Discusiones

Ayuda para abrir mi ordenador, tecla estropea

Hola, SE ME HA E3STROPEADO UNA DE LAS LETRAS DEL TECLADO, CON LA QUE FORMO LA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL ORDENADOR, POR LO CUAL LLEVO UNOS DIAS SIN POD...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Zeruch

No recuerdo mi contraseña lo olvide

Hola, perdi mi contraseña y no me acuerdo porfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Tobulio

Envio carpetas de fotos a windows movie maker

Hola, como envio las carpetas de fotos a windows movie maker sin tener que pasar un a una

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Tobulio

Como abrir archivos de docx

Hola, no puedo abrir archivos de docx ,como puedo hacerlo..?

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
JoseYañez

No puedo escuchar los videos de yuotube

Hola,no puedo escuchar los videos de yuotube la musica de la pc si pero cualkier video no puedo!!! y nose ke hacer descargue mozilla como me dijeron p...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
RagraBlade

Problema de brillo y desfasamiento de monitor

Hola, Al guien me puede ayudar tengo desde hace una semana problemas con mi monitor, brilla demaciado y ya le baje al minimo el brillo y es como...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
RagraBlade

Problema al iniciar el ordenador

Hola, Desde hace unos días, cada que inicio el ordenador por las mañanas se queda atascado en la pantalla negra de inicio, esa donde sale la marca ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
juan_dj

2 sistemas operativos en mi maquina

Hola, hola yo tengo windows vista y quiero instalarle otro sistema operativo que es linux oseaque quiero los dos como le ago

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
kely

Mi pc dell se reinicia cuando se estan hacies

Hola, cuando estaba dandole unas actualizcions que me pidio mi pc dell se comenzo a reiniciarse y todavia es la hora y no para de hacerlo ,,,, porfab...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Drakking

Tengo un problema con mi sistema

Hola, kisisera saver si me pueden ayudar con mi problemita de mi pc. esque cuando inicio mi pc en pantalla negra me sale que un archivo del sistema d...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
tut ankamon

Problemas validacion de windows

Hola, hace unos meses puse internet y en mi pc me sale un mensaje que dice:la clave de validacion de windows vista home premium no es valida y me da ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
tut ankamon

Porqe se me bloquea el ordenador

Hola,tengo un problema q no lo acabo de solucionar!!!el pc vá muy bien, no tiene virus ni ná, pero cuando estoy utlizandolo un buen rato, o quiero rep...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Amuro

Mi pc no arranca windows

Hola, hola mi nombre es adolfo hase unos dias estaba chateando y me mandaron una imagen, pues le di clik y pues fue entonces cuando enpesos este prob...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
tut ankamon

No puedo desinstalr un programa!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, no puedo desintalar un programa y me sale esto: El archivo de programa c: /archivos d programa / Spywareterminator/unins.000.dat no existe .Im...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Leñador

Programa con con windows vista

Hola, como estan???? estoy por bajar un programa que sea fasil de manejar, para grabar dvd y cd de musica, fotos y demas, cual me recomiendan. muchas...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Raypa

Pantalla azul al cambiar la memoria

Hola, amigos, como muchos bueno vengo con mi caso de la famosa pantalla azul de windows, compre memoria nueva para mi pc de escritorio una DELL B110 q...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
tatolink

Bajar windows update agent5.8.02469

Hola, mi problema es q tengo q bajar el programa windows update agent5.8.02469 o superior me dice me puden ayudar los agraderia

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
asdasd

Como descargar el reproductor

Hola, podrian por favor sialguien sabe como descargar el reproductor de windos media version 11 gatissss

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
casimiro

He desinstalado la barra de herramientas

 Resuelto

Hola, QUERIA DESABILITAR UN TOOLBAR PARA TENER MAS ESPACIO EN LA PAGINA..UN BUSCADOR. Y SIN QUERER E DESABILITADO LA BARRA CON EL MENU DE HERRAMIENT...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Yoi

Como completo la version d wind vista

Hola, de donde y cómo bajo la versión completa d Wind Vista, o si me conviene bajar el Xp?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
unchesco

El admin de tareas a sido deshabili x un admn

Hola, tengo un problema con mi computador Xp Profesional, version 2002, service pack 3. lo que sucede es que cuando quiero ver el administrador de ...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
ricardo

Como puedo regresar a mi cuenta anterior

Hola, ayudenme porfa fijense que cambie en el administrador de equipo la cuenta a una nueva y al momento de apagarla, despues de un rato la encendi ...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
мþℓعмэи†є <º))))><¸.·´

Problema con un archivo dho.dll

Hola, saludos a todos los q colaboran con este foro; lo que pasa es que cada vez que inicio mi pc me aparece "error al uniciar la aplicacion el archiv...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Satacon

El word vista es incompleto

Hola, hace poco tengo el wind. Vista y las herramientas del word son muy pocos, como puedo mejorarlo?? alineación justificada?? interlineado 1,5?? Le...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Satacon

No se ingresar la clave para usar microsoft

Hola, deje pasar las 25 posibilidades que te permite ingresar la clave porque como no me dieron CD porque el mio vino preinstalado no encontre la clav...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Paquiko

Windows vista no compatible con sony

Hola, Mi ordenador tiene instalado windows vista y no me reconoce mi camara de video sony MiniDV DCR-HC16E me dice que no es compatible con este sist...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Paquiko

Sos no arranca

Hola, hola k tal tengo un problema kon mi ordenador de mesa me e mudado vale al mudarlo pues e tenido k volver a instalar el ordenador y claro komo n...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mjose20

Pc vista

Hola, tengo un problema cuando me conecto para chatear no me pueden escuchar parese que el microsfono no esta conectado y todo en el sonido esta perf...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
BitFish

Diskett, unidad que no quiero que aparezca

Hola, Miren, yo no tengo instalada una unidad de Disketts en mi computadora (Desktop), pero me aparece en mi PC que tengo instalada la unidad A: para...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Gipono

Eliminar wgatray de mi pc

Hola, colegas no puedo boorrar wgatray, me dice que no se puede eliminar, comprueve que el disco duro no este lleno ni protegido contra escritura o q...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Tengo problemas con windows media maker

Hola, tengo problemas con las trasiciones al editar los videos, estas salen distorsionadas, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
caribex

No encuentro "dell os recovery cd" en mi

Hola, Quiero crear un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que hacer clic en Inicio > Todos lo...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
blackberry

Xp no reconoce disco externo

Hola, tengo un windows xp profesional con una particion del disco duro. Hace unos dias compre un disco externo en carcasa innobo y el disco es SATA...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mateo20817

Mi driver de eternet no puede abrir el cod 10

Hola, tengo una lap toshiva satelilite l355-s7905 system unit con windows vista basic pero no puedo conectarme a iternet por que noacepta el controlad...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mateo20817

No puedo ripear un dvd hecho en mac

Hola, saludos a todos, amigos necesito ripear un dvd que fue creado en mac pero el DVD Decrypter solo puede copiar la mitad y los demás no, la unica ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
LentroSoft

Mi compu esta muy lenta

Hola, mi compu esta lenta desde esta semana y que entre a una pagina que no recuerdo solo ahi empezo a empeorar todo se apago 2 veces y y le di scan ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Lacrijonte

Tengo problemas para entrar a mi cuenta

Hola, tengo problemas para entrar a mi cuenta de correo por que el certificado de seguridad a caducado y creo que por este motivo no puedo

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Lycansor

Bluetooth de sl 500

Hola, Chicos como están? tengo uns ThinkPad Sl 500 a la que le instale Xp... aparentemente tengo todos los drivers para que el bluetooth funcione y p...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Kintoki

Se me olvido la contraseña de mi s.o window

Hola, soy Migui y se me olvido la contraseña de mi compu cuyo s.o es window vista y no puedo entrar al sistema porque solo tengo la sesion de adminis...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Kintoki

Error del disco

Hola, soy ronny y quiero saber que pasa com mi pc,por que me da el error de disco que no lo lee pero sigui algunos pasos que ustedes isieron cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Perte

Sacar carteles de microsoft

Hola, quisiera saber como sacar esos horribles carteles de microsoft, de software no paso la prueba de windows original, quien no, aparte la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Amuro

Mi monitor se pone negro

Hola, cuando estoy trabajando en la compu de repente mi monitor se pone todo negro pero no se apaga y despues de unos segundos se ve bien...es una hp ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
emi

No puedo trabajar con el microsoft oficce

Hola, Amigos de kioskea tengo un problema con el microsof oficce no puedo trabajar con el pues cada vez que quiero trabajar el excel o word o ver una ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
LimaNet

Actualizo aplicacion, espero y reinicio

Hola, a veces me pone configurar actualizaciones y se queda el fondo de cuando vas a niciar sesion y tienes que esperarte y reiniciar esto se puede e...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
kokotero

Como utilizar ordenador, no tengo contraseña

Hola, como se puede utilizar el ordenador si hai 1 o varios usuarios con ontraseña y no tengo ninguna cuenta o no se ninguna contraseña,gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
caribex

No tengo la clave de ingreso

Hola, no tengo la clave de ingreso y no la recuerdo no puedo entrar al sistema que debo hacer?????????????????????????????

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Tur-K

Problema con windows xp profesional

Hola, quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi windows xp profesional sp2, quiero saber como habilito la casilla recordar contraseña, par...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Jorking

Como encontrar archivos tenporales de interne

Hola, como estan todos espero k bien. bueno kisiera ke me ayudaran ha encontrar la carpeta tenporal de internet ya buske por todos lados. me podrian ...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
booker

Modificar un sistema operativo

Hola, para modificar un sistema operativo alguien sabe

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
tut ankamon

Archivo dañado

Hola, me llamo laika y resulta que ayer me sale una ventanita que dice: DeviceIO Notificaton Windows: hpqtra08.exe - Archivo dañado El archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
casimiro
Resultados 29051 - 29100 de 34.555