Mi computadora no detecta el disco de instalación

Cerrado
Edward-X Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 17/02/2014, 12:54
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 feb 2014 a las 15:18
bueno, hace tiempo hice una pregunta de por que mi pc no detectaba la tarjeta de Video y pues ya que me dijeron que Windows 7 no es compatible con mi tarjeta decidi volver a Windows XP ya tengo el disco de instalacion de XP cuando inserto el disco con la computadora prendida me sale el menu y todo, pero cuando reinicio para instalar no lee el disco.

Me dijeron que debo configurar la BIOS para que soporte el instalador de cualquier SO pero no se como alguien que me ayude?
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 feb 2014 a las 15:18
Desde el bios podés configurar el roden de booteo de los dispositivos de tu pc. Poné tu unidad de cd/dvd en primer lugar. Así cuando la pc inicie, vaa bootear en primer lugar desde allí. Otra opcion es crear una pequeña particion y copiar los archivos de instalación de XP a esa particion. Luego ejecutas el setup de instalación y listo.
1