Problemas sin solucion

Cerrado
bosslim135 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de abril de 2014 - 20 abr 2014 a las 01:30
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 20 abr 2014 a las 01:44
tengo el Windows 7 y desde ha ce unos días me va muy lento , ni los test de velocidad empiezan.
actualmente tengo 50megas pero no contabiliza prácticamente nada .
Tengo el avast, tuneup14, malwarebytes, ccleaner, y nada no se detecta nada no se si hay que formatear, cosa que no me agrada.
por favor alguien me podría ayudar

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
20 abr 2014 a las 01:44
Hola

Para mejorar el rendimiento de tu sistema,primero revisa los programas que se cargan al iniciar Windows,en ocaciones,mientras mas software instalamos,mas posibilidades hay de que muchos tengan servicios que arranquen al inicio de Windows,robandonos recursos.

Tutorial Deshabilitar programas que inician con Windows
https://es.ccm.net/faq/75-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows#q=windows+7+msconfig&cur=2&url=%2F
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En segundo lugar,es muy comun que despues de instalar,desinstalar,bajar o borrar programas ocurra lo que se llama fragmentacion de data en el disco duro.
A veses esta fragmentacion puede ser tan grave como tener un archivo MP3
fragmentado como granos de arena por el disco duro.,causando que se abra muy lento cuando lo quieres reproducir.Porque?Porque el disco tiene que buscar todos estos fragmentos en ves de tener todo junto.

Tutorial como desfragmentar el disco duro
https://es.ccm.net/faq/64-como-desfragmentar-el-disco-duro#q=desfragmentador&cur=1&url=%2F

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay otras maneras de mejorar el rendimiento de Windows,pero por lo que has comentado,comienza por estos dos importantes pasos y dinos como te fue.

Tan pronto regreses con una respuesta,te dare mas consejos de como mejorar el rendimiento de tu SO.
0