Problema de windows 7 usb?

Cerrado
peraltica7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 17:31
peraltica7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 19:02
Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado.
Instale windows 7 32 bits, y conecte mi pendrive y pase los datos al disco duro del pc...todo correcto.Luego conecte mi disco duro externo y pase mis datos tambien al pc...todo correcto.
Instale todos los drivers de la placa desde la web de asus para windows 7,chipsets y demas...todo correcto.
Bueno pues volvi a conectar mis dispositivos externos para pasar unos datos...esta vez desde el pc al dispositivo externo.... y me salio la ventanita de copiando ...pero no copiaba nada...estaba como bloqueado...de 8 megas del archivo , solo habia copiado 2 megas y estaba ahi estancado.. despues de esperar 20 minutos decidi cancelar la operacion porque eso ni copia ni nada...mi sorpresa es que no podia cancelar...se quedaba en cancelando....a sique abri el administrador de tareas y finalice la tarea desde ahi...y pum...se detuvo el explorer.exe obligando a apagar el pc de golpe desde el boton.
e intentado de todo desde las opciones de energia de usb hasta actualizar controladores, distintos fix de microsoft, y nada de nada.
Me aventure a iniciar un disco de linux live, y mi sorpresa fue que todos los archivos los copia a dispositivos externos sin problema, no me lo creia.esta claro que la placa base funciona correctamente.
Mi fustracion era tal, que decidi probar con una tarjeta pci usb de 4 puertos adicionales traseros y voila! copiaba archivos a mi disco duro externo y varios pendrives sin problemas.
pero es un engorro darle la vuelta al pc para poner ahi mis dispositivos.
bueno, pues ayer decidi formatear de nuevo y poner el window 7 ultimate 64 bits.
despues de instalar todos los drivers, volvi a probar a hacer una transferencia desde mi pc a un dispositivo externo sin utilizar la tarjeta pci usb y copie un archivo de 8 megas y lo copio sin problemas.Volvi a pasar otro archivo similar y se quedo a medio en copiando... otra vez!
con las mismas consecuencias de cancelar la operacion y tener que apagar el pc desde el boton porque se detenia explorer al cancelar desde administracion de tareas.
espero una ayuda de alguien de aqui y que me pueda solucionar el problema.
mi equipo es el siguiente:

placa base: asus p5kplam se

procesador: intel 2 quad q8200 a 2.3

grafica:gtx 660 oc geforce

ram: kingston dos slots de 2gb ddr 2 (4gb en total)

windows 7 ultimate 64 bits
Consulta también:

1 respuesta

peraltica7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
17 abr 2014 a las 19:02
haber quien me ayuda..
0