Chrome: vídeos de YouTube se ven mal

Cerrado
RoanT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/02/2014, 10:31
RoanT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 20 feb 2014 a las 02:32
Hola, lo que pasa es que al ver de youtube en chrome se me ven mal pero el audio esta bn, cuando veo videos en firefox o internet explorer se ven bien, no se ven pegados pero los videos que quiero ver en twitch.tv se me ven mal en todos los exploradores especialmente cuando quiero ver un video de lol en twitch.tv/riotgameslatino. Tengo la ultima version de mis drivers y de adobe flash player tambien le desactivo el aceleracion de hadware y lo coloco en minima calidad pero aun asi el video corre lento y el audio corre bn por lo que se pega a cada rato para colocar el video junto con el audio y cuando lo pauso mientras estoy viendo el video se pausa el audio y el video sigue corriendo lento hasta que llega a donde quedo el audio y se pausa.

Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/02/2014, 10:32
Intenta con esto: Los vídeos se ven muy lentos. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
RoanT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014
Modificado por RoanT el 20/02/2014, 02:32
no me funciona.... los videos de youtube en chrome se siguen viendo igual haciendo esto.... y en twitch igual.
0