No puedo instalar ningún windows 7

Cerrado
sebas1504 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 02:29
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 19 abr 2014 a las 16:31
Hola, amigos mi problema es que cuando quiero instalar no se finaliza la instalación, todo va bien desde donde se configura el idioma del S.O hasta donde se elige en que partición se instalará el S.O, el problema comienza cuando estoy en la ventana:

Instalando windows
copiando archivos..(%).

no llega ni siquiera al 1%, lo que origina que los otros pasos para quw finalize la instalacion se trunquen. He intentado instalarle win xp, win 8. Un amigo mio me dijo que mi disco duro esta dañado lógicamente, en el caso de que fuera así me podrían decir si se puede reparar el disco duro de un daño logico? gracias.
Consulta también:

2 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
19 abr 2014 a las 14:26
hola intenta si te deja creo con f2 probar errores del disco,el DU después de dañado es casi imposible que tu lo puedas recuperar,otra cosa a mi me paso algo parecido pero en el 80% no cargaba mas ,era la mother jorobada si tienes un DU usado pruébalo primero antes de empezar a cambiar cosas ok,sdo
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 19/04/2014, 16:31
Hola

Descárgate Gparted live Cd, lo quemas en un cd y configuras la bios para arrancar desde esta unidad. Con este programa podrás formatear correctamente tu ordenador e intentarlo de nuevo.

Es una pequeña distro linux con la que podrás trabajar en las particiones de tu ordenador, te recomiendo que formatees en NFTS y, dependiendo del tamaño, te creas al menos una partición.

Me ha ocurrido recientemente que no podía instalar un W7 a un amigo y con esta herramienta pude preparar el disco duro, ya que muchas veces marca como errores físicos lo que en realidad no lo son


Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
0