Discusiones
Problemas al iniciar.
Buenas Noches, hace un par de dias al encender mi pc me aparece el siguiente msge: "Problemas al iniciar C:\Users\Hogar\AppData\Roaming\Newnext.me...
Desbloquear computadora: se me olvidó la contraseña
como puedo hacer para desbloquear mi computadora de casa se me olvido mi contrasena
La pantala de mi aordenador windos 8 se pudo de lado.
mi pantalla se puso de lado no se que hacer ayudaa
Restaurar sistema
hola amigos un saludo,el problema es;que no tengo la ventana de "RESTAURAR SISTEMA"por lo tanto no puedo restaurar mi sistema.que debo hacer en estos ...
Problema al instalar windows
Hola, buen día. Tengo un problema al instalar windows xp en una pc Acer aspire de escritorio, lo que pasa es que al momento de cargar windows se re...
Reboot and select proper boot device
Buenos Dias hoy vengo con un gran problema pero Necesito mucha ayuda: hace unos dias note que mi pc(de escritorio) estaba muy lenta entonces decidi...
Se me resetea la pc esporádicamente
Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Window...
Si restablezco sistema, ¿se borran también imágenes y vídeos?
Hola, tengo una duda: yo tengo entendido que si le pongo restablecer sistema ¡Se borra solo aplicaciones y programas instalados! ¿Deja imágenes y ...
Mi laptap está muy lenta
ResueltoBuenas tardes.. me podria ayudar porfavor.... tengo una loptap toshiba satellite...esta demaciado lentas..me gustaria reniciarla y orocesarla de n...
Al encender pc sale error en lectura de disco
Hola, buenas tardes acabo de instalar un disco duro nuevo y cuando enciendo la pc sale error en lectura de disco y me pide q reinicie, lo hago y sigue...
Elección de windows
Hola, Tengo un pc viejo un pentium 4 con 2gb de ram y una gráfica getforce 8400 gt 512 mg de ram y un disco duro de 500 gb, y me va todo muy len...
Restaurar el sistema a una fecha determinada
Hola, Mi office no está funcionando bien después que apareció la estrella de software original. Leí en este foro que puede uno restaurar el sistema c...
Problemas al iniciar windows 7
Voy a intentar ser detallado en lo que me pasa y que he estado haciendo hasta ahora para llegar mejor a la solución. Tenía un par de extensiones mo...
La pestaña de propiedades de usuario y grupo no abre
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR UN ERROR QUE APARECE COMO ACCESO DENEGADO CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR LA PAGINA DE PROPIEDADES DE USUARIO Y N...
Problemas na formatação do windows xp
Olá pessoal sou novo no forum! Formatei o windows sevem para windows xp(sp2), fiz beckup dos drivers, a mudança de SATE para IDE, até ai tudo bem, só ...
Tecla impr pant no funciona
quiero hacer captura de pantallas , pero es inutil , porque la tecla para capturar pantalla parece k no funciona , porque le doy a esa tecla, luego vo...
Duda sobre pc y lcd
hola alguien me puede ayudar o aclararme un punto..quiero conectar mi Cpu a una pantalla de plasma o televisor. me estoy confundido si nadamas ocupo u...
Programa para crear conexión de puentes
amigos una duda deseo algún sofware que pueda crear conexion de puentes , Les explico tengo una targeta wifi usb y deseo iluminar con wifi mi casa lo...
No detecta el disco duro
ResueltoHola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...
Problema de instalacion de windows xp
Hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y co...
Iexplere.ese archivo dañado
Cada vez que enciendo mi portátil me sale este mensaje, ayúdenme por favor para darle solución. GRACIAS!!!!!! -- Fannyli
No puedo instalar windows update
ResueltoBuenas tardes, después de configurar mi ordenador con windows xp service pack 2, quiero ponerle el service pack 3, pero me pide el windows update. Lo ...
Mi puntero está raro
Mi amigo Juan jose tiene un puntero: Algo raro ¿como cambiar normalmente? https://subefotos.com/ver/?c9b38e50a794328864f9655cfa658dabo.png
Cómo validar windows xp professional
tengo windows xp profesional, quisiera cambiarlo para otro winddows, este esta por caducar y me tienen cansado los cartelitos......los logre sacar gra...
¿cómo puedo retirar virus discount dragon?
Hace unos días me llegaron problemas con un virus- llamado discount dragon hasta el momento no he podido desinstalarlo pues pide código y lo da el mis...
Problemas compartir archivos red casera
ResueltoHola, A ver si alguien puede delucidar el problema, tengo una red en casa en la que con un swtich conecto varios equipos, otro swich con wifi para...
Ayuda compaq 515 se reinicia al tratar de 'bootear' windows 7
Hola tengo una Compaq 515 desde hace un par de años que funcionaba a la perfección hasta hace unos días, de la nada se apagaba sin aviso. Me parecía m...
No inicia la conpu pantalla negra
hola este es mi primer pregunta algo le paso a mi notbook la prendi como sienpre lo ago y pasa que no ensiende baa!! Enciende pero se queda la pantall...
Al descargar readon tv movie, lo abre con pdf
buenas tardes quiero bajar Readon TV Movie Radio Player pero cuando finaliza la descargar no se descargo el programa sino que me lo habré con pdf. ¿qu...
Pantalla negra
Hola a todos !!! Les cuento q tengo una pc pentium 4 ,windows XP cuando la prendo arranca todo bien y le doy F1 pero al momento se pone la pantalla t...
Sist. de ficheros
Hola. Quisiera saber de hasta cuantos GB de ficheros es compatible el sistema de archivos del Windows 7, porque me piden que para un juego que me quie...
Microsoft.net framework: ¿todos o el más reciente?
ResueltoHola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?
No se ejecuta .exe
Hola, Acabo de instalar windows, una version desatendida (windowsxp blue sp3) y el problema es que no me ejecuta ningún archivo exe, ¿que puedo ...
Abrir archivos webarchive en pc
Hola, que programa debo utilizar para abrir un archivo webarchive en una pc? gracias Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Al entrar a mi computadora me aparece el administrador
hola, Tengo un problema al entrar a mi computadora .......es WINDOWS XP Hoy prendí mi computadora normal, asta que ya por bienvenido se me pus...
Como restaurar sistema
como puedo restaurar mi ordenador windows 7 de fabrica de windows 8
Cómo restaurar mi ordenador a su estado de fábrica
como puedo restaurar mi ordenador a su estado de fabrica
Draiver y contraladores de la hp photosmart c4180
buenas tarde se me hace imposible bajar los draiver y contralladores de la hp phptosmart C4180 en windows 7, que hago, por favor guame
¿puedo instalar office 2010 en windows vista home basic?
Resueltopuedo instalar oficce 2010 en windows vista home basic
No funcionan mis auriculares con micrófono
Hola, El problema es que mis auriculares con micrófono (TurtleBeach Px22) dejaron de funcionar después de que un día conecté unos parlantes. Pensé q...
No permite descargarlo indica que la data no es valida
Buebas tardes... tengo un problema... al momento de descargar el driver para usarlo en mi pc... el archivo no me permite descargarlo indicandome que l...
Windows root, me falta archivo system 32 hal dell
no puedo reiniciar mi netbook falta archivo system 32 hal dell
Pantallazo azul de la muerte
Hola, acabo de formatear y de instalar todos los drivers, el caso es que ahora me sale el blue screen y no se que puede ser.Gracias de atemano. Aqu...
Problema exploradores de internet, error 0xc0000022
Hola a todos, todo en mi PC estaba bien hasta que un dia ni el google chrome ni el internet explorer se abrian osea doble click a su icono y nada, no ...
Problema al insertar cds, dvds, pendrives, etc
Hola gente les cuento que tengo windows 7 ultimate 64 bits. Mi problema es que al insertar cualquier CDs, DVDs, Pendrives, etc no se abre la ventana q...
Problemas con youtube, ayuda
Hola, mis problemas con youtube son los siguientes: hace poco unas molestas publicidades están ahí y con ninguna extensión para bloquearlas funcion...
Windows 8 no entra a cambiar contrafigura de pc por que
buenos días espero y me puedan ayudar por que mi pc no entra a configuracion de pc espero que respondan mejor respuesta 10 puntos
Problema con teclado y mouse
b HOLA A TODOS , BUENO ESTABA ENCENDIÈNDO MI NOTEBOOK MARCA DELL INSPIRON , Y ME APARECE QUE DEBIA RESTAURAR EL SISTEMA ,BUENO LO RESTAURE , AL INICIA...
Toshiba satelite: no enciende la pantalla, se queda negra
Hola, Porfavor nesesito ayuda , mi toshiba satelite enciende pero la pantalla de queda negra que devo hacer ,? Configuración: iPhone / Safari 7...
Cambio de cuenta (configuración personalizada)
Hola a todos, Hace rato me pasó un problema muy peculiar. Espero y les pueda explicar en detalle lo sucedido: Mi Windows se encuentra dentro de ...