Actualizaciones de win7

Resuelto/Cerrado
JJavares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 10:47
JJavares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 19:05
Hola Compañeros:
Tengo un problema que paso a explicaros.

Tengo un PC con Win7 legal, tengo un SAI que me aguanta 5 minutos, es decir lo suficiente para apagar el PC en caso de corte de luz.
Ultimamente se ha ido la luz un par de veces y al apagar el PC se pone a actualizar el solo. Resultado, la actualizacion a medias y no vuelve a arrancar o arranca con errores.
El SAI me resulta util pero no a ese precio y ultimamente la luz se va a menudo y yo no apago nunca el PC
¿Como evito que el PC se actualice al apagarse?
Ya he intentado en Windows Update deshabilitar las actualizaciones automaticas y hacerlas solo cuando yo quiera, pero no funciona, es decir al apagar se actualiza solo

¿Alguna idea?
Perdonar por la chapa.
Javares
Consulta también:

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
19 feb 2014 a las 12:04
Hola JJavares

Desactiva las actualizaciones automáticas (no buscar actualizaciones). Los apagones que sufres no se eternizarán, y cuando la electricidad esté más estable las vuelves a activar.

Si se corta la luz cuando esté, por ejemplo, actualizando un .Net u otro componente importante del sistema, serás un buen candidato al formateo.

Un saludo
0
JJavares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014
19 feb 2014 a las 19:02
Gracias Sr. Normal por la respuesta.

Evidentemente esa es la solución, pero con mi memoria no me acordaría nunca de actualizar el Windows hasta que le pasara algo:-).

Mi idea era desactivar la instalación de las actualizaciones al apagar el PC.

Ya lo he encontrado y lo pongo por si le resulta util a alguien mas.
Con el escritorio a la vista, pulsar Alt+F4, es la conbinación para cerrar cualquier ventana y también Windows. nos saldrá una pantalla con una persiana donde por defecto aparece "Instalar actualizaciones y apagar", pero la penúltima opción de la persiana, pone "Apagar", la seleccionamos y se podrá apagar sin problemas
Recomendable para portátiles que no quieran esperar a instalar para apagar o cuando estan a punto de acabarse las baterias y no se termina la instalación.
JJavares
0
JJavares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014
19 feb 2014 a las 19:05
Sr. Normal, ya tuve que formatear el PC en una ocasión y en otra lo salvé por tener un disco de recuperación y una imagen del C:\, ya no me vuelve a pasar:-)
La compañía eléctrica no se gasta un duro en mantenimiento y en lo que va de año ya ha dejado a mas de 10.000 viviendas sin luz en dos ocasiones, eso si no se responsabiliza por los picos de tensión que queman los chips de los aparatos.

JJAvares
0