Carpeta vacía cuando realmente no lo está [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de abril de 2014
- - Última respuesta:  Camila - 19 feb 2016 a las 06:57
Buenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoco me vayáis ayudando porque tengo muchos problemas con mi ordenador y la verdad no se como solucionarlos y os estaría muy agradecido por vuestra ayuda.
Mi ordenador tiene instalado windows xp, y el problema que tengo ahora mismo aparte que va muy lento en todos los aspectos es que tengo una carpeta con 5G ocupada y no se que pasa que de repente no me la reconoce y me dice que esta vacía pero en el disco duro esta la capacidad de las 5G y ha sido a partir de instalar un nuevo pen driver por usb que me decía si seguía con la instalación podría tener problemas cuando siempre he instalado un pen driver me lo ha reconocido sin ningun problema hasta hoy, a ver si podéis ayudar un poco. Gracias compañeros por todo, SALUDOS.
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1181
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
518
6
Gracias
Saludos amigo y gracias,estamos para ayudarte.

Para habilitar la pestaña "Seguridad" ve denuevo a Opciones de Carpeta
http://es.ccm.net/faq/391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos#q=habilitar+archivos+ocultos+windows+xp&cur=1&url=%2F

Ve a la pestaña "Ver" y QUITA la ultima opcion que se llama...
Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)

http://imar.spaanjaars.com/Images/FAQs/DisableSimpleSharing/DisableSimpleSharing.gif

Eso va a habilitar la pestaña "Seguridad"

Saludos.

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36498 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
1181
Estatus
Contribuidor
Última intervención
518
0
Gracias
De nada amigo y gracias por tus palabras!

Para resolver tu situacion

Ve a la pestaña "Seguridad" y le das a la opcion "Añadir" y te va a salir la siguente ventana
https://technet.microsoft.com/dynimg/IC2209.gif

Elije la opcion de abajo que dice "Avanzado"
https://www.ied.edu.hk/ocio/webdoc/images/faq/image/cvs18.jpg

Y elijes "Encontrar"
http://ardalis.com/files/media/image/WindowsLiveWriter/WorkingwithApplicationPoolIdentities_F2DF/image_9.png

Vas a buscar dos perfiles "SYSTEM" y "Administrator" (ese eres tu)

Cuando ya tengas esa parte resuelta,verifica que en la pestaña Seguridad,tanto tu como el Systema tengan el control total de la carpeta...osea...lo mismo que hiziste hace un rato.
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Ya esta todo solucionado y la carpeta ya está en la papelera pero no me ha salido a la primera porque me pedía permisos y heredar o algo así.

He tenido un poco de lío pero al final he dado con él en opciones avanzadas,
te doy las gracias de corazón por haberme ayudado porque ya me paso una vez y tuve que formatear por desconocer todo esto,

porque mi pc tiene dos unidades de 40G (C y D) y en este caso las dos veces a sido en la unidad "D" que si la primera vez que me paso cuando formatee hubiese sido la unidad "C" lo hubiera perdido todo por ignorancia.

Ahora tengo un problema con el ratón es inalambrico (logitech) unas veces va bien otras veces no obedece apretas una vez te marca dos veces y por ahí me vino el problema de la carpeta intente abrirla no se que paso sí se marco ella sola otra opcion porque a veces se me abre el antivirus u otra cosa no se si sera del ratón o de la pc, a ver si me puedes ayudar para que no me pueda ocurrir otra vez.

"SALUDOS"
Publicaciones
1181
Estatus
Contribuidor
Última intervención
518
0
Gracias
Seguro amigo y me alegra saber que pudiste solucionar tu problema!

Puedes descargar el siguientes Antimalware para verificar como esta tu equipo.

Malwarebytes:
http://es.ccm.net/download/descargar-205-malwarebytes-anti-malware#q=malwarebytes&cur=1&url=%2F

Me gustaria que descargues Hijackthis para ver el reporte e identificar si hay algo raro

Hijackthis:
http://es.ccm.net/download/descargar-9-hijackthis#q=hijackthis&cur=1&url=%2F
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Buenas amigo, ya estoy por aquí otra vez, te cuento:

Tengo como antivirus panda cloud y cuando intento descargar Malwarebytes automáticamente me lo bloquea el antivirus y he desistido.

Con el programa Hijackthis está en ingles y no me aclaro pero tengo uno que se llama Adwcleaner.

Tú crees que me pueda valer o no tiene nada que ver con Hijackthis.

saludos compañero, te sigo...
leonnyx
Publicaciones
1181
Estatus
Contribuidor
Última intervención
518 -
No hay problema,Panda y Adwcleaner son buenos.

Hijack this da un reporte al final de escaneo que es para postear por ejemplo aca...entonces,una persona que tenga experiencia detectando malware por medio de un reporte,te puede decir si tu antivirus actual no a detectado una amenaza
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Gracias "amigo" por todo,

Si te hago demasiadas preguntas házmelo saber porque realmente como te dije no se muy bien como funciona todo esto, soy nuevo y no quiero ser muy pesado.

Tengo un problema con la entrada usb le pongo un pen driver nuevo obviamente no lo reconoce y procede a su instalación pero a mi sorpresa cuando lo esta instalando me comunica que si actualiza tendré problemas en mi pc y me puede dejar de funcionar bien (ya me ocurrió una vez)

también siempre que pongo un pen driver me dice que necesita un puerto de alta velocidad y me señala que dispongo de 6 que no están utilizados pero no se como hacer, cuando en mi pc tengo 2 entradas de usb y son muy lentas para transmitir datos para pasar un film necesito 50 minutos

¿tiene solución?

gracias por atenderme siempre. SALUDOS te sigo...
HOLA HE VISTO SU CONVERSACIÓN, SE QUE FUE HACE MUCHO TIEMPO PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA, EN LA PARTE DONDE ENTRO A SEGURIDAD ME MUESTRA UN MENSAJE QUE DICE "no tiene permisos para modificar la configuración actual de permisos de la carpeta, pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuración de auditoria" DE IGUAL FORMA ENTRO Y NO PUEDO CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA ES DECIR, NO HE PODIDO VER LOS ARCHIVOS, TENGO OTRO PROBLEMA: CUANDO INICIO, SOLO ME SALE UNA CUENTA DE USUARIO, OSEA QUE NO SE, SI ESTOY UTILIZANDO EL ADMINISTRADOR O NO, POR QUE EN CUENTAS DE USUARIO TRATO DE ELIMINAR PARA QUEDAR CON UNA SOLA CUENTA Y NO ME DEJA, TRATO DE CAMBIAR LA PRESENTACIÓN DEL INICIO OSEA DONDE APAREZCAN VARIAS OPCIONES PARA ESCOGER LA CUENTA QUE QUIERO Y ME SALE ESTE MENSAJE," los servicios clientes para netware han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. para restaurar estas características debe desinstalar los servicios clientes para netware", Y ME HE PUESTO A BUSCAR NETWARE EN MI COMPUTADOR Y NO LO ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE.
Hola quisiera su ayuda. Descargue fotos desde mu celular a mi computador a traves de bluetooth. No hubo problema, al finalizar la transferencia estaban todas las imagenes. Pero al otro dia al ingresar a bluetooth folder no hay nada. Solo la carpeta thumbs y esta vacia. Porfavor ayuda
Publicaciones
1181
Estatus
Contribuidor
Última intervención
518
-1
Gracias
Ve a opciones de carpeta como lo dice este tutorial

http://es.ccm.net/faq/391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos#q=habilitar+archivos+ocultos+windows+xp&cur=1&url=%2F

Cuando ya tengas Opciones de carpeta,busca la pestaña "ver".Ahora marca la opción...Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos.

Con eso podras ver el contenido que no te aparece
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-1
Gracias
Gracias por tu aporte leonnyx he hecho todo lo que me dices y sigue igual si marco con el ratón la carpeta me dice que está vacía y si intento abrirla me dice no se puede tener acceso a la carpeta, acceso denegado, a ver si con este aporte que te doy puedes decirme que es lo que está pasando, saludos.
Publicaciones
1181
Estatus
Contribuidor
Última intervención
518
-1
Gracias
Presiona con el boton derecho del mouse en la carpeta que tiene el problema
y elije propiedades.

Busca la pestaña "Seguridad",cambia los permisos de la carpeta en un boton que dice "añadir"

Foto:
https://technet.microsoft.com/dynimg/IC46402.gif

Pon tu perfil de usuario y si ya esta puesto elije todas las opciones que van debajo de..."Permitir"

Como control completo,modificar,leer y escribir...ext.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En todo caso que no puedas,entra en Windows en modo seguro,cuando prendas la computadora,presiona constantemente F8,te saldra el menu de modo seguro.

Intenta ahora hacer los cambios segun lo indicado arriba.
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-1
Gracias
leonnyx cuando pongo propiedades de la carpeta pulsando el botón derecho solo tengo opción de 3 casillas que son GENERAL, COMPARTIR y PERSONALIZAR, no me sale nada de seguridad y no se como llegar al modo seguridad: Saludos te sigo...
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-1
Gracias
Ok leonnyx ya tengo habilitada la pestaña "seguridad", ahora voy a proceder a hacer lo que me has comentado antes y de aquí a un momento me pongo en contacto contigo para decirte como me ha ido tardare un momento pero ya te comento, gracias te sigo amigo..
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-2
Gracias
Para leonnyx:

Bueno disculpa si he tardado pero hasta ahora no he podido decirte nada, antes de contarte decirte lo grande que eres y lo sorprendido que me has dejado con tu capacidad de transmitirme la manera de solucionar mi problema y decirte que ya esta solucionado y bien solucionado darte las gracias por haber personas todavía como tú que sin interés de lucrarse estáis ahí como los radares que no se ven pero están ahí pero en este caso para ayudar, y ahora te cuento otro problema que he tenido por mi torpeza en la pc:

Lo que me ha pasado cuando he abierto la carpeta y he sacado lo que me hacía falta he vuelto ha quitar en seguridad todas las opciones señaladas y ahora no puedo borrar la carpeta me sigue poniendo acceso denegado vuelvo ha entrar en seguridad y lo tengo todo vació no tengo administrador señalado ni nada y no se como puedo hacer para que me salga todo como a lo primero para poder borrar la carpeta y olvidarme de ella que me produce dolor de cabeza, nuevamente gracias saludos, te sigo...