Fotos en USB salen como acceso directo, recuperarlos

Cerrado
erick_17.4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2014, 14:27
DianaMora. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 03:38
buenas si alguien me podría ayudar por favor
mi problema es el siguiente

mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por miedo saque unas fotos de 15 años que eran muy importante en una memoria micro cd. y mande a reparar mi pc la cual ubo que formatearla y ahora que intento ver las fotos que están en la memoria no salen me dice que son acceso directo y de verdad que eso me preocupa . si alguien me pudiera ayudar por favor le agradecería de todo corazón

erick
buenas si alguien me podría ayudar por favor
mi problema es el siguiente

mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por miedo saque unas de 15 años que eran muy importante en una . y mande a reparar mi pc la cual ubo que formatearla y ahora que intento ver las fotos que están en la memoria no salen me dice que son acceso directo y de verdad que eso me preocupa . si alguien me pudiera ayudar por favor le agradecería de todo corazon
Consulta también:

2 respuestas

Intenta con esto: Eliminar virus de accesos directos en USB

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
DianaMora. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 03:38
El que te aparezcan estos accesos directos son causados por un malware, un virus o varios virus, y para eliminarlos basta con esto: lo vas a pegar en un archivo de bloc de notas y lo guardas con el nombre que tu quieras en tu memoria pero con la extensión .bat, y listo tendras tus archivos a salvo.