Discusiones
Se abren ventanas sin pedirlas
Hola, No se porque razón, cuando estoy navegando se me abren ventanas sin pedirlas, ofreciendo: viajes, subastas, telefonos moviles y ortas histori...
Tengo infectada mi cuenta del messenger
hola gente , me podrian ayudar con virus o troyano que tengo en mi cuenta del messenger ya que le estoy mandando archivos a todo mundo , porfavor mand...
Como abrir un archivo del correo electrónico
Hola, tengo un window xp y cuando recibo un correo electrónico con archivo no lo puedo abrir. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias
Quiero aprender a aser taejetas y diseños
Hola, QUETAL ME ENCANTARIA A PRENDER A SER TARJETAS DE CUMPLEAÑOS Y A DISEÑARLAS E IGUAL A ASER CARTAS DE AMOR ME ALLUDAS.
No me lo lee el dvd
Hola, hay un programa q va fenomenal pa ponerle musica a las fotos y super facil de usar que es el windows movie maker. Mi problema es q el lector de...
Sin íconos ni barra mi escritorio
Hola, les escribo porque tengo el siguiente problema: encendí mi computador (Windows XP), se abra la parte de los usuarios, elijo el mio, ingreso la ...
No puedo entrar a mi secion de administrador
Hola, no puedo entra a mi secion de administrador el caso es que enciedo mi computador y aparese mi para entra con mi cuenta de usuario sin pedir cont...
Quiero la contraseña
Hola,
Necesiito eliminar algunos archivos!
Hola, Escribo porque estuve eliminando los archivos temporales de mi ordenador... el cual usa como sistema Operativo Windows Vista Home Primium......
Msn
Hola, quiero borrar mi msn
Solo puedo abrir a prueba de fallos
Hola, agradeceria que alguien me ayudara, pues solo puedo abrir mi pc a modo de fallos, si no lo hago asi, el pc parece funcionar con las luces que ti...
Mi xp esta apunto de caducar nesecito un parc
Hola, mi xp esta apunto de caducar nesecito un parche urgente
Como formateo una lap hp 6720s
Hola, TENGO UNA LAP TOP HP 6720S PROCESADOR INTEL 550 Y YA SABE LLEGÓ UN VIRUS Y PERDÍ TODA MI INFORMACION Y SISTEMA OPERATIVO . LE DI F10 Y ENTRE...
Nesecito drivers de sonido a7vbx la
Hola,nesecito esos driver urgente quien los tenga mardarlo a victordargan07@hotmail.com porfa
Saber los tipos de programacion visual
Hola, bien quisiera saber cuales son los tipos de programaion (visual)y en que consisten porfavor...
Tengo problema con mi notbook
Hola, les cuento soy un novato en esto y hace poco compre una notbook CQ50-103LA, con vista, a la que quiero instalarle xp sp2, me dijeron que debo ...
No me va el icono del intertet
Hola,chicos no k le pasa ami icono del internet un dia le di a CTRL,ALT Y SUPR Y LE DI A ADMINISTRADOS DE TAREAS//y luego a algo de explorer.exe por...
Mi escritorio y barra de tarea no aparecen
Hola, tengo un problema en mi pc no me aparece ni el escritorio ni la barra de tarea ni el menu de inicio y a demas busco por el panel de control abr...
Necesito recuprar los correos que borre
Hola, necesito recuperar los correos que borre por error y aora necesito recuperarlos es muy imortante ,necesito un progra,ma gratuito para intalarlo...
Quiero la clave para window
Hola, lo agradeseria montones me pueden mandar la clave para window vista home premiun gracias
Mensaje de error al enviar archivo por correo
Hola, al enviar un archivo por correo electrónico aparece el siguiente mensaje: "No se pudo encontrar el host "yahoo". Compruebe el nombre del servido...
Mover programa de lugar
ResueltoHola, descargué un programa y lo guarde en mis documentos y esta desordenado, quise guardarlo en una carpeta pero al hacerlo, dejo de funcionar, como ...
Mi pc es lento y aburrido, no se que le pasa.
Hola, Me aburre mi ordenador por lo lento que va, le cuesta mucho abrir páginas y no digamos en abrir una imagen. Por favor, una ayudita!!
Problemas con office 2007
Hola, QITQR LA ESTRELLITA INICIO BNUSCAR WAGOGA.DLL Y SUSTITUIR dll por . old buscar de nuevo wgatray.ese por .retur marcar casilla : actuañizar...
Internet para mi portatil-ayudenme, por favor
Hola, tengo unrouter mutipuestoen le ordenador de sobremesa,y no se como configurrar la red wifi de forma que pueda usar internet en mi portatil. po...
Bloqueo de pc al desintalar fondo personaliza
Hola, Se me bloquea la PC después de desintalar mal fondos personaliza dos en carpetas
Me quedo gravada varias veces la instalacion
Hola, NECESITO DESCONECTAR A INCREDIMAIL INSTLL.EXE GRACIAS LOCA
Ayuda por favor recuperenla
Hola, recuperen mi contraseña plis por favor :: estela_15_99@hotmail.com
No puedo formatear disco
Hola, muy buenas a todos. Recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar con un problemilla ... Para empezar, tengo Panda 2009 con todas las l...
Se reinicia mi pc
Hola, amigos tengo un problema cuando trato de explorar algunas de las unidades (generalmente alguna particion de disco) mi computadora se reinicia. Y...
Sos ayuda de windos vista
Hola, mi maquina tenia instalado wind vista starte y ahora me pide una clave necesito descargar çun nuevo con sus controladores
Drivewrs tarjeta red
Buenos días, me podrían indicar donde puedo localizar y descargarme los drivers de la tarjeta de red Broadcom NetXtreme BCM5750 Gigabit Ethernet Conto...
Olvide la contraseña del msn y la respuesta c
Hola, hola necesito ayuda olvide la contraseña de mi msn mi msn es karo_mcfly pero como hace tiempo que no ponia la contraselña pues la olvide y ...
No puedo instalar
Hola, tengo windows 98 y no puedo instalar flash player
Como abrir dos sesiones al mismo tiempo
Hola, quiero abrir dos sesiones de messenger 8.5 aal mismo tiempo y noc como hacer..ya baje a_patch pero no pasa nada..que hago???
Como jakear la cuenta en facebook
CerradoHola,como hago para jakear la cuuenat en facebook enque a mi me la jakearon y tengo que recuperarla es urgente tengo muchas cosas importantes hay por ...
No funciona el micrifono
Hola, TENGO UNA CAMARA GENIUS 310 PERO NO LE SIRVE EL MICROFONO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA SE LO AGRADECERIA
Windows vista 64bit a windows 32bit
Hola, amigos. Tengo una laptop nueva y me recomeindan que cambie el sistema operativo Windows vista 64bit con el que me vino, por el de 32 bit. Qu...
Necesito ayuda, pantalla se pone negro
Hola,lo que pasa es que al prender mi computadora y pongo mi cuenta no se ve nada la pantalla se pone en negro Y la unica manera de moverle es iendo a...
Instalar wndows 98
Hola, ¿Es posible instalar el sistema operativo windows 98 en una partición disco D, teniendo ya instalado el windows xpSP3 en discoC?, si es posible...
Problemas con windows vista
Hola tiene problemas con winsows vista no acepta pogramas software es muy lenta buen yo le recombiendo windows xp mejor acepta pogramas es mas facil l...
Me olvide la contraseña
Hola, KIERO PREGUNTAR COMO PUEDO HACER PARA RECORDAR MI CONTRASEÑA DE METRFLOG ????' SI ME PUEDEN AYUDAR LE VOY A ESTAR AGRADECIDO
Validar winxp
Hola, me infornan que mi Winxp no es original y no me permiten poner Win Med Payer 11. Como puedo validar mi WinXp sin costo?
Me cerraron la cuanta y no abre mi bandeja
Hola, Hola, EL MARTES 12 DE AGOSTO ESTABA CHECANDO MIS CORREOS COMO DE COSTUMBRE Y ME APARECIO UNA BARRA AMARILLA QUE NO RECURDO BIEN QUE DECIA PERO...
Instalar windows xp o 2000
Hola, Necesito ayuda, quien pueda brindar información por favor, tengo una pc- cuya característica es una Petium II- Procesador Intel(r) Celeron(tn) ...
Tarjeta grafica desabilitada
Hola,Buenas tardes. Me han dado un ordenador de sobremesa, Un HP COMPAQ DC(EL RESTO NO ME ACUERDO) Bueno el problema es que tiene dos conectores de ...
Formateo pc
Hola, os queria preguntar acerca de un problemilla k me a surjido formateando el pc. Tengo el cd de win xp e reiniciado el pc y seleccionado la lectu...
Problemas con el computador
Hola, tengo un problema con el computador, yo le quite el proveedor de energia para chequear otra computadora y ahora cuando le puse el provedor de e...
Hola , no lee cd virgenes
Hola,tengo windos xp,intento grabar un cd virgen y no lo reconoce. he instalado el nero perto sigue igual. ¿que puedo hacer?
Problema disco duro
Hola, mi problema es que no me pasaba el windows xp de la pantalla (modo seguro, windows normalmente,etc.), se reiniciaba al elegir una opción. Inten...