No reconoce el dispositivo

Cerrado
llibreter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 11:05
calimopas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 14:43
Tengo un cyber book easy player de la marca Best Buy, el problema es que mi ordenador no reconoce el dispositivo y solo me permite cargar. ¿Que puedo hacer para pasar mis archivos?

1 respuesta

calimopas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014
19 abr 2014 a las 14:43
Hola.
Tuve un problema cuando reistale el sistema operativo w/7 enterprise.
este no me reconoció la tarjeta sd.
Por insinuación de un amigo, me descargue este programita que es gratis y util de verdad, te revisa el equipo y te saca un listado de los driver faltantes y te hace todo con un clic.
Vale la pena, es un aliado en momentos dificeles.
Este es el enlace:
http://slimdrivers.joydownload.com
Espero le saquen provecho, y deseo que lo tomen de primera, es que meterse a panel de control y empezar hacer cosquillas por aqui y por alla y no solucionar nada es traumatizante.
Chao.
0