Discusiones

Se abren ventanas sin pedirlas

Hola, No se porque razón, cuando estoy navegando se me abren ventanas sin pedirlas, ofreciendo: viajes, subastas, telefonos moviles y ortas histori...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manolo

Tengo infectada mi cuenta del messenger

hola gente , me podrian ayudar con virus o troyano que tengo en mi cuenta del messenger ya que le estoy mandando archivos a todo mundo , porfavor mand...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
foly1

Como abrir un archivo del correo electrónico

Hola, tengo un window xp y cuando recibo un correo electrónico con archivo no lo puedo abrir. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
betulobdn

Quiero aprender a aser taejetas y diseños

Hola, QUETAL ME ENCANTARIA A PRENDER A SER TARJETAS DE CUMPLEAÑOS Y A DISEÑARLAS E IGUAL A ASER CARTAS DE AMOR ME ALLUDAS.

Carlos Villagómez  

No me lo lee el dvd

Hola, hay un programa q va fenomenal pa ponerle musica a las fotos y super facil de usar que es el windows movie maker. Mi problema es q el lector de...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
kurru

Sin íconos ni barra mi escritorio

Hola, les escribo porque tengo el siguiente problema: encendí mi computador (Windows XP), se abra la parte de los usuarios, elijo el mio, ingreso la ...

zamarang24v

No puedo entrar a mi secion de administrador

Hola, no puedo entra a mi secion de administrador el caso es que enciedo mi computador y aparese mi para entra con mi cuenta de usuario sin pedir cont...

Eriana

Quiero la contraseña

Hola,

Carlos Villagómez  

Necesiito eliminar algunos archivos!

Hola, Escribo porque estuve eliminando los archivos temporales de mi ordenador... el cual usa como sistema Operativo Windows Vista Home Primium......

oOPaulaOo

Msn

Hola, quiero borrar mi msn

Rockafera

Solo puedo abrir a prueba de fallos

Hola, agradeceria que alguien me ayudara, pues solo puedo abrir mi pc a modo de fallos, si no lo hago asi, el pc parece funcionar con las luces que ti...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
turespuestallego

Mi xp esta apunto de caducar nesecito un parc

Hola, mi xp esta apunto de caducar nesecito un parche urgente

manulu

Como formateo una lap hp 6720s

Hola, TENGO UNA LAP TOP HP 6720S PROCESADOR INTEL 550 Y YA SABE LLEGÓ UN VIRUS Y PERDÍ TODA MI INFORMACION Y SISTEMA OPERATIVO . LE DI F10 Y ENTRE...

ricky53

Nesecito drivers de sonido a7vbx la

Hola,nesecito esos driver urgente quien los tenga mardarlo a victordargan07@hotmail.com porfa

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
...cmvocalj

Saber los tipos de programacion visual

Hola, bien quisiera saber cuales son los tipos de programaion (visual)y en que consisten porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Tengo problema con mi notbook

Hola, les cuento soy un novato en esto y hace poco compre una notbook CQ50-103LA, con vista, a la que quiero instalarle xp sp2, me dijeron que debo ...

usuario anónimo

No me va el icono del intertet

Hola,chicos no k le pasa ami icono del internet un dia le di a CTRL,ALT Y SUPR Y LE DI A ADMINISTRADOS DE TAREAS//y luego a algo de explorer.exe por...

usuario anónimo

Mi escritorio y barra de tarea no aparecen

Hola, tengo un problema en mi pc no me aparece ni el escritorio ni la barra de tarea ni el menu de inicio y a demas busco por el panel de control abr...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito recuprar los correos que borre

Hola, necesito recuperar los correos que borre por error y aora necesito recuperarlos es muy imortante ,necesito un progra,ma gratuito para intalarlo...

ARAIS

Quiero la clave para window

Hola, lo agradeseria montones me pueden mandar la clave para window vista home premiun gracias

j.j.j

Mensaje de error al enviar archivo por correo

Hola, al enviar un archivo por correo electrónico aparece el siguiente mensaje: "No se pudo encontrar el host "yahoo". Compruebe el nombre del servido...

CHICHARO

Mover programa de lugar

Resuelto

Hola, descargué un programa y lo guarde en mis documentos y esta desordenado, quise guardarlo en una carpeta pero al hacerlo, dejo de funcionar, como ...

marce04

Mi pc es lento y aburrido, no se que le pasa.

Hola, Me aburre mi ordenador por lo lento que va, le cuesta mucho abrir páginas y no digamos en abrir una imagen. Por favor, una ayudita!!

maicol duvan tapias

Problemas con office 2007

Hola, QITQR LA ESTRELLITA INICIO BNUSCAR WAGOGA.DLL Y SUSTITUIR dll por . old buscar de nuevo wgatray.ese por .retur marcar casilla : actuañizar...

zamarang24v

Internet para mi portatil-ayudenme, por favor

Hola, tengo unrouter mutipuestoen le ordenador de sobremesa,y no se como configurrar la red wifi de forma que pueda usar internet en mi portatil. po...

fuegoadoranubes

Bloqueo de pc al desintalar fondo personaliza

Hola, Se me bloquea la PC después de desintalar mal fondos personaliza dos en carpetas

fuegoadoranubes

Me quedo gravada varias veces la instalacion

Hola, NECESITO DESCONECTAR A INCREDIMAIL INSTLL.EXE GRACIAS LOCA

BENJAMIN BUTTON

Ayuda por favor recuperenla

Hola, recuperen mi contraseña plis por favor :: estela_15_99@hotmail.com

Ptellos

No puedo formatear disco

Hola, muy buenas a todos. Recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar con un problemilla ... Para empezar, tengo Panda 2009 con todas las l...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Ptellos

Se reinicia mi pc

Hola, amigos tengo un problema cuando trato de explorar algunas de las unidades (generalmente alguna particion de disco) mi computadora se reinicia. Y...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Sos ayuda de windos vista

Hola, mi maquina tenia instalado wind vista starte y ahora me pide una clave necesito descargar çun nuevo con sus controladores

mickaxh

Drivewrs tarjeta red

Buenos días, me podrían indicar donde puedo localizar y descargarme los drivers de la tarjeta de red Broadcom NetXtreme BCM5750 Gigabit Ethernet Conto...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
usuario anónimo

Olvide la contraseña del msn y la respuesta c

Hola, hola necesito ayuda olvide la contraseña de mi msn mi msn es karo_mcfly pero como hace tiempo que no ponia la contraselña pues la olvide y ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mudai22

No puedo instalar

Hola, tengo windows 98 y no puedo instalar flash player

zamarang24v

Como abrir dos sesiones al mismo tiempo

Hola, quiero abrir dos sesiones de messenger 8.5 aal mismo tiempo y noc como hacer..ya baje a_patch pero no pasa nada..que hago???

edith gerardo rodriguez

Como jakear la cuenta en facebook

Cerrado

Hola,como hago para jakear la cuuenat en facebook enque a mi me la jakearon y tengo que recuperarla es urgente tengo muchas cosas importantes hay por ...

Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el micrifono

Hola, TENGO UNA CAMARA GENIUS 310 PERO NO LE SIRVE EL MICROFONO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA SE LO AGRADECERIA

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
jamaicavb

Windows vista 64bit a windows 32bit

Hola, amigos. Tengo una laptop nueva y me recomeindan que cambie el sistema operativo Windows vista 64bit con el que me vino, por el de 32 bit. Qu...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito ayuda, pantalla se pone negro

Hola,lo que pasa es que al prender mi computadora y pongo mi cuenta no se ve nada la pantalla se pone en negro Y la unica manera de moverle es iendo a...

RAFA630

Instalar wndows 98

Hola, ¿Es posible instalar el sistema operativo windows 98 en una partición disco D, teniendo ya instalado el windows xpSP3 en discoC?, si es posible...

holyzzz como les vaaaaaaaa

Problemas con windows vista

Hola tiene problemas con winsows vista no acepta pogramas software es muy lenta buen yo le recombiendo windows xp mejor acepta pogramas es mas facil l...

joesk8er

Me olvide la contraseña

Hola, KIERO PREGUNTAR COMO PUEDO HACER PARA RECORDAR MI CONTRASEÑA DE METRFLOG ????' SI ME PUEDEN AYUDAR LE VOY A ESTAR AGRADECIDO

GARCIA MONTELONGO

Validar winxp

Hola, me infornan que mi Winxp no es original y no me permiten poner Win Med Payer 11. Como puedo validar mi WinXp sin costo?

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bond

Me cerraron la cuanta y no abre mi bandeja

Hola, Hola, EL MARTES 12 DE AGOSTO ESTABA CHECANDO MIS CORREOS COMO DE COSTUMBRE Y ME APARECIO UNA BARRA AMARILLA QUE NO RECURDO BIEN QUE DECIA PERO...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
GELINA

Instalar windows xp o 2000

Hola, Necesito ayuda, quien pueda brindar información por favor, tengo una pc- cuya característica es una Petium II- Procesador Intel(r) Celeron(tn) ...

12 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
'Dave

Tarjeta grafica desabilitada

Hola,Buenas tardes. Me han dado un ordenador de sobremesa, Un HP COMPAQ DC(EL RESTO NO ME ACUERDO) Bueno el problema es que tiene dos conectores de ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Safety

Formateo pc

Hola, os queria preguntar acerca de un problemilla k me a surjido formateando el pc. Tengo el cd de win xp e reiniciado el pc y seleccionado la lectu...

ska!net

Problemas con el computador

Hola, tengo un problema con el computador, yo le quite el proveedor de energia para chequear otra computadora y ahora cuando le puse el provedor de e...

Julian Bacterias

Hola , no lee cd virgenes

Hola,tengo windos xp,intento grabar un cd virgen y no lo reconoce. he instalado el nero perto sigue igual. ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
hugo

Problema disco duro

Hola, mi problema es que no me pasaba el windows xp de la pantalla (modo seguro, windows normalmente,etc.), se reiniciaba al elegir una opción. Inten...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Supernena
Resultados 32101 - 32150 de 34.285