Dell Iinspiron 5437 (14R), no se conecta a wifi

Cerrado
metalfan123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/01/2014, 15:42
 rick_lizmaz - 20 abr 2014 a las 02:14
Hola que tal, tengo una laptop nueva, una Dell inspiron 5437 (14R) Windows 8 i5 de 64 bits 6GB RAM y al principio el wifi funcionaba bien, despues actualize a Windows 8.1 y creo que ahi fue cuando me empezo a fallar mi wifi, se conecta aveces al menos 5 minutos o menos y despues las paginas no me cargan y abajo en la barra me dice acceso a internet y aun asi no tengo acceso y ami es el unico que me pasa las demas computadoras tienen internet aun estando yo solo en casa el internet no me funciona ami, en casa de un familiar el internet me funciona sin problemas, no se si sea mi modem o algo porque es ami el unico que me pasa alguien puede ayudarme?

2 respuestas

tengo el problema con la misma inpiron pero la mia trae el i7 y 8gb de ram, no solucionaste el problema amigo?
en mi caso yo use la garantia ase como una semana, y me cambiaron la placa madre y la tarjeta de red pero el problema siguio :l
1
nicolasruizpalacio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 2
3 ene 2014 a las 05:05
Intenta actualizar tus drivers
0