Reparar Windows XP Professional

Cerrado
Dknight09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 15:23
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 17 abr 2014 a las 20:35
Sorprendí a mí compañero mandando los archivos y carpetas del disco duro (c:) a la papelera de reciclaje, antes de poder corregir esto, la computadora se reinicio arrojando una leyenda que indicaba que se encontraba perdido el archivo NTLDR, traté de solucionarlo por mi mismo pero todos mis intentos han sido fallidos. No cuento con el disco de instalación de Windows, la computadora ya venia con Xp Professional instalado de fabrica y no de manera física, según encontré debo de conseguir una copia del programa en formato iso para instalarlo desde una memory flash, pero creo que no encontré el archivo adecuado o no lo supe copiar. Podrían ayudarme a solucionar mi problema, ya que por el momento mi computadora esta inoperable y me urge trabajar en ella, no importa si hay que formatearla (tengo respaldo de mis archivos), en verdad me urge encontrar una solución pronto. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 14/04/2014, 06:18
1.Descarga Utorrent para que puedas descargar

Utorrent:
https://www.utorrent.com/downloads/complete/os/win/track/stable

2.Cuando hayas instalado Utorrent,descarga este torrent de Windows XP Pro SP3

http://kickass.to/windows-xp-professional-sp3-feb-2014-sata-drivers-thumperdc-t8772672.html

Le das dos clicks y la descarga se realizara mediante Utorrent.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No nesesita serial pues es una version desatendida e incliye los Drivers Sata
0
Dknight09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
14 abr 2014 a las 07:40
Una vez descargado, lo copio en la memory flash y se ejecutara por si mismo?
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 17/04/2014, 20:36
Hola buenas Usario anónimo El compañero leonnyx es correcto esta bien echo, su ayuda, y usted a preguntado,

Una vez descargado, lo copio en la memory flash y se ejecutara por si mismo?

y yo le respondo, y le pregunto en su pc tiene disketera de dvd no? o solo mente tiene USB?

opción 1) Si su pc tiene disketera lo puedes hacer montando la iso en un cd

opción 2) si su pc no tiene disketera tienes que montar la iso en un pendrive,

y lo de ejecutar por si mismo, según su pc si esta configurao para iniciar desde la disketera.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 17/04/2014, 20:37
Y a hora te preguntarás como monto la iso en un cd? o en el pendrive? si es asín, yo o algún compañero le explicaremos como.
0