Gateway MX6003M de vista a xp

Cerrado
marcovich - 26 nov 2008 a las 19:36
 la cabra - 18 feb 2014 a las 06:08
Hola, que tal...gracias por la difusion de este foro ante todo.

tengo una lap-top gateway que tiene vista pero la quiero pasar a xp, ya entre en el bios y no trae la forma para pasarla de sata a data....y el disco duro es sata.

he intentado formatearla con el disco de windows xp-sp3 pero al momento de cargar para formatear el sistema operativo no me reconoce el disco durpo, por que no estan incluidos en el disco de windows los controladores para el mismo disco duro.....que otra forma hay para formatearla.

espero respuesta y gracias por la ayuda.

El ayudar al que no sabe...es bueno y se agradece.

email: marcovic@hotmail.com
Consulta también:

6 respuestas

YA ENCONTRE LA MANERA DE FORMATEAR MI LAPTOP GATAWEY MX6003M..DE HECHO TODO LO HICE CON EL NLITE, DESECHE COMO 20 CD, DE TANTO HACER PRUEBAS Y PRUEBAS PERO ME QUEDO AL FIN, ES DIFICIL YA QUE TIENES QUE ESTAR BUSCANDO EL CONTROLADOR DEL DRIVE SATA DEL DISCO DURO YA QUE NO HAY MANERA POR MEDIO DEL BIOS DE CAMBIARDE LA CONFIGURACION DE SATA A DATA...ESO ES MENTIRA, YA QUE LA LAPTOP NO TRAE ESA CONFIGURACION...OKY.

TODO AQUEL QUE QUIERA EMIGRAR DE VISTA A XP....YO LO PUEDO AYUDAR ,NADA MAS MANDENME UN E-MAIL AMI DIRECCION Y CON GUSTO LO AYUDO.

GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS....GRACIAS.

SALUDOS A TODA LA BANDA LA BANDA DE VERACRUZ, AMIS CUATES JUAN CARLOS CHAVEZ Y AL TOMATE AMIGOS DEL CECAPRO......BYE
6
oye por que no subes un iso con el disco que pudistes cambiar a xp o donde conseguistes los controladores para la mx6003m porfa llevo memses buscando
0
Hola oye yo voy a realizar el cambio de windows vista a xp con una gateway mx6003m me podrias pasar la informacion te lo agardezco muchisimo
0
frankyo_13 > pinky
3 feb 2009 a las 07:15
Claro....mira el primer problema que sucede es q a veces el windows en el momento de la instalacion no detecta el disco duro, yo use una version desatendida de windows (elemets v3) que ademas de los drivers SATA trae muchas aplicaciones incluidas y funciona muy bien...http://www.taringa.net/posts/downloads/1460959/Windows-Elements-v3---1-Link-de-Descarga.html ahi esta el link, baja la iso y grabala...
Ahora lo de los drivers, yo tuve q buscarlos, use el everest y asi busque los drivers...de la pagina de gateway puedes bajar el de la webcam, sonido, lector de tarjetas, touchpad y modem que funcionan tambien con el winxp...los demas hay q bajarlos de las paginas de los fabricantes...
Desafortunadamente no tengo la posibilidad de subirlos a algun servidor, y casi no me conecto via mensajero para poder compartirlos contigo. Pero estoy seguro que con el everest identificas todos y los bajas sin problemas...
por ejemplo el chipset y video los bajas de la pagina de intel, y la red inalambrica y LAN son de Realtek...asi que no creo q tengas muchos problemas con ello.
Cualquier cosa, aqui andare checando en el foro para ayudarte.

Atte. Franciisco Hernández.
Soporte Tecnico
CyberRoom
0
perrin > frankyo_13
18 feb 2009 a las 05:59
hola. yo quiero cambiar mi gateway mx6003, pero quisiera saber si me puedes enviar los drivers de realtek por e-mail, si no es mucha molestia. gracias.
0
Frankyo > perrin
18 feb 2009 a las 06:34
Que tal perrin, pues mira te la voy a poner de a pechito, los drivers que me pides son los de red, tanto LAN como Wireless y no estan muy pesados, tengo por ahi un hosting gratuito en cjb y subi el archivo comprimido .rar con los 2 drivers. Tienes que instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos...supongo que con eso no hay problema, si no busca en google como se hace, es cosa facil....
Bueno me djeo de tanto rollo, y pues espero les sea de utilidad...si es que alguien mas necesita algun otro dirver hecheme un grito y trato de contestar a la brevedad...
link: http://users.cjb.net/elrelajo/driversred.rar

Atte. Francisco Hernandez
Soporte Tecnico
Cyber Room
0
Hola q tal, yo tube el mismo problema con una gateway mx6934m, y ahora con mi nueva mx6003, yo baje de taringa el windows Elements, ademas de tener una instalacion desatendida, tiene varias aplicaciones utiles incluidas en en CD..como office 2003, nod32 internet security,winamo, WMP11 y algunas cosillas mas...restaltar que trae SP3 incorporado. Esta version de windows funciona perfecto...y resuleve el problema de que no reconoce los discos SATA, ya que incluye 120 drivers para este tipo de dispositivos...great!
Espero que ayude y espero comentarios....!
Suerte...te dejo el link..
http://www.taringa.net/posts/downloads/1460959/Windows-Elements-v3---1-Link-de-Descarga.html
(chek los links de descarga, yo no los he verificado, pero seguro que aun estan dsisponibles)

Soporte Tecnico...CyberRoom
(www.cyberroom.com.mx)
1
hola, yo tengo el mismo problema ke marcovish como puedo hacer para kitar el vista? e imagrar al xp espero me puedan ayudar dejo mi correo
dantewar_@hotmail.com
muchas gracias
0
Hola, tengo el mismo problema que tu, VISTA es una basura. Tengo exactamente la misma computadora, una Gateway mx6003m, he buscado la manera de cambiarle el Vista por XP, y quiero hacer un ISO para los que tengan el mismo problema, espero que nos podamos ayudar mutuamente. Cuando lo tenga listo lo subiré a alguna página, y alguna duda que tengan, con gusto se las haré mas grande xD.

les dejo mi correo wally_slug@hotmail.com
0
Saludos

Mi nombre es Eduardo Landa. Tengo necesidad de pasar una laptop gateway M-6809m de os vista a XP, pero como es logico me encontre con el problema des drive de sata

Ya intente con tres discos , con diferente driva para modelos cercanos y no me han funcionado.

Se que te ecnontraste en esa situacion por el 2008, (lo lei en los foros) y queria preguntarte si tienes el drive o te acuerdas del controlador. Baje dos paquetes de controladores un epieza en 45XXXX.. y el otro en 22XXXX.

pero a la hora de hacer el disco de instalacion con estos controladores integrado, via nlite, simplemente WXP no reconocen el disco duro. No se si es el paqete de controladores incorrecto o esto tomando el drive equivocado a la hora del proceso de seleccion de inegracion de controlador en el nlite.

Agradeceria que me ayudaras

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alucard_neko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 1
1 sep 2010 a las 08:06
hola disculpen yo tengo una gateway dx2641-01m
que ria saber si me pueden ayudar a cambiar de widows vista a xp
porfavor ya llevo como 50 o mas windows xp con driver sata descargados y ninguno funciona
uno lo reconose pero al momento de terminar casi la instalcion donde dice que falta 39 minutos se queda conjelado y no instala el windows xp
por favor ayuden me mi correo es

saintseya_156_@hotmail.com
0
metete a la bios y cambia la confiduracion de sara a IDE
de rato lo checo como quiera te van a faltar los drivers, asta ahorita solo me faltan las redes LAN y WAN

Saludos
0
hola yo tengo el mismo problema me puedes ayudar a solucionarlo porfa, mi correo es vtisa@hotmail.com

graccias y saludos
0