Discusiones
Tengo problemas con el famoso rundll32
Hola, tengo un pc ace poco y le cambie de windows vista a xp ,aora tengo el problema de qe intento meterme al panel de control e intento abrir alguna...
Como quitar el messenger
Hola, tengo windos vista en un portatil y no me aparece la carpeta en archivos de programas ni en todos los programas no me aparece por ningun lado ...
Cartel: no es original
Hola, hola, me sale un maldito cartel que me dice q mi windows no es original ¿como lo saco? respondan porfa
Error instalacio winxp
Hola, Al instalar el windows Xp me aparece el siguiente mensaje de error Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al...
Problema con el teclado
hola quisiera saver como puedo hacer para que en mi teclado funcionen los numeros porque funcionan las letras pero no los numeros .No se que paso esto...
Problema despues de instalar mindows 7
Hola, tengo este problemita! instale windows 7 y me va perfecto, se me complico un poquito con los juegos que ya tenia instalado pero lo solicione, p...
Formatear mi pc riesgos
Hola amigos alguien me puede de decir cuales son los riesgos de formatear mi equipo? es que tengo varias aplicaciones que me habren la venyana en blan...
Como hago para ver en mi computadora dvds
Hola, Como hago para ver en mi computadora dvds , parece que esta no las lee desde mi cd room. Gracias por su ayuda
Como le quito el modo duro a mi pc
Hola, quisiera saber como le puedo quitar el Modo segro (SAFE MODE) a mi pc le puse reinicio normal y no pasa nada y pues sigue en modo seguro quisi...
He perdido la contraseña de administrador de
Hola, Ayer puse una nueva contraseña, apaqé el equipo y cuando voy ha encenderlo me pide la contraseña, la pongo y no vale, me habré equivodaco en al...
Formateo de laptop
Hola, que tal espero que me ayuden tengo una laptop hp pavilion sucede lo siguiente quiero formatearla pero no me lo permite , explico lo que hago : ...
Formateo de vista
Hola, Hola, necesito formatear mi laptop es una dell inspiron 1420 con windows vista pero no tengo la contraseña Y quiero hacerlo sin cd como le h...
Mi ordenador no carga y no lo puedo formatear
Buenas, tengo un grave problema en mi ordenador. Desde hacía algún tiempo me aparecía un autoajuste en la pantalla mientras el ordenador estaba con wi...
Olvido de contraseña
Hola,olvido contraseña
Descargar
Hola, no se como descargarme acesso directo a clic me lo podeis decir muchhisimas gracias
Modo a prueba de fallos
Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows Ue 10 Last Edition necestito entrar a modo prueba de fallos, y no lo he logrado ni con F8, F10, etc. Necesito...
Mi pc se reinicia solo
Hola, el problema que tengo es que intento iniciar la pc y no carga hasta donde dice iniciar modo seguro, etc; ya he desabilitado la opcion de que se ...
Quitar una particion de mi disco duro
Hola, me gustaría que alguien me informase, de cómo poder quitar una partición de mi disco duro el formato es windows XP
No puedo escribir en un informe
Hola, me han mandado un certificado para rellenarlo, y cuando lo quiero rellenar me sale una mano y no me deja escribir en él, espero que me puedan a...
Mi pc no agarra internet
Hola, tengo un problema con mi pc de escritorio, tengo internet pero un mes nolo pague asi que ese mes estube sin internet ya cuando lo pague mi pc y...
Ayuda con mi computadora
Hola,quite el ventilador y disipador para darle mantenimeinto y al ponerlo otra ves ya no me arranco la computadora...y lo que note esque ya no tiene ...
Windows98 no me toma el cd
Hola, tengo una pc pentium 166mmx estaba funcionando bien hasta que le instale el doom2, version para xp, a partir de ese momento me desaparecio el c...
Tengo un problema con una notebook
Hola, como estan amigos espero sus respuesta tengo una notekboo emachine E620 el sigiente problema que tengo es que me sale en pantalla d3e error i...
Configurar hp con win vista
Hola, se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno...
Caduco mi clave de acceso y no la recuerdo
Hola, cuando me configuraron mi compu ella quedo con acceso automatico, es decir cuando prendo la laptop sale la foto o el icono donde me posiciono...
Mansaje de no original del oficce 2007 vista
Hola, Tengo un problema con mi office, dice que no es original, cómo puedo quitarle ese mansaje? Dice que me quedan 2 días, para restaurarla... Ten...
No puedo actualizar
Hola, no puedo actualizar me salen ventanas emergentes y por encima de todo esto no puedo instalar el messenger hecharme una mano por favor ...
No tengo desfrgmentadora de disco
Hola, me acabo de acordad de que tengo ke desfragmentar el disco duro para mejorar el rendiminto...y me acabo de dar cuenta de q no tengo esa opcion....
Problemas, con windows
ResueltoHola, Necesito que me digan porque cuando prendo mi pc solo se queda la pantalla negra con el mause y no hace mas nada y no pasa de hay, pero antes...
Mi pc no vaaaa
Hola, lo que pasa es que cuando mi maquina solo lee la informacion de memorias es decir solo lee la bios pero se queda ahi y no entra ala sistemas op...
No encuentro el cd room en mi pc
Hola, Tengo problemas para formatear mi pc, en todo los formatos que encontre me dice lo siguiente.Al prender la maquina antes de que aparesca la pa...
Formatear sin cd
Hola, tengo un ordenador sin unidad de cd necesito formatearlo ya que no me funciona internet, he intentado restaurarlo pero no me deja. que es lo ...
Win xp no se deja instalar en win 7
Hola, a mi tambien me paso lo mismo me sale una pantalla azul y se bloquea que hacemos ayuda me dice que windows se ha apagado para evitar daños en e...
Papelera
Hola, hay veces que quiero elminar algo y me dice que solo borrare el icono de acceso directo que vaya a programas y alli no me aparece hay alguna...
Da video con monitor lcd pero no con crt
ResueltoHola, saludos amigos tengo un problema que para mi resulta bien extraño resulta que tengo un pc que le conecto un monitor lcd y da video pero si l...
No puedo navegar ni abrir messenger
Hola, no puedo navegar con ningun navegador, ni abrir messenger pero si tengo internet unicamente puedo utilizar ares y su explorardor. Tengo windows ...
Quiero conectar mi inpresora sin software
Hola, EL PC se me bloqueo y tube que llevarlo a resetear. el disco duro se borro por completo y perdi el software de la impresora , ahora no imprime a...
No me aparece cambiar de usuario
Hola, no me aparece cambiar de usuario y afuersas tengo que cerrar sesion, y si tengo otras cuentas de usuario y todo y no se como poner esa opcion ...
No encuentro en la´ paguina de inicio mi pc
Hola, quisiera que me orientes a encontrar mi pc la compu es nueva y no encuentro mi pc
Descargarme programas sin ser el administrado
ResueltoHola, Cuando quiero descargarme algún programa me dice que no tengo privilegios de administrador y me pide una contraseña. trabajo con XP y si que p...
Cuenta nueva administrador,anterior desaparec
Hola, necesito ayuda............. yo cree una nueva cuenta en mi pc (como edministrador) y la cuenta anterior se desaparecio no esta en las opcio...
Alerta de windows falsificado
Hola, recientemente me ha aparecido un mensaje en el ordenador diciendo que puedo ser víctima de una falsificación. Se ha puesto el fondo del escrit...
Problemas con msconfig.exe
Hola, me encantaria poder instalar MSCONFIG.EXE por que tengo problemas con un progama
Formatear la terjeta de memoria
Hola, como formatear la tarjeta de memoria.
Sin imagen cuando instalo windows
ResueltoHola, como estan espero que muy bien.. necesito saber porque es que cuando estoy instalando windos a mi pc se le ba la imagen, eso pasa cuando esta...
Protector de pantalla
Hola, DESEO SABER QUE ES UN PROTECTOR DE PANTALLA CENTrRDO EXPANDIDO Y MOSAICO ???? GRACIAS
Contraseña olvidada en windows 2000
Hola, Hola ,me han regalado un pc con el windos 2ooo,el caso es que la contraseña para acceder a el no la recuerdan¿que podria hacer yo para entrar ?...
Me aparece una estrella azul en el escritorio
ResueltoHola, me aparece una estrella en mi escritorio k me pone k puedo ser victima de software mal inecionado osea pirateria ayudeme ya estoy arta no se co...
Pongo el tema y no lo reproduce
Hola, pongo el tema y no lo reproduce me aparece error