 Resuelto

Buenas tardes no puedo abrir archivos PDF que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Adobe

 Resuelto

necesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
swat1956

Recuperar fotos eliminadas

Hola gente :) por error he borrado una carpeta con fotos dando a Shift + Supr y ahora no se como recuperarlas. Gracias, espero vuestra ayuda, B...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
lauracristina86

Pc no reconoce teclado y no puedo acceso a cuenta en windows xp

Hola, tengo un problema en acceder a la cuenta de windows XP, esto se debe a un simple razón de que no reconoce el teclado el computador, con lo cual ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Por qué se ralentiza el ordenador

Hola, Llevo un tiempo que mi ordenador cuando lleva un rato encendido empieza a ralentizarse, al abrir y cerrar paginas se ralentiza, al abrir ima...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Snap.do

Hola a todos. He leído la pregunta de un compañero al que se le había instalado por error el Snap.do. He hecho lo que ponía un compañero en la re...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Buscando direccion ip... wifi android..

Hola, AYÚDENME Por favor... Se que a muchos les pasa... Cuando me voy a conectar Wifi de mi casa (área local), introduzco la contraseña y se queda ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Troyek

2 windows completamente independientes en un mismo pc

Hola, necesito instalar un segundo Windows 8 a una PC con tres discos duros. Pasa que por un mes o dos tendré que compartir la PC y no quiero que...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Sr. Normal
Resultados 14301 - 14350 de 34.556