Discusiones

Tengo problemas con el famoso rundll32

Hola, tengo un pc ace poco y le cambie de windows vista a xp ,aora tengo el problema de qe intento meterme al panel de control e intento abrir alguna...

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
yomismo

Como quitar el messenger

Hola, tengo windos vista en un portatil y no me aparece la carpeta en archivos de programas ni en todos los programas no me aparece por ningun lado ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
caribex

Cartel: no es original

Hola, hola, me sale un maldito cartel que me dice q mi windows no es original ¿como lo saco? respondan porfa

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
jiggggg

Error instalacio winxp

Hola, Al instalar el windows Xp me aparece el siguiente mensaje de error Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Problema con el teclado

hola quisiera saver como puedo hacer para que en mi teclado funcionen los numeros porque funcionan las letras pero no los numeros .No se que paso esto...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Eleriel

Problema despues de instalar mindows 7

Hola, tengo este problemita! instale windows 7 y me va perfecto, se me complico un poquito con los juegos que ya tenia instalado pero lo solicione, p...

Tobulio

Formatear mi pc riesgos

Hola amigos alguien me puede de decir cuales son los riesgos de formatear mi equipo? es que tengo varias aplicaciones que me habren la venyana en blan...

Tobulio

Como hago para ver en mi computadora dvds

Hola, Como hago para ver en mi computadora dvds , parece que esta no las lee desde mi cd room. Gracias por su ayuda

Hokkin

Como le quito el modo duro a mi pc

Hola, quisiera saber como le puedo quitar el Modo segro (SAFE MODE) a mi pc le puse reinicio normal y no pasa nada y pues sigue en modo seguro quisi...

Optomoniko

He perdido la contraseña de administrador de

Hola, Ayer puse una nueva contraseña, apaqé el equipo y cuando voy ha encenderlo me pide la contraseña, la pongo y no vale, me habré equivodaco en al...

Samasa

Formateo de laptop

Hola, que tal espero que me ayuden tengo una laptop hp pavilion sucede lo siguiente quiero formatearla pero no me lo permite , explico lo que hago : ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
ikatory

Formateo de vista

Hola, Hola, necesito formatear mi laptop es una dell inspiron 1420 con windows vista pero no tengo la contraseña Y quiero hacerlo sin cd como le h...

undu

Mi ordenador no carga y no lo puedo formatear

Buenas, tengo un grave problema en mi ordenador. Desde hacía algún tiempo me aparecía un autoajuste en la pantalla mientras el ordenador estaba con wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

Olvido de contraseña

Hola,olvido contraseña

Foforoto

Descargar

Hola, no se como descargarme acesso directo a clic me lo podeis decir muchhisimas gracias

Tur-K

Modo a prueba de fallos

Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows Ue 10 Last Edition necestito entrar a modo prueba de fallos, y no lo he logrado ni con F8, F10, etc. Necesito...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Migdalia

Mi pc se reinicia solo

Hola, el problema que tengo es que intento iniciar la pc y no carga hasta donde dice iniciar modo seguro, etc; ya he desabilitado la opcion de que se ...

tut ankamon

Quitar una particion de mi disco duro

Hola, me gustaría que alguien me informase, de cómo poder quitar una partición de mi disco duro el formato es windows XP

Amuro

No puedo escribir en un informe

Hola, me han mandado un certificado para rellenarlo, y cuando lo quiero rellenar me sale una mano y no me deja escribir en él, espero que me puedan a...

Amuro

Mi pc no agarra internet

Hola, tengo un problema con mi pc de escritorio, tengo internet pero un mes nolo pague asi que ese mes estube sin internet ya cuando lo pague mi pc y...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
SHOCK

Ayuda con mi computadora

Hola,quite el ventilador y disipador para darle mantenimeinto y al ponerlo otra ves ya no me arranco la computadora...y lo que note esque ya no tiene ...

juan_dj

Windows98 no me toma el cd

Hola, tengo una pc pentium 166mmx estaba funcionando bien hasta que le instale el doom2, version para xp, a partir de ese momento me desaparecio el c...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
juan_dj

Tengo un problema con una notebook

Hola, como estan amigos espero sus respuesta tengo una notekboo emachine E620 el sigiente problema que tengo es que me sale en pantalla d3e error i...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
shor

Configurar hp con win vista

Hola, se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Yoi

Caduco mi clave de acceso y no la recuerdo

Hola, cuando me configuraron mi compu ella quedo con acceso automatico, es decir cuando prendo la laptop sale la foto o el icono donde me posiciono...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Tukkino

Mansaje de no original del oficce 2007 vista

Hola, Tengo un problema con mi office, dice que no es original, cómo puedo quitarle ese mansaje? Dice que me quedan 2 días, para restaurarla... Ten...

yomismo

No puedo actualizar

Hola, no puedo actualizar me salen ventanas emergentes y por encima de todo esto no puedo instalar el messenger hecharme una mano por favor ...

Tukkino

No tengo desfrgmentadora de disco

Hola, me acabo de acordad de que tengo ke desfragmentar el disco duro para mejorar el rendiminto...y me acabo de dar cuenta de q no tengo esa opcion....

RODOnic

Problemas, con windows

Resuelto

Hola, Necesito que me digan porque cuando prendo mi pc solo se queda la pantalla negra con el mause y no hace mas nada y no pasa de hay, pero antes...

Bolloni

Tengo instalado el sonido de mi pc pero no fu

Hola,

juan_dj

Mi pc no vaaaa

Hola, lo que pasa es que cuando mi maquina solo lee la informacion de memorias es decir solo lee la bios pero se queda ahi y no entra ala sistemas op...

juan_dj

No encuentro el cd room en mi pc

Hola, Tengo problemas para formatear mi pc, en todo los formatos que encontre me dice lo siguiente.Al prender la maquina antes de que aparesca la pa...

juampi1991

Formatear sin cd

Hola, tengo un ordenador sin unidad de cd necesito formatearlo ya que no me funciona internet, he intentado restaurarlo pero no me deja. que es lo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

Win xp no se deja instalar en win 7

Hola, a mi tambien me paso lo mismo me sale una pantalla azul y se bloquea que hacemos ayuda me dice que windows se ha apagado para evitar daños en e...

juan_dj

Papelera

Hola, hay veces que quiero elminar algo y me dice que solo borrare el icono de acceso directo que vaya a programas y alli no me aparece hay alguna...

Zweihander

Da video con monitor lcd pero no con crt

Resuelto

Hola, saludos amigos tengo un problema que para mi resulta bien extraño resulta que tengo un pc que le conecto un monitor lcd y da video pero si l...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
elprofebubba

No puedo navegar ni abrir messenger

Hola, no puedo navegar con ningun navegador, ni abrir messenger pero si tengo internet unicamente puedo utilizar ares y su explorardor. Tengo windows ...

Aznable

Quiero conectar mi inpresora sin software

Hola, EL PC se me bloqueo y tube que llevarlo a resetear. el disco duro se borro por completo y perdi el software de la impresora , ahora no imprime a...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Ratinga

No me aparece cambiar de usuario

Hola, no me aparece cambiar de usuario y afuersas tengo que cerrar sesion, y si tengo otras cuentas de usuario y todo y no se como poner esa opcion ...

GrandMasterJava

No encuentro en la´ paguina de inicio mi pc

Hola, quisiera que me orientes a encontrar mi pc la compu es nueva y no encuentro mi pc

CrisShow

Descargarme programas sin ser el administrado

Resuelto

Hola, Cuando quiero descargarme algún programa me dice que no tengo privilegios de administrador y me pide una contraseña. trabajo con XP y si que p...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
yomismo

Cuenta nueva administrador,anterior desaparec

Hola, necesito ayuda............. yo cree una nueva cuenta en mi pc (como edministrador) y la cuenta anterior se desaparecio no esta en las opcio...

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
nicoll

Alerta de windows falsificado

Hola, recientemente me ha aparecido un mensaje en el ordenador diciendo que puedo ser víctima de una falsificación. Se ha puesto el fondo del escrit...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
luis

Problemas con msconfig.exe

Hola, me encantaria poder instalar MSCONFIG.EXE por que tengo problemas con un progama

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
ExTrong

Formatear la terjeta de memoria

Hola, como formatear la tarjeta de memoria.

Mujikon

Sin imagen cuando instalo windows

Resuelto

Hola, como estan espero que muy bien.. necesito saber porque es que cuando estoy instalando windos a mi pc se le ba la imagen, eso pasa cuando esta...

GrogXD

Protector de pantalla

Hola, DESEO SABER QUE ES UN PROTECTOR DE PANTALLA CENTrRDO EXPANDIDO Y MOSAICO ???? GRACIAS

GrogXD

Contraseña olvidada en windows 2000

Hola, Hola ,me han regalado un pc con el windos 2ooo,el caso es que la contraseña para acceder a el no la recuerdan¿que podria hacer yo para entrar ?...

Garber

Me aparece una estrella azul en el escritorio

Resuelto

Hola, me aparece una estrella en mi escritorio k me pone k puedo ser victima de software mal inecionado osea pirateria ayudeme ya estoy arta no se co...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
yooss

Pongo el tema y no lo reproduce

Hola, pongo el tema y no lo reproduce me aparece error

Amuro
Resultados 29051 - 29100 de 34.285