Restauración a origen desmonta la partición del disco

Cerrado
mjlunagasc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 04:09
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 19 abr 2014 a las 15:13
Hola,

Soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar. Estoy tratando de poner a tono un portátil HP viejito para que jueguen los abuelos, y lo he restaurado a origen. Lo que ha pasado es muy raro. Aparece el mensaje "Error al cargar C:\Windows\system32\NvMcTray.dll.

Pero lo grave del tema es ver que tanto windows como el resto de programas que llevaba, se han instalado en D:\ en lugar de en C:\ , supuestamente debido a que C ha quedado reducido a 100Mb, mientras que el D tiene 221 Gb. (no sé porqué ha hecho esto)

Por tanto todos los programas no funcionan y no puedo mover archivos de una partición a otra por flta de espacio y no puedo redimensionar las particiones porque no me permite entrar como administrador (esto no os lo había dicho eh!)

Alguien me puede decir que puedo hacer. Repetir el recovery no funciona...

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
19 abr 2014 a las 14:53
as intentado formatear y instalarlo de nuevo,asi actualisas y asunto resuelto ,pk debéis haber echo algo mal.sdo
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
19 abr 2014 a las 15:13
Hola

Descárgate Gparted live Cd, lo quemas en un cd y configuras la bios para arrancar desde esta unidad.

Es una pequeña distro linux con la que podrás trabajar en las particiones de tu ordenador, te recomiendo que dado el tamaño, elimines la partición D y reasignes el espacio generado a C y luego lo formateas con formato NFTS y reinstalas el sistema desde cero.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
0