Discusiones

Problema con la pc

Hola, el problema q tengo es q cuando configuro windows ya sea xp o vista a parece un error . q dice.. stop:0x000000as(0x0001000a,0x00000000,0x0000...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problema con cd y dvd

Hola, Tengo un ordenador con el siguiente problema: no detecta las unidades de cd y dvd. He probado a ir al administrador de dispositivos y tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Log4n

La computadora es una lapto

Hola, sera que me pueden ayudar a quemar un cd desde mi computadora te lo agradeceria gRACIAS SOY MARIANGELLA

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
danna

Problema en mi pc

Hola, soy daniel y tengo una pc que es viejita del año 1992 quiero instalarle windows 98 pero esta en la configuracion de bios; le intale una lectora...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo bajar archivos con windows vista

Hola, Cambié a Windows Vista Ultimate Edition y tengo el Internet Explorer 7. Cuando quiero bajar archivos adjuntos a un correo (.pps o .ppt) o archi...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Ziggy

Bajar codecs para windows millenium

Hola,alguien me puede decir como bajar los codecs para ver peliculas baladas en el emule v0.49c.se bajan ,y se oyen pero no se ven me dice error de co...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se keda iniciando secion

Hola, no lo se porque cuando prendo mi pc o la reinicio se queda en mitad de proceso , osea se queda en la pantalla azul y dice (Windows se esta ini...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Raziel

Problema al encender milaptop

Hola,tengo un problema con mi lapto lo que pasa es que cuando quiero encender mi computadora no prende ,la computadora es ibm pentium3,procesador de ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
timidoperu

Probelama con el inicio de winxp (pro) sp2

hola el otro dia me dedique a limpiar el ordenador a limpiar el ordenador con el Reg Seeker,ad ware,spy bot y disk cleaner ya que el pc me iba un poco...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Luzbelito

Error al inicio de mi computadora

Hoa,cuando inicio mi computadora me pone el siguiente archivo está dañado windows system32\config\sytem

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Puede ser victima de una falsificacion de sof

hla..,., como puedo hacer para q mi software microsof sea original ?? por que tengo el problema de que me aparece la estrellita que dice que puedo s...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Copia win vista a un dvd

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como puedo copiar mi windows vista de mi portatil a un dvd par no perder la garantia ya que quiero formatearl...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problema con la instalacion de windows

Hola, cuando introduzco el dvd de windows vista ultimate 64b y aranca me sale un mensaje de error que dice: "Your computer cannot run this version o...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
BARLOP

No veo archivos adjuntos en un mail

Hola, cuando me mandan un mail con un archivo adjunto me sale una ventana que me dice que ese archivo no tiene un programa asociado queestablezca una...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AdeptoVirtual

No reconoce ningun cd windows vista

Hola, tuve que formatear mi computadora por eso de los virus, esta cuenta con un program que se llama Recovery Manager el cual establece la computado...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Mi escritorio me da error

Muy buenas =) Tengo el siguiente problema: cuando intento hacer alguna cosa con los iconos del escritorio (doble click, intentar suprimir...) me di...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Watusi

Recuperar fotos

 Resuelto

Hola, wenas, e formateado el pc, borre sin kerer una carpeta cn fotos videos etc de un disco duro extraible y kisiera recuerarlo, xfavor si alguien s...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Necesito manuales para desensamblaje de pc

Hola, alguien me puede facilitar un manual para lo antes mencionado o me facilita una pag para entrar y mirar gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Que hago??? mi pc no responde

Hola, Espero todos esten super bn por que yo la estoy apsando como mal........ necesito ayuda les cuento que hace como 4 dias meti una memoria al pue...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
roberto_a

Problema con mi disco duro

Hola,Tengo un problema con mi PC..en la BIOS reconoce el disco duro , pero no lo quiere leer, cuando ingreso por el DOS con diisco de para formatear ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
roberto_a

Foxconn

 Cerrado

Hola he formateado mi ordenador y le e metido windows xp y ahora no tengo los drivers ni de sonido ni de red ni de las tarjetas. una primera pregunta...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Contraseña de msn blokeao

Hola, mirar XFAVOR necesito saber como desbloquear una cuenta de messenger esta blokeada como kuando metes el pin del movil 3 veces y se te blokea y ...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
akiles775

Desaparecen iconos, fallo del teclado, m.susp

Hola a tod@s. Tengo un toshiba satelite A300 1RD con windows xp desde hace 2 meses. Tiene una serie de problemas que quiero pensar que son de windows...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
pulsar

Me pide contraceña administrador

Hola, mira mi hermano puso dos seciones una administradora ,y otra para q ucemos pero es limitada y yo vaje un juego llamado mupirata q es onlline y ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
gabi

Accesos directos azules

 Resuelto

Hola, Buenas gente, el problema anterior que tuve con una notebook ya se soluciono, ahora en la misma solo me queda un detalle minimo pero inquietan...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
neosmith

Es compatible el msn hotmail con el msn plus.

Hola, porfavor tengo el msn con hotmail, y tambien tengo el plus  pero no me va bien, alguie me puede decir que tengo que acer, muchas gracia. lo.ra.m...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
AgenteMomo

Virus,se perdio barra de tareas y los iconos

Hola, mi pc tenia virus instale un antivirus lo corri y estuvo bien pero al apagar y nuevamente prender ya no aparecio la barra de herramientas ni l...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
AgenteMomo

No puedo conectarme a internet con xp

Hola,tenia el sistema xp y de repente aparecieron unos candados en la coneccion a internet y ya no pude conectarme a internet el solucionador de probl...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
oidicius

Como desinstalo are

Hola, QUIERO DESINSTALAR ARES Y NO APARECE EN EL PANEL DE CONTROL, NO LO ENCUENTRO EN PROGRAMAS, SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIAS,

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
ridersjosept

Clave de windows xp

 Cerrado

Hola,ME GUSTARI A QUE ME AYUDARAN PUES LO QUE PASA ES QUE COMPRE WINDOWS XP HACES 2 AÑOS Y ME DIGERON Q ME ENVIARON LA CLAVE DEL PRODUCTO Y ESO EFECTI...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
roberto_a

Fallas con el reproductor de window media!

Hola, Necesito que alguien me ayude, estaba oyendo música de los más normal y en la pc cuando intento reproducir la música me sale este mensaje " El ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
roberto_a

Cargar xp en una pc q tiene windos 98

Hola, en una antigua pc. tengo en uso windows 98 que destino exclusivamente para escuchar musica, quiero agregarle windows xp para usar ese windows m...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo usar mi compu

Hola, mi computadora no sirve si prende pero me aparese que hay un error de windows

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
roberto_a

Cambiaron mi clave y pregunta secreta

Hola, por favor cambiaron mi clave y pregunta secreta de mi correo: greyker_mistic@hotmail.com. y a traves de este amenazan a mis contacto y esto me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
martin

Mi computadora no anda bien

Hola, buenas tardes... yo tengo windows xp mi nram es de 2 gb y almacenamiento 320 gb cuando enciendo mi pc me aparece explorer.exe a detectado un e...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Woolin

Desconexion de messenger y yahoo

Hola, necesito que alguien me ayude, tengo un portatil sony vaio FW31M, y conecto a internet por wifi, el problema es que al conectar al messenger y a...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
kara

No puedo abrir mis acrhivos pps

Hola, no puedo abrir mis acrhivos pps, me sale too para abrir, y al final cuando termina de cargar se abre la ventana del picture manager. gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
sofeli

Urgente nesesito eliminar un xp pirata

Hola, soy josue un principiante de pc y nesecito eliminar una copia de xp sin el disco de instalacion y nose como si alguian me isiera el fevor de a...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
CHICHARO

Olvide mi contraseña de mi soni wagio

Hola, hola como hago para desbloquear mi comp que se me olvido la contraseña de administrador mi comp es un soni wagio y tiene windows vista home ba...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
megalomaniac

Mi pc no reconoce ningun pen¿? que hago?

Hola, mi pc no reconoce al pen, que puede ser¿?, ya que el pen anda perfecto.. la pc no reconoce a ninguno, que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
usuario anónimo

Vista graba en otro formato

Hola,tengo windows vista ultimate y grabo programas con el explorador,y lo que grabo no lo puedo ver en otra maquina,se ve como disco sin archivos...d...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
riddick_142

Internet

Hola, Cuando inicio el ordenardor se me habre directamente internet sin darle al icono ,que puedo hacer garcias.

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
riddick_142

Problemas con el reproductor windows media

Hola, tengo un problema con el reproductor windows media, no me deja ver las peliculas pero en cambio oirlas ¿me podria ayudar alguien??

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
damy

Necesito cambiar la lengua al windows vista

Hola, Necesito cambiar el pack del sistema al espanol, actualmente esta en italiano. Tiene un sistema operaito Vista. He probado con algunos progra...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
usuario anónimo

Hola quisiera saber como desisntalar un progr

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como desinstalar un progarama del panel de control x que cada vez que aprieto desisntalar no puedo

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
usuario anónimo

Necesito descargar adobe flash cs3 profesiona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito descargar Adobe Flash CS3 Profesional, y le doy descargar y no pasa nada, lo necesito urgente para hacer unos trabajos, tengo windows ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
usuario anónimo

Eliminar error de aplicacion (ventanilla )

 Cerrado

Hola, Al iniciar mi pc aparece una ventanilla que me advierte que hay un error de aplicacion de la siguiente extensio: svchost.exe de un archivo que ...

34 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
aresurf

Conexiones entrantes no funcionan win xp sp3

Hola, Tengo en mi oficina un "servidor" montado con Windows Xp professional. Tenía habilitadas las conexiones entrantes (VPN) y me podía conectar p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Charita

Sabes?,me han bloqueado, chat y juegos

Hola, sabias a mi pc me le han bloqueado todos ños sitios para chat y los juegos y quiero saber como desbloquialos

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
ardilla

Problema acceso a documentos en xp

Hola, Tengo una PC con Windows XP Home Edition, con 2 Usuarios que la utilizan. El problema es que el usuario 1 puede ver los documentos del usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142
Resultados 32101 - 32150 de 34.553