Discusiones

Abrir pendrives

Hola a todos, que tal? Eh... tengo un problema con mi ordenador. Cuando yo meto un pendrive o MP4 no me deja abrirlo y me sale ABRIR CON, a todo esto...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
a22

Instalar mi camara olidata y no tengo cd

Hola, quiero instalar mi camara olidata pero no tengo cd de instalacion , pueden ayudarme como puedo hacerlos sin el disco ,,,

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Joulieta

Funciona muy lento

Hola, el funcionamiento es muy lento y se queda colgado muy a menudo,me gustaria saber que debo hacer,gracias.

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
tut ankamon

El monitor se me ha hecho grande de repente

Hola, El monitor se me ha hecho GRANDE que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
enzog

Sonidos de inicio y cierre de secion

Hola,tengo un problema con los sonidos de cierre e inicio de sesion, ademas no se escucha el sonido de alerta mientras estoy en el chat.Si esto fuera ...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
sounds

Hay alguien despierto a estas horas

Hola, necesito ayuda para descargarme unos driver

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
toledito

Necesito desbloquar una carpeta con imagenes

Hola, Necesito desbloquear una carpeta, resulta que queria ocultar unas fotos que mis padres no debian ver, me meti en una pagina web y me recomendaba...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
enzog

Problema en mi laptop

Hola, No se que le pasa a mi laptop acer aspire 4530 ,antes la escuchaba ahora de repente deje de escuchar y en la bocina aparece una x roja ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
xamoxx

Error carpetas

Hola, se me olvido, cuando me mandan un archivo, al abrirlo me dice que tengo que asociar carpetas . ¿dónde y como? gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
pifero

Bluetooth

Hola, como hago para que funcione

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

No se muestra los archivos ocultos

Hola, Otra vez mas me dirijo a vosotros para que me ayudeis... por más que le doy a mostrar archivos ocultos y aceptar que se muestren no se muestran...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Reproductor de windows media

Hola, cuando trato de entrar al RWMplayer no me sale nada antes funcionaba pero ahora no me sale ningun mensaje hasta entre en:''c/archivos de progra...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Controlador bluetooth dv5-1137la xp

Hola, Quisiera que alguien me ayude con el controlador (driver) para mi hp dv5-1137la, he tratado de buscarlo por todo lado y nada... apreciari...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
jhonnyd

No puedo abrir una carpeta del escritorio

Hola, quiero abrir una carpeta del escritorio y me salta un cartel pidiendome un cd de instalacion de hpsmart..... y no se que mas, que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

El internet explorer no abri

Hola, despues que descarge el actualisacion de explorer 8 cada ves que trato de abrir el explorer cierra solo . tengo xp sp2 gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tur-K

Auto completar

Hola, como puedo hacer para auto completar contraseñas correos etc.. igual que las contraseñas las guardo pero hay veces que me salen en blanco

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Sale windows no es legal y no arrraca pc

Hola, rengo un problema con el pc ya q cuando lo enciendo le sale un aviso q el windows no es legal y no arrraca

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

No me funciona el sonido

Hola, Soy Sofía, queria preguntarles como hago para que los parlantes me funcionen porque los tengo conectados a la pc pero no me funcionan, y el car...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

No puedo ver peliculas que descargo

Hola, hola, no puedo ver peliculas que descargo, solo las escucho, que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
caribex

Error stop:c0000135 kernel.32.dll

Hola, Con respecto a la instalacion del sistema operativo. No existe alguna otra forma? en el sentido, de que si reparamos windows con el cd de arr...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
PupaKing

Cd booteable

Hola, quisiera saber si alguien sabria decirme paso a paso como grabar un cd booteable porque he intentado verlo en youtube pero ya me he cargado com...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Amuro

Problema inicio windows xp sp3 se repite

Hola, tengo un problema con el inicio de Windows XP, concretamente con el inicio del mismo. Muchas veces, me aparece el dichoso mensaje de que Window...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Amuro

Poblemas con la bios

Hola, hola tengo un poblema con el notebook tengo un poblema con hp pavilon me pide un passawor una clave parese que es de la bios y troto de format...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Amuro

Windows para hp pavilion dv6000

Hola,acabo de comprar una hp pavilion dv6000 y es compatible con windows vista y xp...pero quiero instalarle el windows 7..pero no me deja...si me pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
thezonex

Como saber la cuenta de administrador

Hola, mi probleme es que no stoi blokeado por el administrador el que tiene una contrasena y quiero saber como obtener esa contrasena o como poder des...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
natalia

Borrar archivo 4gb

Hola, perdonad creo q plantee mal la pregunta ahi le vas al intentar borrar un archivo me sale un mensaje q dice lo siguiente: q el archivo es m...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Goetten

En "mi pc" no aparece discos duros

Hola, Mi disco duro es de 80, lo tengo particionado en 20c y el resto d formateadas ambas particones en ntfs y se reconoce en la bios perfectamente, ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Goetten

Ayuda por favor office xp en portatil sin cd

Hola, necesito ayuda urgentemente. Me han dejado un portatil SIN LECTOR DE CD, desinstale el Microsoft Office 2007 para instalar el Microsoft Office...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Goetten

No me coje la contraseña

Hola, cree una cuenta de usuario y es la q administra la pc pero no me coje la contraseña q cree quien sa ve como me puedo me ter sin tener q escribi...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Mi equipo no se reinicia

Hola, se ñores mi equipo no se reinicia hay que apagarlo ya que se queda oscuro y no recupera

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Borrar archivo pesado

Hola, me gustaria saber como elimino un archivo de 4 gb en el windows xp lo intente pero me sale un aviso de q el archivo es grande y q lo eliminar...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Macrion

Problemas con el sonido de mi notebooks

Hola, sabes de casualidad desintale el sonido de mi notebooks y no se como volver a intalarlo nesecito que me ayuden urgente porfa estas son las cara...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
caribex

Eliminar el wga tray.exe o problema de valida

Quisiera hacer una pregunta a CHICHARO. Dices copiar, guardar y luego ejecutar. Copiado está pero donde lo guardo y cómo lo ejecuto??? Perdón per...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
enzonic

Borrar nombre de usuario en arranque

como borrar el nombre en el inicio de la compu ya que quiero cambiarlo.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
juan_dj

Como formatiar con vista starter

Hola, tengo virus

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

No puedo restaurar sistemas en mi compu

Hola, no puedo restaurar sistemas en mi compu, cuando lo intento hacer me aparece un cartel que dice: Restaurar sistema ha sido desactivado por una...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
boni

Reparar windows de mi lap

Hola, se me descompuso mi lap tengo el disco pero la numeracion no q ago

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

Mi compu super lento

Hola, necesito que alguien me ayude quisiera saber que debo hacer por que el computador se me apaga y ahora trabaja muy lento ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

El inetrnet tiene clave y no la se

Hola, el internet tiene clave i no me la se por favor como hago para ver como quito esa clave o como configuro para que no me pida clave

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
elverdugo-1202

Formatear o quitar virus a mi computadora

Hola, busco alluda para formatiar o quitar virus a mi computadora con windows vista starter

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
juan_dj

Auxilio, mi pc se fue a negro

Hola, espero que alguien amable me pueda ayudar, ya q no se mucho de computadores.. lo que pasa es lo siguiente: mi pc estaba muy lento asi quise borr...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
tut ankamon

No puedo ajustar la resolucin de la pantalla,

Hola, Tengo un problema, he comprimido la unidad C para tener mas espacio y al pasar un dia la resolucion de mi pantalla es grande (los iconos gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amuro

Cuentas del ordenador

Hola,me gustaria q me ayudarais con un problemilla q teng cn mi PC! En el ordenador teng diferentes cuentas,en concreto 3, y una de ellas va mal no m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amuro

Actualizar bios!!

Hola, Agradeciendo primero a todos los colaboradores de este espacio gracias por su ayuda!! el problema con el bios es que tengo una compaq presario...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
milovva 65

Mi pc se apaga

 Resuelto

Hola, necesito sabr pork mi pc se me apaga desde que la prendo y no me da tiempo a nada, como puedo solucionar este problema....

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
milovva 65

Como restablecer windows sistem 32

Hola, hola mi pregunta es como puedo restablecer windows vista porque al encender mi computador no funciona directamente el windows vista sino que pr...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Yoi

Arrancar programa en windows

Hola,como hago para iniciar o arrancar un programa en windows pero que no se vea, al iniciar windows, osea arranco mi computer y con ella arranca mi p...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Unscarred

Como puedo cambiar el password del admin

Hola, EL PROBLEMA ES QUE YO ESTOY ACCESANDO DESDE MI USUARIO DE INVITADO Y NO PUEDO ABRIR LA DEL ADMINISTRADOR YA QUE NO CUENTO CON LA CLAVE, YA INTE...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
yomismo

Quitar cuenta de administrador

Hola, MI JEFE LE PUSO UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR AL EQUIPO Y ESTA NO ME PERMITE INSTALAR PROGRAMAS COMOPUEDO HACER PARA ELIMINAR LA CUENTA DE ADMINI...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
yomismo

Dos problemitas

Hola, como estan todos los del foro solo les queria pedir ayuad referente a que una de is maquinas se alento al ponerle el win xp ese que parece como...

21 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
tut ankamon
Resultados 29151 - 29200 de 34.556