Carpeta System Volume Information en mi USB [Cerrado]

angelmartinezzavala 1 Publicaciones martes, 15 de abril de 2014Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Última intervención - 15 abr 2014 a las 20:47 - Última respuesta: ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención
- 16 abr 2014 a las 15:12
Hola buen dia a todos.. miren tengo un problemita con mi lap... ocuerre que cuando conecto mi disposituvo de almacenamiento masivo (Memoria USB) en este se genera una carpeta llamada system volume information y aparece como archivo oculto.. no puedo eliminarlo normalmente.. puedo eliminarlo con el antiviruz y se elimina sin ningun problema pero cuando retito mi dispositivo y lo conecto nuevamente..dicha carpeta se genera de nuevo... ojala puedan darme algun consejo de que hacer para que esto deje de ocurrir.. les envio un saludo a todos y mucas gracias por leer mi caso
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 16/04/2014, 15:13
6
Gracias
Virus: la carpeta System Volume Information

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Gracias, ibero.modo 6

ha ayudado a 13104 usuarios este mes