Bootear cd rom

Cerrado
tininf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 15 abr 2014 a las 18:34
tininf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 23:40
Hola, Paso a exponer mi problema:En mi Pc cuando he tenido que bootear un SO a sido en CD Rom nunca en DVD Rom ,es decir el actual XP que tengo ahora sin problemas.
De hecho he probado desde mi disquetera y arranca sin problemas ,El tema es al intentar Bootear otro SO el W7 no hay forma de que arranque se pasa y arranca el sistema del Pc,la disquetera reproduce bien los DVD cuando esta arrancado el sistema e incluso los DVD del SO W7 arrancan ,como ya he dicho solo ocurre al arrancar dede elDVD se pasa y pone codigo 5 .
Haber si me podeis ayudar podria ser la Placa

gracias ,no puedo cambiar de sistema hasta no soluccionar esto

tininf
Consulta también:

12 respuestas

tininf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 1
15 abr 2014 a las 21:02
creo que no la imagen primera si la segunda es diferente ,no la puedo poner ya que no se como cargarla en el foro
pero en castellano y con un escudo y un aspa roja dice

No obtener las actualizaciones mas recientes para la instalacion.....etc
pero en los tres discos que twengo es lo mismo pero en marcha el pc arrancan ya me diras
1