Actualizaciones de win7
Resuelto/Cerrado
JJavares
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014
-
19 feb 2014 a las 10:47
JJavares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 19:05
JJavares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 19:05
Consulta también:
- Actualizaciones de win7
- Kmspico win7 - Programas - Otros
- Desactivar actualizaciones ps4 - Guide
- Desactivar actualizaciones automaticas windows 7 - Guide
- Navegador para win7 - Guide
- Win7 to usb - Programas - Almacenamiento
3 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
19 feb 2014 a las 12:04
19 feb 2014 a las 12:04
Hola JJavares
Desactiva las actualizaciones automáticas (no buscar actualizaciones). Los apagones que sufres no se eternizarán, y cuando la electricidad esté más estable las vuelves a activar.
Si se corta la luz cuando esté, por ejemplo, actualizando un .Net u otro componente importante del sistema, serás un buen candidato al formateo.
Un saludo
Desactiva las actualizaciones automáticas (no buscar actualizaciones). Los apagones que sufres no se eternizarán, y cuando la electricidad esté más estable las vuelves a activar.
Si se corta la luz cuando esté, por ejemplo, actualizando un .Net u otro componente importante del sistema, serás un buen candidato al formateo.
Un saludo
JJavares
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
19 feb 2014 a las 19:02
19 feb 2014 a las 19:02
Gracias Sr. Normal por la respuesta.
Evidentemente esa es la solución, pero con mi memoria no me acordaría nunca de actualizar el Windows hasta que le pasara algo:-).
Mi idea era desactivar la instalación de las actualizaciones al apagar el PC.
Ya lo he encontrado y lo pongo por si le resulta util a alguien mas.
Con el escritorio a la vista, pulsar Alt+F4, es la conbinación para cerrar cualquier ventana y también Windows. nos saldrá una pantalla con una persiana donde por defecto aparece "Instalar actualizaciones y apagar", pero la penúltima opción de la persiana, pone "Apagar", la seleccionamos y se podrá apagar sin problemas
Recomendable para portátiles que no quieran esperar a instalar para apagar o cuando estan a punto de acabarse las baterias y no se termina la instalación.
JJavares
Evidentemente esa es la solución, pero con mi memoria no me acordaría nunca de actualizar el Windows hasta que le pasara algo:-).
Mi idea era desactivar la instalación de las actualizaciones al apagar el PC.
Ya lo he encontrado y lo pongo por si le resulta util a alguien mas.
Con el escritorio a la vista, pulsar Alt+F4, es la conbinación para cerrar cualquier ventana y también Windows. nos saldrá una pantalla con una persiana donde por defecto aparece "Instalar actualizaciones y apagar", pero la penúltima opción de la persiana, pone "Apagar", la seleccionamos y se podrá apagar sin problemas
Recomendable para portátiles que no quieran esperar a instalar para apagar o cuando estan a punto de acabarse las baterias y no se termina la instalación.
JJavares
JJavares
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
19 feb 2014 a las 19:05
19 feb 2014 a las 19:05
Sr. Normal, ya tuve que formatear el PC en una ocasión y en otra lo salvé por tener un disco de recuperación y una imagen del C:\, ya no me vuelve a pasar:-)
La compañía eléctrica no se gasta un duro en mantenimiento y en lo que va de año ya ha dejado a mas de 10.000 viviendas sin luz en dos ocasiones, eso si no se responsabiliza por los picos de tensión que queman los chips de los aparatos.
JJAvares
La compañía eléctrica no se gasta un duro en mantenimiento y en lo que va de año ya ha dejado a mas de 10.000 viviendas sin luz en dos ocasiones, eso si no se responsabiliza por los picos de tensión que queman los chips de los aparatos.
JJAvares