La PC se apaga automáticamente

Cerrado
Klatuuh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/02/2014, 11:55
 usuario anónimo - 18 feb 2014 a las 03:10
Buenas, soy tecnico en reparacion de pc y tambien un duro en cuestion de redes.. Asi como pregunto, tambien puedo ayudar en alguna duda..

Busca ayuda aca porque nunca me habia ocurrido esto:

formatie la pc, y solo instale el driver de adaptador Tplink Wifi. ok, al encender la pc, el puntereo titila demasiado, luego se abre AUTOMATICAMENTE la ventana de busqueda de archivo (como si yo lo hubiese abierto para buscar equiz cosa).. Luego de eso, la Pc se apaga de manera normal, pero se apaga sola (Se apaga como si yo hubiese hecho el proceso de: INICIO/APAGAR) Pero sola, automaticamente..

Que diablos sera?

Saludos a todos, y gracias de antemano!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2014 a las 03:10
Hola Klatuuh

1.-Ingresa a modo a prueba de fallos y desinstala el driver.

2.-Saca la motherboard fuera del gabinete,Utiliza otra fuente de poder(Temporalmente),desconecta el front panel(Haz tus anotaciones para cuando vuelvas a conectarlo),conecta el cable red al puerto eInternet del equipo(Instala el driver),utiliza un desarmador,haz un puente y enciende el equipo,verifica si se mantiene encendio y navega por internet.

Ingresa al administrador de Dispositivos y verifica si algún driver se encuentra en conflicto.

3.Si el equipo vuelve apagarse por sí solo,ingresa al setup de bios y observa a cúal temperatura se encuentra trabajando.

4.Si de acuerdo a las características del equipo las Temps son Normales,descarga un Live(Linux) y deja encendida la pc por 40 minutos,si el equipo se apaga inmediatamente o aparece algún error,esto significa que el equipo Presenta una falla en Hardware:

Disco duro,Memorias Rams o Motherboard.

HDD Regenerator......Test para Disco Duro.
memtest86................Test para Memorias Rams.

-Para la mothrboard,observa si existen capacitores Inflados o reventados.
-Multímetro checar circuitos----->Mosfet En corto.
-Remplazar Motherboard.


Suerte!.
0