Windows lento (o máquina)

Cerrado
cannabis16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 14/02/2014, 11:58
mikeljara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 19:58
Buneo pues esta es la primera vez que hare una pregunta en el foro, y pues viene así; hasta hace 2-3 días mi computadora funcionaba bien, pero de repente se "alocó", se empezó a alentar y decidí reiniciarla, al cargar de nuevo el windows se atoraba mi escritorio, le doy actualizar (F5) y se queda atorado unos 4-5 segundos y despues lo actualiza, si quiero abrir el Windows Update se traba, pero despues se compone y se vuelve a atorar, al igual que para abrir programas (cualquier tipo) tarda, en mi caso yo juego LoL y pues hay veces que no abre el de "Inicio de sesion" (tambien en el Dota 2), utilicé el "cmd" con el *sfc scannow* y pues no hubo problemas, y la verdad ya no se que mas hacer, ya la escanie con el windows defender y luego el Security Essetials. Si me pueden ayudar se los agradeceria bastante.
Consulta también:

1 respuesta

mikeljara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014
17 feb 2014 a las 19:58
o lo tienes muy saturado o tienes un virus en cualquier de los dos casos nada grabe,para lo primero usa el ccleaner que sirve para liberar espacio y solucionar errores, te dojo un enlaze para descargarlo y una explicacion de como utilizarlo http://aprendeausartuordenador.blogspot.com.es/
y si es problema de un virus basta con que te descarges un buen antivirus, te recomiendo avast pero hay ya para gustos los colores
un saludo
0