Fotos en USB salen como acceso directo, recuperarlos

Cerrado
erick_17.4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/02/2014, 14:27
DianaMora. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 03:38
buenas si alguien me podría ayudar por favor
mi problema es el siguiente

mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por miedo saque unas fotos de 15 años que eran muy importante en una memoria micro cd. y mande a reparar mi pc la cual ubo que formatearla y ahora que intento ver las fotos que están en la memoria no salen me dice que son acceso directo y de verdad que eso me preocupa . si alguien me pudiera ayudar por favor le agradecería de todo corazón

erick
buenas si alguien me podría ayudar por favor
mi problema es el siguiente

mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por miedo saque unas de 15 años que eran muy importante en una . y mande a reparar mi pc la cual ubo que formatearla y ahora que intento ver las fotos que están en la memoria no salen me dice que son acceso directo y de verdad que eso me preocupa . si alguien me pudiera ayudar por favor le agradecería de todo corazon

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 19/02/2014, 14:29
Intenta con esto: Eliminar virus de accesos directos en USB

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
DianaMora. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 03:38
El que te aparezcan estos accesos directos son causados por un malware, un virus o varios virus, y para eliminarlos basta con esto: lo vas a pegar en un archivo de bloc de notas y lo guardas con el nombre que tu quieras en tu memoria pero con la extensión .bat, y listo tendras tus archivos a salvo.
0