Discusiones
Cuales son los pasos para formatear
Hola, queridos servidores tengo una pc pentium 3 y voy a formatearlo por que tiene como 180 virus y no lee la disquetera y no tengo el driver aver si...
Mi pc tiene windows vista home premiun
Hola,mi pc tiene windows vista home premiun y entre sus actuilizaciones tiene windows service pack 2 kb948465 y en realidad no entiendo si instalar es...
Windows xp 6 bit
Hola, me podrian dar la clave para instalar el windows xp 63 bit
Codigo error 1392
Hola, Necesito vuestra ayuda, uno de los disco duro de mi PC al querer acceder a él, me da un mensaje que dice codigo de error 1392, y no tengo acces...
Ayuda para formatear
mi pc tenia el virus de antivirus sistem pro se lo elimine pero accidentalmente se le activo el deep freeze y no se lo puedo eliminar con nada ya prov...
Windows xp internet explorer 8
Hola, como ya dije k tenia windows xp internet explorer 8; cuando voy a entrar a facebook ( a iniciar sesion), luego de escribir mi correo electr...
Conectar un ordenador portatil al televisot
Hola, necesito saber como funciona el cable vga al televisor ya que lo coencto al ordeandor y la panatalla del televisor no me sale nada sale señal f...
Recuperar fotos
Hola, quesria sabes si alguien sabe como recuperar fotos que borre sin pasar por la papelera de reciclaje,es importante tengo windows vista
Cargar un programa
Hola, Me gustaria si alguien me sabe explicar paso a paso mi problema, paso a explicar:Me compre un cd (no original) de Photoshop cs4 pense que se in...
Programa sin disco
Hola, Si alguien me puede ayudar, Instale un programa en windows XP, pero a la hora de usarlo me pide que introduzca el disco en la unidad de Cd roo...
Mi pc tarda en cargar
ResueltoHola, mi problema es que mi pc tarda mucho en cargar windows, mi pc es SATA totalmente y hace 2 dias me dio un problema de pantalla azul.entonces reb...
Grabador dvd
Hola,mi grabadora no le los dvd, pero si los cd, alguien me puede ayudar,gracias
Que mi busueda salga en google.com
Hola,porfabol que mi busqueda salga en google.com
Inicio sin usuario
Hola, saludos a todos quisiera saber como iniciar sin que aparezca ningun icono de invitado o administrador pues no tengo problemas de seguridad en c...
Error en el sistema
Hola, alguien me podra ayudar esque al iniciar mi pc dice error en sistema operetivo y le inserto el cd del sistema , si lo lee me mustra un...
Que mi software no es original
Hola, necesito ayuda por que me aparecio un leyenda que mi software no es original y se puso mi pantaya de color negro pero no se si es original o pi...
Archivo hotmail dañado, chkdsk
Hola, me paso lo mismo ke el señor, dice ke mi archivo para el hotmail esta dañado y ke ejecute el progrma Chkdsk pero nose cmo se haze, lo del CMD t...
Pasar video vhs a dvd en argentina
Hola, tengo 10 videos de geografia en vhs para usar en la escuela pero hay un DVD,por eso quisiera que alguien me explique como debo hacer tengo una...
Instalaciòn de xp
Hola, Solo quisiera saber cuanto ocupa de espacio en el disco duro si instalo XP Profesional y el service Pack 3, por que mi idea es comprar un dis...
Como puedo descargar el photochop?
Hola, Sienpre tengo problemas al modificar, o mejor dicho, tratar de modificar mis fotos en picnik, puesto que este tiene bastantes virus... me gustar...
No me arranca el cd de instalacion desde unid
Hola, TENGO UN PROBLEMA PARA FORMATEAR MI PC YA QUE ME VOY A LA BIOS PARA PONER EL FIRST BOOT LA UNIDAD DE CD-ROM. CUANDO INICIA NO ME CARGA EL CD DE...
Ayuda para conectarme a internet
Hola, me quiero conectar por medio de cable ethernet y no puedo me dice que la pagina no esta disponible sin coneccion y me pide conectar , lo hago y ...
Olvide mi contraseña
Hola, ooOk me parece muii qlara la forma q diicen para entrar a mi usuario sin recordar la contraseña (alt+ctrl+suprimir dos veces)... ooOk eso si m...
Aprendiendo a eliminar y consultar datos
Hola, como estan soy un poco nuevo en esto ahora solo puedo guardar y limpiar datos en mysql quisiera aprender a eliminar y consultar datos me podria...
No puedo descargar adobe flash player
Hola, necesito que por favor me ayuden, estoy tratando de descargar adobes flash player y me sale un mensaje que dice incapaz de abrir fichero archiva...
Equipo lento
Hola, amigos alguien sabe como puedo acelerar mi tarro tengo un not.. pero se puso lento tiene 1g de ram y 120 disco no entiendo por que se puso l...
Se han puesto ls misms icnos pra abrir todo
Hola. Tengo un pc acer aspire t 671 mb 74 disco duro de 320gb grabadora dual doble capa memoria ram 1gb. desde ayer se me han puesto todas las opc...
Mi disco loca y mi disco d no quieren abrirse
Hola,este es mi problema , mi msn no queria desisntalarse por lo cual busqe en distintos foros, y todos me sugirieron q eliminara toda carpeta de este...
Problemas con la pantalla
Hola, mire quisiera saber que pasa con mi pc ps cada vez que desplazo la vantana se mueve por secuencias lentamente, creo que es algo de la tarjeta ...
Necesito photoshop urgente
Hola, necesito photoshop para diseñar letras y enchular las fotos arreglar el color de hojos y pelo o algo por el estilo si me pudiesen ayudar les ...
No me reconoce cd\dvd
Hola, me llamo susi y tengo un problema con mi pc. Resulta que windows me manda una de sus actualizaciones y hay que reiniciar. Bueno pues reinicio y...
Al iniciar windows 98 sale error e/s cambiar
Hola, cuando inicio windows 98 me sale un error que dise ERROR E/S cambiar disco nesecito resolver esto.
Mi pc no arranca
Hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa que al encencer mi pc queda en pantalla negra y aparece unas leyendas que dicen encender de modo segur...
No puedo abrir mi explorer
Hola, hola tengo windows vista y tengo internet pero no me quiere abrir el internet en mi lap que le pasa y cuando el quiero poner el firefixn me da ...
Problemas con la unidad dvd de laptop acer
CerradoHola,QUE TAL COMPAÑEROS,NECESITO SU AYUDA,HE VISITADO VARIAS PAGINAS Y HE LEIDO VARIAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS SIMILARES SOBRE MI PROBLEMA,LO QUE PASA ...
Donde puedo bajar pelicula de heidi
Hola, solo queria recordad mi infansia con esta caricatura y si pudieran desirme donde puedo bajarla gratis. si este no es el lugar correcto favor ...
Crear un cd original (pc de marca)
Estaba leyendo el articulo para crear un Cd con el XP de mi maquina, ya que mi computadora tiene windows original pero no me vino el cd. REsulta que s...
Alluda con mis cuentas de usuario
Hola, no aparecen las demas cuentas solo la de invitado te lo agradeceria si me alludas
Tengo problemas con la bios
ResueltoHola,se que es mas de lo mismo quizas,pero al igual que algunos casos creo que me esta pasando algo parecido ,me dice algo sobre el bios y en la part...
No se como formatear el disco delprograma
Hola, tengo un portatil acer que me regalaron perotiene dos programas vista y starta en estarta erapirata y mepide numerode serie locual no deja a...
Archivo legitlibm.dll
Hola, donde encuentro el archivo legitlibM.dll no lo encuentro an archivos del registro por favor donde puedo encontrarlo
Lineas en la pantalla de lap top
Hola, En la pantalla de mI Lap Top Toshiba P105-S6167 han comanzado a salir lineas finas de color amarilla esta situacion tiene algun arreglo ?? Grac...
Amuro
Hola, como las dos las particiones estan echas en el disco C y me pone que no se puede reiciniar y ques es posible que sea por un cambio de hardware ...
No me arranca el windows xp
Hola, prendo la computadora y me abre la ventana de wimdows xp y se me queda colgada la reinicio y sigue igual que puedo hacer en esta situacion
Instalar epson styluscx4900 en windows7
Hola,he instalado Windows7 y no reconoce a mi impresora Epson Stylus CX4900 qué puedo hacer . Muchas gracias por anticipado.
Ayuda con un examen
Hola,tengo un profesor que es un cabrón y nos pone exámenes chungos chungos... y tengo aqui un exámen para saber si alguien lo puede contestar.es un ...
Problemas para instalar xp en notebook
Hola, les escribo porque muchos les ha pasado que encuentran que vista no es compatible con todos los programas, ademas que corre mas lento, lo mejor ...
Como puedo acelerar el moden e176 de movistar
hola , queria como se puede acelerar el E176 de movistar 3.5G de 7.2 kbt o si hay alguna antena portatil para este modelo de modem
Desactivar acceso red en el registro
Hola, necesito saber como desactivar el acceso a mi registro mediante la red,ya que alguien se colgo de el por algun descuido o registro para descarg...
El teclado de mi sony vaio no escribe en word
Hola, hace un mes compre una sony vaio y hace unos dias el teclado de mi notebook no escribe en word pero si en otros programas... como puedo solucio...