Consulta también:
- Gateway MX6003M de vista a xp
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Burner xp 64 bis ccm - Programas - CD y DVD
- Vista borrador - Guide
- Quitar contraseña windows xp - Guide
6 respuestas
YA ENCONTRE LA MANERA DE FORMATEAR MI LAPTOP GATAWEY MX6003M..DE HECHO TODO LO HICE CON EL NLITE, DESECHE COMO 20 CD, DE TANTO HACER PRUEBAS Y PRUEBAS PERO ME QUEDO AL FIN, ES DIFICIL YA QUE TIENES QUE ESTAR BUSCANDO EL CONTROLADOR DEL DRIVE SATA DEL DISCO DURO YA QUE NO HAY MANERA POR MEDIO DEL BIOS DE CAMBIARDE LA CONFIGURACION DE SATA A DATA...ESO ES MENTIRA, YA QUE LA LAPTOP NO TRAE ESA CONFIGURACION...OKY.
TODO AQUEL QUE QUIERA EMIGRAR DE VISTA A XP....YO LO PUEDO AYUDAR ,NADA MAS MANDENME UN E-MAIL AMI DIRECCION Y CON GUSTO LO AYUDO.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS....GRACIAS.
SALUDOS A TODA LA BANDA LA BANDA DE VERACRUZ, AMIS CUATES JUAN CARLOS CHAVEZ Y AL TOMATE AMIGOS DEL CECAPRO......BYE
TODO AQUEL QUE QUIERA EMIGRAR DE VISTA A XP....YO LO PUEDO AYUDAR ,NADA MAS MANDENME UN E-MAIL AMI DIRECCION Y CON GUSTO LO AYUDO.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y ESTAMOS PARA AYUDARNOS....GRACIAS.
SALUDOS A TODA LA BANDA LA BANDA DE VERACRUZ, AMIS CUATES JUAN CARLOS CHAVEZ Y AL TOMATE AMIGOS DEL CECAPRO......BYE
Hola q tal, yo tube el mismo problema con una gateway mx6934m, y ahora con mi nueva mx6003, yo baje de taringa el windows Elements, ademas de tener una instalacion desatendida, tiene varias aplicaciones utiles incluidas en en CD..como office 2003, nod32 internet security,winamo, WMP11 y algunas cosillas mas...restaltar que trae SP3 incorporado. Esta version de windows funciona perfecto...y resuleve el problema de que no reconoce los discos SATA, ya que incluye 120 drivers para este tipo de dispositivos...great!
Espero que ayude y espero comentarios....!
Suerte...te dejo el link..
http://www.taringa.net/posts/downloads/1460959/Windows-Elements-v3---1-Link-de-Descarga.html
(chek los links de descarga, yo no los he verificado, pero seguro que aun estan dsisponibles)
Soporte Tecnico...CyberRoom
(www.cyberroom.com.mx)
Espero que ayude y espero comentarios....!
Suerte...te dejo el link..
http://www.taringa.net/posts/downloads/1460959/Windows-Elements-v3---1-Link-de-Descarga.html
(chek los links de descarga, yo no los he verificado, pero seguro que aun estan dsisponibles)
Soporte Tecnico...CyberRoom
(www.cyberroom.com.mx)
hola, yo tengo el mismo problema ke marcovish como puedo hacer para kitar el vista? e imagrar al xp espero me puedan ayudar dejo mi correo
dantewar_@hotmail.com
muchas gracias
dantewar_@hotmail.com
muchas gracias
Hola, tengo el mismo problema que tu, VISTA es una basura. Tengo exactamente la misma computadora, una Gateway mx6003m, he buscado la manera de cambiarle el Vista por XP, y quiero hacer un ISO para los que tengan el mismo problema, espero que nos podamos ayudar mutuamente. Cuando lo tenga listo lo subiré a alguna página, y alguna duda que tengan, con gusto se las haré mas grande xD.
les dejo mi correo wally_slug@hotmail.com
les dejo mi correo wally_slug@hotmail.com
Saludos
Mi nombre es Eduardo Landa. Tengo necesidad de pasar una laptop gateway M-6809m de os vista a XP, pero como es logico me encontre con el problema des drive de sata
Ya intente con tres discos , con diferente driva para modelos cercanos y no me han funcionado.
Se que te ecnontraste en esa situacion por el 2008, (lo lei en los foros) y queria preguntarte si tienes el drive o te acuerdas del controlador. Baje dos paquetes de controladores un epieza en 45XXXX.. y el otro en 22XXXX.
pero a la hora de hacer el disco de instalacion con estos controladores integrado, via nlite, simplemente WXP no reconocen el disco duro. No se si es el paqete de controladores incorrecto o esto tomando el drive equivocado a la hora del proceso de seleccion de inegracion de controlador en el nlite.
Agradeceria que me ayudaras
Saludos
Mi nombre es Eduardo Landa. Tengo necesidad de pasar una laptop gateway M-6809m de os vista a XP, pero como es logico me encontre con el problema des drive de sata
Ya intente con tres discos , con diferente driva para modelos cercanos y no me han funcionado.
Se que te ecnontraste en esa situacion por el 2008, (lo lei en los foros) y queria preguntarte si tienes el drive o te acuerdas del controlador. Baje dos paquetes de controladores un epieza en 45XXXX.. y el otro en 22XXXX.
pero a la hora de hacer el disco de instalacion con estos controladores integrado, via nlite, simplemente WXP no reconocen el disco duro. No se si es el paqete de controladores incorrecto o esto tomando el drive equivocado a la hora del proceso de seleccion de inegracion de controlador en el nlite.
Agradeceria que me ayudaras
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
alucard_neko
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
1
1 sep 2010 a las 08:06
1 sep 2010 a las 08:06
hola disculpen yo tengo una gateway dx2641-01m
que ria saber si me pueden ayudar a cambiar de widows vista a xp
porfavor ya llevo como 50 o mas windows xp con driver sata descargados y ninguno funciona
uno lo reconose pero al momento de terminar casi la instalcion donde dice que falta 39 minutos se queda conjelado y no instala el windows xp
por favor ayuden me mi correo es
saintseya_156_@hotmail.com
que ria saber si me pueden ayudar a cambiar de widows vista a xp
porfavor ya llevo como 50 o mas windows xp con driver sata descargados y ninguno funciona
uno lo reconose pero al momento de terminar casi la instalcion donde dice que falta 39 minutos se queda conjelado y no instala el windows xp
por favor ayuden me mi correo es
saintseya_156_@hotmail.com
20 dic 2008 a las 10:39
3 feb 2009 a las 03:19
3 feb 2009 a las 07:15
Ahora lo de los drivers, yo tuve q buscarlos, use el everest y asi busque los drivers...de la pagina de gateway puedes bajar el de la webcam, sonido, lector de tarjetas, touchpad y modem que funcionan tambien con el winxp...los demas hay q bajarlos de las paginas de los fabricantes...
Desafortunadamente no tengo la posibilidad de subirlos a algun servidor, y casi no me conecto via mensajero para poder compartirlos contigo. Pero estoy seguro que con el everest identificas todos y los bajas sin problemas...
por ejemplo el chipset y video los bajas de la pagina de intel, y la red inalambrica y LAN son de Realtek...asi que no creo q tengas muchos problemas con ello.
Cualquier cosa, aqui andare checando en el foro para ayudarte.
Atte. Franciisco Hernández.
Soporte Tecnico
CyberRoom
18 feb 2009 a las 05:59
18 feb 2009 a las 06:34
Bueno me djeo de tanto rollo, y pues espero les sea de utilidad...si es que alguien mas necesita algun otro dirver hecheme un grito y trato de contestar a la brevedad...
link: http://users.cjb.net/elrelajo/driversred.rar
Atte. Francisco Hernandez
Soporte Tecnico
Cyber Room