El reproductor se traba cada vez que reproduzco videos en línea

Cerrado
Chivoloco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 08:56
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 16 feb 2014 a las 12:25
Hola. Siempre recurro a este foro cuando tengo algún problema con la PC y me ha sido de gran ayuda, pero ahora sí que no he visto que hayan publicado algo así. Resulta que un buen día la imagen se empezó a trabar cuando reproduzco videos online; es decir, estoy viendo un capítulo de una serie o una película y todo va bien los primeros 15 minutos, aproximadamente, pero luego la imagen empieza a verse como en stop motion. Lo pauso, espero un rato y vuelve a reproducir normal, pero luego se vuelve a atorar y así cada 5 minutos. Esto sólo ocurre cuando reproduzco videos en línea. Ya le pasé el Malwarebytes y escaneé con Avast. Me encontró dos Troyanos y los sacó, pero todo sigue igual. También desfragmenté el disco y le pasé el Ccleaner.

Tengo una Toshiba Satellite A 205 con 2 GB de RAM, sistema operativo de 32 bits. Procesador Intel Pentium dual CPU T2370, con Windows Vista. Por favor, espero que me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
16 feb 2014 a las 12:25
Borra todas las cookies del navegador que utilizas para reproducir online. podés probar reproduciendo alguna pelicula en dvd desde la unidad de cd/dvd de tu notebbok. De ésta manera vas a saber si el problema es con el navegador o ya concierne a problemas de harware.
Podés utilizar JetClean para limpiar el navegador.
0